Buenas Maneras y Mejor Educació (MyGameMyName)

Estado
No está abierto para más respuestas.

K2Pamir

Active Member
Buenos Días, Quiero comunicar a todo el foro y a toda persona, que las formas, la educación, el acoso, la violencia, el machismo, debe de ser erradicado de este juego y de toda la sociedad, pero empecemos por que el soporte tecnico empiece a erradicarlo aqui, ya, que es su competencia, no puede ser frases com la que ha recibido una compañera de mi gremio, por parte de "un personajillo venido a menos, personaje que se esconde detras de un alias y no da la cara.

desde mi gremio hemos mandado vasi todas por no decir todas las personas una peticion al soporte, para que esta persona sea echada del juego y nunca mas se comporte de la forma que ha hecho con esta persona, una persona justa y querida, no solo dentro de nuestro gremio, tambien por otros gremios y en otros mundos..

como la imagen (captura de pantalla) es sobre su persona yo no puedo colgarla aqui, eso corresponde a ella, este escrito lo hago yo, por que yo aguanto todo lo que me digan ya que no me ofende quien me insulte, me ofenden la injusticias de los que se valen de una prepotencia vil y sin escrupulos.

pero si quiero que disfuteis de un video, que lo dice todo, bueno todo no lo que le han dicho a nuestra compañera es peor, mucho pero mucho peor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23196

Guest
Estoy de acuerdo en que en el juego debe primar ante todo la buena educacion y para eso soporte tiene las medidas.
Medidas que espero tambien se apliquen a la persona que empezo insultando llamando binladen a un compañero del juego; no todos los arabes son terroristas y me parece de muy mal gusto y falto de educacion ese comentario.
Si vamos a condenar a una persona, tambien debemos condenar a la otra. Aqui somos todos iguales, seamos hombres o mujeres.
Es muy facil tirar la piedra y luego esconder la mano
 

K2Pamir

Active Member
Estimada, no se el contecto en donde se le llamo Bin Laden y si el fin era llamarlo terrorista, yo me manifiesto por la captura de pantalla que si he visto y lo que le pone no tiene nada mas que un significado y un fin. Lo cual deja muy mal que alguien responda de esa forma.
ahora te voy a dr un detalle sobre mi, pienso que las personas son de donde se sienten y de como se expresa, me da lo mismo que sea de aqui o de marte.
saludos
 

caromagno

Well-Known Member
en ningún momento asocie su nick con que sea terrorista solo dije eso de chiste porque combina su nick con "binladen"...y si le molesto le pido disculpas no fue mi intensión de ninguna manera ofenderle......hubiera mandado ticket y me denuncia, nada justifica el hecho que me ss y me dijera prntscr.com/q2h68k eso
ademas de salir compañeros de tu gremio a decir que tengo las manos ocupadas.. y descalificarme como mujer....esto es un juego, nada mas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23196

Guest
Sigo opinando lo mismo, igual de reprochable es el machismo, que el racismo.
Y me parece muy triste la campaña que se esta formando sin tener todo la informacion.
 

jcah

Well-Known Member
E igualmente de reprochable es el feminismo que el machismo, no caigamos en la trampa de pensar que un extremo es malo y el otro no.
 

Samzark

Active Member
Realmente crees que el machismo y el feminismo son extremos opuestos? Mira, me río por no llorar.

Documéntate un poco antes de opinar semejante sandez, haz el favor.
 

jcah

Well-Known Member
Pues llora que parece ser que se te da bastante mejor.
Estoy perfectamente informado de todo. Y al igual que el término machista se aplica a Actitud o manera de pensar de quien sostiene que el hombre es por naturaleza superior a la mujer, el término feminsmo se aplica también a Actitud o manera de pensar de quien sostiene que la mujer es por naturaleza superior al hombre.
 

Samzark

Active Member
Lo dice el que se pica y nos llama tramposos jjjj.

Te sigues equivocando jcah, pero si eres feliz feliz viviendo en la ignorancia mejor para tí. Y para el resto, al menos nos echaremos unas risas con las tonterías que dices.
 
Última edición:

Franco ca BOOM

Well-Known Member
La verdad es una vergüenza una falta de respeto intoleranle , cero hombre y caballerismo esa persona... tratar así a una mujer??? Descalificar así a una dama ?? Estas totalmente equivocado, pobre de tu señora si sos casado y tus hijos si sos padre... vergonzoso, das vergüenza...
 

DeletedUser23196

Guest
Por lo que veo en gods solo entienden que se les debe respetar a ellos y los comentarios de franco dan prueba de ello.
Hasta ahora todos los mensajes han sido respetuosos
 

Franco ca BOOM

Well-Known Member
No aliana se debe respetar a todos, pero esa persona de tu gremio a dicho semejante barbaridad por privado... acaso no es una falta de respeto ??? Vos siendo mujer si te lo hubieran dicho a vos también hubieras salido al humo la persona que sea... no te hubieras quedado tranquila mirando como te difaman
 

DeletedUser23196

Guest
Yo habria escrito a soporte (como he hecho varias veces con los insultos), pero lo que desde luego no haria seria responder con mas insultos, sea hombre o mujer el que me ofende
Lo que desde luego no veo por parte de esas personas tan indignadas, es una critica a los insultos racistas de esa persona de vuestro gremio. Como ya he dicho hoy, se ve que aqui juzgamos con distinto rasero los insultos.
Sigo diciendo que tan mal ha estado uno como otro, y no se puede defender a ninguno de los dos.
 

Egoobitussum

New Member
Según la RAE:

MANIPULAR:

1. Operar con las manos o con cualquier instrumento.
2. Trabajar demasiado algo, sobarlo, manosearlo.
3. Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares.
4. Manejar alguien los negocios a su modo, o mezclarse en los ajenos.
 

saphy

Well-Known Member
Buenos Días, Quiero comunicar a todo el foro y a toda persona, que las formas, la educación, el acoso, la violencia, el machismo, debe de ser erradicado de este juego y de toda la sociedad, pero empecemos por que el soporte tecnico empiece a erradicarlo aqui, ya, que es su competencia, no puede ser frases com la que ha recibido una compañera de mi gremio, por parte de "un personajillo venido a menos, personaje que se esconde detras de un alias y no da la cara.

desde mi gremio hemos mandado vasi todas por no decir todas las personas una peticion al soporte, para que esta persona sea echada del juego y nunca mas se comporte de la forma que ha hecho con esta persona, una persona justa y querida, no solo dentro de nuestro gremio, tambien por otros gremios y en otros mundos..

como la imagen (captura de pantalla) es sobre su persona yo no puedo colgarla aqui, eso corresponde a ella, este escrito lo hago yo, por que yo aguanto todo lo que me digan ya que no me ofende quien me insulte, me ofenden la injusticias de los que se valen de una prepotencia vil y sin escrupulos.

pero si quiero que disfuteis de un video, que lo dice todo, bueno todo no lo que le han dicho a nuestra compañera es peor, mucho pero mucho peor.
Hola como bien comentas si ves machismo en el juego y faltas de respeto a jugadoras, es en Soporte donde tienes que hacer la denuncia, no en el foro , por que nos costo mucho que en el foro nos respetemos todos mujeres y hombres, te invito a que lo denuncies en Soporte que son los que tienen las herramientas para sancionar, si fuera en el foro , sancionaríamos nosotros estas posturas, Cierro tema por ser un tema que compite al juego no al foro, Tampoco esta permitido publicar videos ajenos al juego
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba