Resuelto Buscando Vecinos

  • Autor de hilo DeletedUser31721
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31721

Guest
Primero tenia 80 vecinos y poco a poco son menos .
En H actuamente 70 vecinos y bajando.
Bien juego en tres mundos y mi sorpresa tengo 63 vecinos en Cisgard ,en el otro mundo no quise ni mirar.
Me parece que tengo menos.Ahora pregunto que pasa y lo otro preguntar a quien mas le sucede.Porque tanto si eres guerrero o productor perjudica.
Saludos
 

DeletedUser27437

Guest
puedes tener menos por que los propios amigos se quiten de la lista tuya y por eso parece que va bajando yo en c tengo siempre los mismos 141 que es el maximo en los 8 mundos restantes tengo variedad de 30 a 90 dependiendo de los propios amigos que te quiten o no de la amistades
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31721

Guest
Hola.Gracias por la repuesta.
Pero me refiero a los vecinos.
Para que me entiendas a esos que puedes saquear y ellos a ti.
Cuando yo comenze hace un año el vencindario era de 80 vecinos .Si 2 o 3 menos pues no pasa nada.Pero cuando son 17 o mas es otra cosa.A lo mejor hay algun cambio y no me he enterado, pero en los 3 mundos que juego hay vencindarios diferentes y no 2 o 3 jugadores.
Mira en tus vencindarios , mira si tienes menos de 70 vecinos.
Saludos
 

DeletedUser27437

Guest
si yo tengo an algunos mundos menos de 70 y eso es debido a que segun tu puntuacion o la de ellos y que dependiendo cuantos vecinos haya en la misma era si no hay suficientes algun grupo de vecindario se tiene que quedar con menos vecinos de 70, ejemplo si hay 300 vecinos del mismo baremo se hacen grupos y hay un grupo que se queda con 60 vecinos. mirando solo tres de los nueve mundos yo tengo una media de 73 vecinos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31721

Guest
Muchas gracias ahora me cuadra.
Pero no estoy comforme,jugadores activos no tendeian que estar en un vencindario de 60 vecinos y lo logico son 80 vecinos.
Asi expomdre en surgerencias el fin de semana para cambiar ese baremo.
Puedes cerrar el hilo.
Saludos
 

DeletedUser27437

Guest
He repasado en todos los mundos los vecinos que tengo y ninguno llega a 80 y en el que menos tengo son 68
Cierro tema a peticion del creador.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba