Solucionado Bug al mirar batalla desde el historico

Estado
No está abierto para más respuestas.

chaserjoe

New Member
Hace ya unos dias que me esta pasando al mirar una batalla sea ganada o perdida desde el historial de sucesos, y vuelvo a mi ciudad me aparecen unidades por entrenar cuando no es asi, y cuando intento ver si es verdad entrando en el cuartel me da un error interno. Entonces se resetea el juego y vuelve a entrar de nuevo y el bug a desaparecido .......
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

De este mismo bug informé la semana pasada yo, usando exactamente las mismas palabras que tú.

Respuesta: parece que no es general que es problema mio.

Parece ser que si es general como ya dije la semana pasada. Sería interesante que los jugadores probasen a mirar las batallas desde el historial de sucesos, comprobasen si tienen el problema e informasen aquí.

Saludos.

He ido a ver si se cerró mi informe y pone que el bug ha sido reportado. Igual lo solucionan pronto.
 

chaserjoe

New Member
Hola, si tambien lo he puesto para que puedan ver que no solo te ocurre a ti, ademas me he dado cuenta que solo pasa cuando te destruye alguna unidad, si tu adversario abandona, no hay problemas, pero si tienes alguna unidad destruida, sale el error, y aun no esta solucionado, ya que sigue pasandome... Saludos.

Otras veces, se queda la musica de la batalla sin parar, puede pasar cualquier cosa....
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Hola, acabo de mirar a mi no me da ese error, no será problema del navegador que usan o que no este correctamente actualizado el flash o algún complemento?, a mi me va bien
 

the guardian

Well-Known Member
No tiene pinta que sea un problema de navegador o actualización.

Más bien parece un problema de programación que creo que es fácil de solucionar.

El problema sucede cuando miras una batalla desde el historial de sucesos y te han matado alguna unidad de la defensa. Cuando sales y entras en el juego te indica que tienes unidades por entrenar (seguramente las unidades que te han matado, cuando tenga tiempo lo compruebo). Al producirse la confrontación de que tienes que entrenar unidades y el sistema encontrar que tienes todas las unidades entrenadas de ese cuartel debe dar el problema interno y se ha de reiniciar, pudiendo jugar sin ningún problema. Yo uso mozilla firefox y tengo todo actualizado.

Sobre lo que el sonido del movimiento de la última unidad utilizada en una batalla queda enganchada y no para hasta que sales del servidor también me pasa a mí. No en todas las batallas si no cuando le da la gana.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Lo volveré a mirar mas tarde (ahora estoy peleando), de todos modos lo del sonido ni me entero, desde que empecé a jugar lo desactive no me gusta, un saludo
 

DeletedUser29988

Guest
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
Bueno a mi no me ha pasado,
Pero lo que más me impresiono fue lo del sonido jejeje
Jamás he escuchado un lancero, guerrero imperial, granadero, obú, tanque, paracaidista....
Cuando impactan o matan al soldado rival :(:(
Voy a probar que tal suenan los rieles etc.. jejeje :oops::p:p
 

the guardian

Well-Known Member
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
Bueno a mi no me ha pasado,
Pero lo que más me impresiono fue lo del sonido jejeje
Jamás he escuchado un lancero, guerrero imperial, granadero, obú, tanque, paracaidista....
Cuando impactan o matan al soldado rival :(:(
Voy a probar que tal suenan los rieles etc.. jejeje :oops::p:p
Pues todas las unidades tienen su sonido al moverse. Los más molestos cuando se engancha el sonido son los del caballero en PEM, el ViB en postmoderna y los cañones de riel en futuro. Como no se utilice otra unidad igual a la enganchada o la defensa no tenga esa unidad (cuando mueve el sonido se desengancha) acabas de los nervios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba