Solucionado Bug en los hilos del foro del Gremio

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Borra los archivos temporales del navegador, tardaras mas en entrar al juego la primera vez, una vez que entres, entra al foro del gremio desde el juego y no desde el link externo. Debería solventarse así.

El error es local ya que eres el único jugador que lo tiene, por lo tanto es algo referente a tu navegador, no un bug del juego.
de donde los borro? xD
 

DeletedUser

Guest
de donde los borro? xD
en la misma zona donde borras las cookies pero en vez de marcar la pestaña de cookies, marca la de "archivos temporales", se borrara el archivo temporal que se te descarga durante la barra de proceso, por eso te tardara en volver a entrar pero se te descargara uno nuevo y no debería tener ningún error.

Ese archivo se te descarga 1 sola vez, y luego cada vez que entras se "carga" y a veces se daña, ultimamente se daña muy a menudo, para repararlo simplemente limpias los archivos temporales y se te volverá a descargar en cuanto entres al juego.
 

DeletedUser

Guest
Según eso, lo he borrado ya, he marcado todas las casillas para borrar, hasta las contraseñas y lo he vuelto a hacer ahora mismo. el problema sigue ahí xD
 

DeletedUser3

Guest
Lemi: Este juego no usa Java, no sé por qué recomiendas revisarlo.

Si utiliza Java, no tiene un applet, debido a que para eso esta Flash, pero si trabaja con Flash, y próximamente tendremos un applet, casi seguro no esta confirmado, para el chat del gremio, ups se me escapo :D

Jeje.

Con respecto al error, me envías por favor un mensaje a soporte para poder revisarlo mas en detalle.

Gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba