Buscamos nuevos miembros para nuestro gremio "Daingiteros" en el mundo Arvahall

  • Autor de hilo DeletedUser5130
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5130

Guest
Buscamos jugadores que quieran colaborar con nosotros en el gremio "Daingiteros", en el mundo Arvahall. Este Gremio tiene la finalidad (el objetivo para el que se ha creado) de darnos la oportunidad de cooperar y crecer a los principiantes. Tenemos la experiencia en juegos de estas características de que para entrar en los Gremios (Alianzas, Grupos) hace falta tener un nivel bastante avanzado, cosa que permite a los jugadores que más tiempo llevan cebarse a costa de los novatos. El principio de este Gremio, es la ayuda mutua, para que así podamos crecer más rápido y, en definitiva, poder disfrutar más el juego.

Sólo se pide:

* Embellecer/potenciar edificaciones de los compañeros.
* Comerciar entre nosotros 1/1

A todos los interesados enviad un DM en el juego, será más rápido. Saludos a todos y esperamos ayudarnos mutuamente.


Godoito
 

DeletedUser6633

Guest
Hola, me gustaría que me invitarais a vuestro gremio y aunque llevo pocos días jugando soy bastante participativo y me gustaría aprender y colaborar con vosotros.
Un saludo.

Qazaq
 

DeletedUser6843

Guest
Hola me gustaria formar parte del gremio, spy nueva y no se como va esto, todavía no he entrado en el juego porque no se, me pone que la contraseña es incorrecta y cuando pido un recordatorio me dice que no existe ningun jugador registrado con ese email AYUDAAAA
 

DeletedUser

Guest
el gremio este se han mudado no logarban conseguir gente , y se han venido conmigo, eres bienvenida te mando una invitacion

el gremio este se han mudado no logarban conseguir gente , y se han venido conmigo, eres bienvenida te mando una invitacion

cambia de nombre y registrate otra vez
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jantato, te recuerdo que el doble post esta prohibido, tu has puesto tres seguidos, por favor la proxima vez edita un mensaje con las cosas nuevas que quieras poner. Esta vez los combino yo.
Un Saludo
 

DeletedUser

Guest
no logro encontrarte cual es tu nombre en el juego, buscame a mi soy jantato y dame un toque
 

DeletedUser

Guest
Buenas, yo soy nuevo en el juego aunque tengo bastante experiencia en este tipo de juegos y no se me apeteceria conocer gente nueva y tal asi que agregame me llamo Troll98 enga un saludo! :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba