Solucionado Bug en los hilos del foro del Gremio

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Utilizo Google Chrome. he seguido todos los pasos que incian en "Revisar si realmente es un error o Bug" y sigue estando ahí.

El problema es el siguiente:
Al abrir el foro del Gremio, en todos los foros, el primer tema tiene de imagen una parte de la barra de bajar y subir y no es posible acceder al tema.
Imagen 1.jpg
Mi buscador, repito, es Google Chrome. Supongo que última versión ya que he actualizado el equipo hace dos semanas.

He buscado por si ya se había solucionado este problema y no. al menos buscando "bug en foro del gremio".

Gracias.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Yo en mi cuenta puedo verlo perfectamente bien.

Verificaste flash y java?
 

DeletedUser

Guest
Lemi: Este juego no usa Java, no sé por qué recomiendas revisarlo.
 

DeletedUser

Guest
No tengo el java instalado, reinstale el windows hace una semana o 2, y me pasa esto hace 2 días... no se que he podido cambiar... y en el Internet explorer (para variar) no carga xD
 

DeletedUser

Guest
Lemi: Este juego no usa Java, no sé por qué recomiendas revisarlo.

Lo habrá dicho sin darse cuenta, pero hablan del foro, no del juego xD

Lo mejor es que actualice su Flash al máximo posible y limpie historiales del navegador por completo.
 

DeletedUser

Guest
Espero que no haya confundido Java con Javascript. El foro es exclusivamente HTML con apoyo de algunas funciones Javascript, pero Javascript va ligado intrínsecamente al navegador, no es opcional, instalable ni actualizable... y por supuesto no tiene que ver nada con Java y es independiente de su existencia... vamos como si no está ni instalado en la máquina.

Te lo dice un informático experto en administración de sistemas y servidores de Internet, hehehe.
 

DeletedUser

Guest
Espero que no haya confundido Java con Javascript. El foro es exclusivamente HTML con apoyo de algunas funciones Javascript, pero Javascript va ligado intrínsecamente al navegador, no es opcional, instalable ni actualizable... y por supuesto no tiene que ver nada con Java y es independiente de su existencia... vamos como si no está ni instalado en la máquina.

Te lo dice un informático experto en administración de sistemas y servidores de Internet, hehehe.

Pero podría haberlo deshabilitado sin recordarlo, o sin haberse dado cuenta, por tanto sería un error de su javascript de su navegador.

Igualmente, pienso que mas bien es un error del flash player.

*Estudiar redes mola*
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ahora que sacáis el tema, no me deja ver el HTML del tema en cuestión, solo me deja si selecciono el de abajo, y encontes me sale el de arriba (el malo) pero me sale con un código diferente. y por lo poco que sé de HTML no debería ser asi... ¿no?

Como ya he dicho al crear el tema, he borrado el historial completamente.

me puede alguien pasar alguna pagina para actualizar el Flash? a lo mejor es eso...
 

DeletedUser

Guest
Pero podría haberlo deshabilitado sin recordarlo, o sin haberse dado cuenta, por tanto sería un error de su javascript de su navegador.

Igualmente, pienso que mas bien es un error del flash player.
no pasa eso al desactivarlo xD mira la imagen jaja solo esta en bug el primer tema.
 

DeletedUser

Guest
Ahora que sacáis el tema, no me deja ver el HTML del tema en cuestión, solo me deja si selecciono el de abajo, y encontes me sale el de arriba (el malo) pero me sale con un código diferente. y por lo poco que sé de HTML no debería ser asi... ¿no?

Como ya he dicho al crear el tema, he borrado el historial completamente.

me puede alguien pasar alguna pagina para actualizar el Flash? a lo mejor es eso...

¿Que sistema operativo tienes?
 

DeletedUser

Guest
me puede alguien pasar alguna pagina para actualizar el Flash? a lo mejor es eso...
Yo al usar el navegador Chrome que se autoactualiza solo y lo lleva incluído, ya me olvido para siempre del Flash... pero para el resto de navegadores el Flash es un plugin aparte. Puedes ver en esta página de Adobe qué versión tienes y cuál es la última disponible. Y en esta otra, descargarlo.
 

DeletedUser

Guest
"Yo al usar el navegador Chrome que se autoactualiza solo"

Tampoco es el flash. XD
 

DeletedUser

Guest
Aunque es raro, pues como dije arriba el foro no depende de Flash y acabo de releer que usa Chrome, que usa su propio Flash independientemente del instalado en el Windows para otros navegadores como Firefox, Internet Explorer, Opera, etc.

El icono depende de una etiqueta Javascript, que entre otras cosas, toma un trozo de una imagen más grande para mostrar un icono dependiendo del tipo de mensaje, si está sin leer, etc.

threadicons.png


En este caso, creo que lo que más ayudaría sería una limpieza no de historiales, sino del caché del navegador.

https://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95582&p=settings_clear_browsing_data
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Normalmente cuando pulsas herramientas/historial, en google chrome te sale el menú de limpieza.

Borrar todos los datos de navegación y hay eliminas el cache y las cookies.

Por tanto debe quedar un cuadro de limpieza mas o menos así:

Eliminar elementos almacenados desde *El origen de los tiempos* (Hay que seleccionarlo)

Eliminar historial de navegación. (Si)
Eliminar historial de descargas. (No es necesario)
Vaciar caché. (Si)
Eliminar cookies y otros datos de sitios y de complementos. (Si)
Eliminar contraseñas guardadas. (No es necesario)
Eliminar datos guardados de la función de autocompletar. (No es necesario)
Borrar datos de aplicaciones alojadas. (Si)
Revocar autorización de licencias de contenido. (No es necesario)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Borra los archivos temporales del navegador, tardaras mas en entrar al juego la primera vez, una vez que entres, entra al foro del gremio desde el juego y no desde el link externo. Debería solventarse así.

El error es local ya que eres el único jugador que lo tiene, por lo tanto es algo referente a tu navegador, no un bug del juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba