Aceptada Cálculo de puntos en GE

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ibues

New Member
Idea a Proponer:
Un pequeño sistema adjunto a la ventana de cada GE (donde aportan los FPs), donde puedas calcular cuantos FPs son necesarios para pasar/completar el nivel actual.

Detalles y razonamiento de la idea:
Actualmente te dice el nº de puntos totales necesarios, pero estaría genial poder realizar el cálculo desde la ventana, que permita decidir cuantos puntos meterá el propio jugador, y a raíz de ahí haga un cálculo basado en las cinco posiciones premiadas.

Si un edificio sube de nivel con 100 FPs, y yo decido meter 20, que el propio sistema planteado haga el cálculo de cuantos FPs debe aportar el primer puesto, el segundo, el tercero, cuarto y quinto. De ese modo serían 5 plazas para completar 80 FPs, teniendo (por ej.) que aportar 30 FPs el primero, 20 el segundo, 15 el tercero, 10 el cuarto y 5 el quinto. Aunque este cálculo no es preciso, evidentemente, ya que sería genial que el cálculo pudiera ser agradable para los usuarios que van a invertir.

Este sistema lo tiene una herramienta llamada FoE Helper, y la idea básicamente la he cogido de ahí, en esa herramienta está incluso más desarrollada de lo que yo he expuesto aquí. Ya que permite decidir qué % de aportación quieres que corra a cargo de los amigos, sea un 50%, un 80%, 90%...

Intuyo que los desarrolladores de FoE son, sin duda, capaces de mejorar esta idea.

Imágenes:
own-gb-window.png

Beneficios:
Ayudaría a organizar mejor las plazas de los GEs, y a hacer más atractiva y agradable la aportación, y en resumen esa parte del juego. Desde mi opinión, claro.

Desventajas:
La única desventaja que puedo analizar, en principio, es que los puestos de GEs estarían casi siempre reservados, de todas formas creo que es algo que ya sucede, aunque de manera menos organizada y agradable. Y realizando el cálculo de manera manual en la mayoría de casos (en los casos restantes, directamente ni calculando).
 
Última edición:

Deleteduser33724

Guest
Estaría bien que esta calculadora de Fps, también se incrementara al Móvil, y no tener que estar poniendo el juego en segundo plano, sacar la calculadora, etc. Todo lo que sea reducir movimientos y aumentar la batería de los teléfonos, hoy en día, esta muy cotizado.

A favor.
 

Amleth

Active Member
Y si te dijese que llevo mas de 2 años y medio calculando el 1.9 de cualquier posicion mentalmente y sin usar calculadora y que en un inicio me costaba muchisimo hacerlo pero en la actualidad pff 0 problemas y que con eso te ahorras mucho el trabajo de tener que usar calculadoras por ejemplo? bueno, aun así botaré a favor ya que es una idea que no afecta negativamente a nadie.
 

SalemBrujas

Active Member
A FAVOR TOTALMENTE !!!!!!!! mi estimado colega del juego... !!!
yo juego en PC... asi se me hace mas facil ese metodo que estar abriendo ventanas que consumen memorias.... por ende a mi da igual/no me interesa para celular... yo solo quiero ese " truco " en la PC !!!!!!
 
Última edición:

Deleteduser33724

Guest
Y si te dijese que llevo mas de 2 años y medio calculando el 1.9 de cualquier posicion mentalmente y sin usar calculadora y que en un inicio me costaba muchisimo hacerlo pero en la actualidad pff 0 problemas y que con eso te ahorras mucho el trabajo de tener que usar calculadoras por ejemplo? bueno, aun así botaré a favor ya que es una idea que no afecta negativamente a nadie.
Jajaja Sna, amigo, eres un crack, la verdad que en greifental nunca te me equivocas poniendo puntos, pero si lo haces y me pones 2000 más en un GE tampoco me voy a quejar, eh.

:oops:
 

Dave Highlander

Well-Known Member
A favor
Por lo menos para la versión móvil sería muy útil, porque es una lata andar saliendo de la APP constantemente para abrir la calculadora y te ralentiza mucho si tienes que atender a varios hilos al tiempo. Para el PC me da un poco lo mismo, porque te supone lo mismo hacerlo en la web, que en la calculadora del PC, que ahí no cuesta sacarla.

Y si te dijese que llevo mas de 2 años y medio calculando el 1.9 de cualquier posicion mentalmente y sin usar calculadora y que en un inicio me costaba muchisimo hacerlo pero en la actualidad pff 0 problemas y que con eso te ahorras mucho el trabajo de tener que usar calculadoras por ejemplo? bueno, aun así botaré a favor ya que es una idea que no afecta negativamente a nadie.
Yo también lo hago, con cantidades pequeñas se hace sin problemas, pero cuando tienes que poner cantidades de más de 4 cifras, da pereza y te arriesgas a equivocarte. Ahí prefiero sacar la calculadora.
 

Gabriel3192

Member
Totalmente a favor, una idea que ayuda de manera rápida y eficaz al jugador, aunque no siempre necesaria, a veces el cálculo es fácil, pero está muy bien
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Screenshot_1.png

La propuesta queda aprobada y será presentada al Equipo de Desarrollo para su valoración.
Gracias @Ibues por hacérnosla llegar y gracias a todos por los votos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba