Busqueda de huevos de Pascua en el foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre Busqueda de huevos de Pascua en el foro

Solo daros una pista pueden estar en las 3 1º hojas , no busquéis por los Mundos que hay no están

Atentamente
El Equipo de Forge of Empires
 
Buenas, en las bases del concurso al llegar a este punto que indico a continuacion el texto es el siguiente....
Cada participante abrirá un tema en la sección Respuesta de Concursos, con el título

  • Duración del evento
  • y no aparece ningun titulo con el que abrir un tema, salvo que el titulo sea Duracion del concurso , cosa que dudo, por tanto deberiais corregir esto, salvo que solo los amiguitos sepan el titulo con el que hay que abrir el tema. Espero una correcion para poder participar.
 

saphy

Well-Known Member
Gracias por la información esta puesto ahora, para dar por valida la respuesta hay que poner los enlaces de los 6 huevos escondidos por el foro si no es a si quedareis descalificados
 
Última edición:

kike6969

Well-Known Member
Hola Saphire, si he entendido bien, estos huevos de pascua son una imagen de los mismos que aparecen en alguno de los recuadros de informacion vuestra o de respuestas de preguntas de otros miembros del foro.
No me queda aun muy claro. Podrias poner un ejemplo que me aclare la duda?
Saludos
 

kike6969

Well-Known Member
Hola Saphire, dices que busquemos en las 3 1ª hojas. Cuando se accede al foro hay varias opciones de consulta de novedades etc.
Supongo que los huevos estaran en enlaces con fecha actual a partir de hoy, que no hay que buscar en temas anteriores.
Saludos y gracias por la ayuda
 

DeletedUser31610

Guest
Hola, dos dudas:

- En el hilo hay que poner los links de los seis huevos? o se pueden ir añadiendo a medida que los vamos encontrando?
Lo pregunto pq, qué ocurre si solo encuentro tres huevos. Puedo postear y luego si encuentro otro, cómo hago' añadir el que faltaba? pero como no se puede editar el mensaje ni hacer multipost... no me queda claro

- Los seis huevos ya están puestos?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31941

Guest
como puedo inicar un tema en "respuestas del evento"?
o es hasta que inicie el evento?
 

saphy

Well-Known Member
Hola, dos dudas:

- En el hilo hay que poner los links de los seis huevos? o se pueden ir añadiendo a medida que los vamos encontrando?
Lo pregunto pq, qué ocurre si solo encuentro tres huevos. Puedo postear y luego si encuentro otro, cómo hago' añadir el que faltaba? pero como no se puede editar el mensaje ni hacer multipost... no me queda claro

- Los seis huevos ya están puestos?
Para no ser descalificado tienes que poner todos a la vez
 

DeletedUser31949

Guest
Estimada Comunidad, en esta búsqueda de huevos, los han ocultado tanto, que llevo revisando todas las paginas en sus 1°,2° y 3° hojas que me parece que "la gallina que puso los huevos eran de aire" porque no están por ningún lado, o dan mas pistas o no habrá posibilidad de ganar un premio, FELICES PASCUAS PARA TODOS
 

DeletedUser31610

Guest
Menos mal turcomanu, pensaba que la vista no me daba ya para encontrarlos, veo que no soy la única. A ver si otros tiene más suerte!
 

saphy

Well-Known Member
Menos mal turcomanu, pensaba que la vista no me daba ya para encontrarlos, veo que no soy la única. A ver si otros tiene más suerte!
No te rindas que esta fácil jajajaja tu puedes,algun forero los encontró se que puede ser pesado pero no dificil
 

kike6969

Well-Known Member
Hola Saphire, ¿tambien se ha de buscar en Mesa del reino? hay 225 temas, me estoy quedando ciego de buscar los dichosos huevos

Saludos
 

saphy

Well-Known Member
Solo decirte para ti y los demás que nunca los pongo en Mesa del Reyno , pero esta falcil de encontrar nunca lo pongo difícil, ;);)
 

DeletedUser31638

Guest
hola y las misiones cuales son? me las puedes facilitar? gracias
 

DeletedUser

Guest
me rindo, no encontre ni uno! me dio un subidon durante dos segundos, pero era brisas hablando en curiosidades del conejo de pascua y habia un dibujito...sniff...esto debe ser para enchufados, suerte a todos!
 

DeletedUser31610

Guest
Ese es el mismo que he visto yo... y ninguno más. Ais.. ¿serán las gafas? (es que no las llevo puestas)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba