Cómo conseguir diamantes??

DeletedUser

Guest
Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy jugando y experimentando a la vez. Me encuentro con varias dudas que iré aclarando a la vez que practico y os leo.
Pero por ahora, me interesaría saber cómo se pueden conseguir diamantes, ya que son necesarios para avanzar en el juego. Asimismo, otro tema, se puede girar la pantalla a efecto de optimizar la construcción de senderos??
Gracias. Espero vuestras respuestas.
Saludos
 

DeletedUser

Guest
Bueno, ante de nada busquemos en el Foro ya que esta idea esta mas que repetida.

Para conseguir Diamantes tienes que ir a la derecha superior de la pantalla hay un boton amarillo, pinchas en el y se te abre una pagina interna, luego solo tienes que ver la oferta que te guste y listo, en poco tiempo tendras los diamanes
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Empecemos con la primer pregunta:

Hay dos formas de conseguir Diamantes: el primero es en algunas misiones (muy escasas) y la otra es comprándolas con dinero real. Vas a donde te muestra la cantidad de diamantes que posees y verás que al lado de eso, tienes un signo de más (+). Haces click ahí y elijes el medio y pago y la cantidad que vayas a comprar.

La segunda pregunta:

No puede rotar la pantalla, ni los edificios. Tienes que jugar al tetris en tu ciudad :p

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Hola de nuevo. He hecho lo que me habeis indicado y cuando le doy al boton + me sale una ventanita en el centro de pantalla, pero en blanco totalmente. Tengo el flash player y java, etc. actualizado, por lo que no sé qué pasa. La cuestion es que no puedo comprar diamantes. Podeis ayudarme?? gracias
 

DeletedUser

Guest
Hola de nuevo. He hecho lo que me habeis indicado y cuando le doy al boton + me sale una ventanita en el centro de pantalla, pero en blanco totalmente. Tengo el flash player y java, etc. actualizado, por lo que no sé qué pasa. La cuestion es que no puedo comprar diamantes. Podeis ayudarme?? gracias

UP. Lo subo y me cito para ver si podeis ayudarme. Gracias
 

DeletedUser

Guest
Amigo esto es debido a su navegador yo hago funcionar google chrome y funciona perfectamente pero ya le digo es su navegador.

un saludo
 
Arriba