Solucionado Bug doble bono

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Título del tema:

2 bonos de 1 mismo material no dan el bono correcto.

Navegador y versión:

Claramente no se el navegador, ya que lo reporta otro usuario en un subforo inapropiado y yo lo reporto aquí donde debe ser reportado.

Descripción del error:

Cuando encuentras 2 bonos en 2 provincias de un mismo material, en lugar de sumarse los dos bonos, sigues creando como con 1 solo bono.

En lugar de dar 6 materiales cada 4 horas de trabajo, siguen dando 5, teniendo los 2 bonos.

Imágenes:

Que las añada, la persona que reporto el bug en sugerencias si quiere.

Con qué frecuencia ocurre esto:

A todo el que tenga 2 bonos de un mismo material.

Utilizó el buscador para saber si su error fue reportado con antes?:

Si.
 

DeletedUser

Guest
Parece que yo soy uno de los "afectados", voy a ser un jugador EMPALAGOSO

Pues me ha tocado 2 bonos de MIEL, así pues, para mí es una cagada en toda regla.

A ver si me lo cambian por otro bono de material, porque no me hace ninguna gracia.

Parece que yo soy uno de los "afectados", voy a ser un jugador EMPALAGOSO

Pues me ha tocado 2 bonos de MIEL, así pues, para mí es una cagada en toda regla.

A ver si me lo cambian por otro bono de material, porque no me hace ninguna gracia.

Me autocontesto, para confirmar una mala noticia, sólo produzco 5. Así que, ya me lo estan cambiando por otro recurso.

Ya han pasado varios días y no he tenido respuesta alguna, por el momento sigo produciendo 5 de miel como si tuviera sólo 1 bono en lugar de los 2 que tengo.

Saber si se vá a cambiar el 2º recurso de miel, o si por el contrario se aumentará la producción de la miel.


Los días pasan, y parece ser que soy el único afectado, seguro que hay más.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Para saber el Navegador y todos los demas datos del Usuario del juego, ve a ajustes, Acerca, hay tienes toda la información. Sale esto
Vrsion Juego - 0.12.8292 (18.07.2012 11:23),
Jugador - Juan De (4327),
Mundo - es1,
Pais - es_ES,
Version Flahs - WIN 11,3,300,265,
Sistema Operativo - Windows 7,
Navegador y version - Chrome/20.0.1132.57,
Resolucion - 1366x667
 

DeletedUser

Guest
Para saber el Navegador y todos los demas datos del Usuario del juego, ve a ajustes, Acerca, hay tienes toda la información. Sale esto
Vrsion Juego - 0.12.8292 (18.07.2012 11:23),
Jugador - Juan De (4327),
Mundo - es1,
Pais - es_ES,
Version Flahs - WIN 11,3,300,265,
Sistema Operativo - Windows 7,
Navegador y version - Chrome/20.0.1132.57,
Resolucion - 1366x667

Y ¿qué tiene que ver o qué tengo que ver?

0.12.8292 (18.07.2012 11:23)
VicentiuS (53968)
es1
es_ES
WIN 11,3,300,265
Windows 7
Firefox/14.0.1
1366x685
 

DeletedUser

Guest
Bien, pues ahora tienes que cambiar el navegador por otro, te aconsejo Google Chrome y luego me cuentas
 

DeletedUser

Guest
Creo que ya se el problema, cuando en 2 provincias encuentras 2 bonos iguales, y ves que solo hay uno, no hay ningun bugs, ya que cuando se termine el bonos A empezara el Bono B
 

DeletedUser

Guest
En la corrección especifican otros recursos, no dicen nada de la miel, pero ya veremos
 

DeletedUser

Guest
Bueno, pues han actualizado y NO han corregido el error de DOBLE BONO, así que, ya llevo 2 semanas con el mismo fallo y perdiendo ventaja sobre los demás jugadores al producir sólo Miel.

Y no me digan que espere a la próxima actualización, ¬¬
 

DeletedUser

Guest
Buenas gente, yo tengo el mismo inconveniente, el tema es el siguiente antes cuando la cantera tenia una cantidad de suministros de 500/500 entonces si servía, pero ahora que quitaron el tope de materiales, es inservible tener dos bonus de recursos de un mismo tipo asi que yo quisiera saber si un mod se puede hacer cargo y cambiarlo, porque no hay ningun enlace en el juego con el cual poder comunicarse con el soporte. Ni siquiera poder reportar un bug en el juego o error o pushing o lo que sea... Espero que alguien me pueda dar una respuesta. Me olvidaba tengo doble bonus de alabastro
Versión del juego 0.13.8590(31.07.2012 11:00)
Jugador Chapote (6293)
Mundo es1
Localización es_ES
Versión de Flash WIN 11,3,31,307
Sistema Operativo Windows 7
Navegador Chrome/22.0.1221.0
Resolución 1366x677
 

DeletedUser

Guest
Para comunicarte con el soporte, haz clic derecho en cualquier lugar de la pantalla del juego y selecciona Support
 

DeletedUser

Guest
Gracias tiquismikis. Despues de la actualización todavia sigo con el mismo bonus de alabastro.
 

DeletedUser

Guest
Tiquismikis, que nooo, ya he comunicado con el soporte y ya me ha aclarado que sólo afecta a las cuentas nuevas. Es decir, aquellos que tengamos doble bonus, que tendremos que dejar correr el tiempo, una forma de entender: ¡TE AGUANTAS!

¡¡¡QUE NO HAY SOLUCIÓN NI COMPENSACIÓN!!! A joderse tocamos (yo a mi novia claro)
 

DeletedUser

Guest
Yo hace poco tenía un doble bono antiguo, y se me soluciono, por esperar.

Tampoco creo que sea el fin del mundo, con todo el respeto.

Os recomiendo avisar al support si tenéis dicho problema y esperar la solución.
 

DeletedUser

Guest
Amrod, decidme quién es la persona que te lo solucionó, porque el mío no le dá la gana corregírmelo, sigo teniendo los 2 bonos de miel, y me dice que me aguante porque el juego está en fase BETA.

Los programas están para corregir los fallos y subsanar los errores, ¡yo he detectado un fallo! y ¡no me han subsanado el error!


No es el fin del Mundo, pero el @Editado se ríe en mi cara despachando a gusto.
 
Última edición por un moderador:

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
@Por favor eviten las faltas de respeto y los insultos o se deberá cerrar el hilo.
 

DeletedUser

Guest
Vale, pues sólo añadir que ya llevo 3 semanas de espera con el fallo, con lo que eso supone una pérdida de otro recurso como oro, alabastro, granito o cobre, una cantidad mínima de 250 unidades, ya que es lo que llevo actualmente acumulado en MIEL habiendo gastado y comerciado para otros.

Pues ya acaba de cumplir UN mes desde que fué abierto el tema del fallo del doble bono, por el momento sólo produzco miel, y en breve me toca con el vidrio (he hallado cristal).

¿Alguien sabe alguna noticia al respecto con solución satisfactoria?
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba