Boton ayuda

DeletedUser

Guest
Veo continuamente la sugerencia de boton secundario en pagina del juego y ayuda o soporte en desplegable, pero no tengo esa opción, tengo hasta la de facebook, pero nada que pueda ponerme en contacto con soporte.

Tengo windows 7 y explorer 9, alguien sabe como encontrar el botoncillo?
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
A mi me pasa lo mismo, es un error de la actualización que ya está reportado.

Otro modo de entra al soporte (que es la que use yo para el reporte) es entrar a la sección de compra de Diamantes. Ahí vas a ver que abajo de la pantalla de la compra hay unas inscripciones... hay una que dice "Soporte Técnico". Tenes que hacer click ahí y ya estás en el sistema de soporte :D

Saludos!

Edit:

Deditos, FoE.es si tiene soporte... si sabes donde encontrarlo ;)
 

DeletedUser

Guest
gracias chicos, pero la pagina de compra de diamantes tampoco me va, aunque eso de momento no me afecta, mi economia lo agradece jajajaja, asi que probaremos el link que me dio deditos si ningun mod dice lo contrario. Aunque mirandolo, hay 4 juegos pero no estamos, esto si que lo vi en algun post, voy a ver que respuesta dieron....
 

DeletedUser

Guest
Gracias Lemi, aprendí algo nuevo gracias atí jajaja.
Hace mucho yo pregunté donde estába lo de los Tickets y me dijeron donde he dicho yo, pero que no estaba todavía, pensaba que no había otro sitio, no he tenido la necesidad de buscarlo tampoco, gracias.


Tornado, busca por donde dijo Lemi, voy a mirarlo yo también :) aun que claro, no te va lo de comprar diamantes, a si que no tengo ni idea, prueba a abrir el juego con otro navegador o borra las cookies y el cache.
 

DeletedUser

Guest
solucionado, con Chrome funciona la pagina de diamantes (y la opcion que dice lemi) y aparece el dichoso boton de soporte tambien con el boton secundario jajaja

Gracias a los dos por la ayuda. Ademas come menos recursos el chrome, asi que lo adjudicare como navegador del FOE.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Vieron muchachos... algo nuevo se aprende todos los días :)

Me alegra haber sido de ayuda :)

Saludos!
 

DeletedUser8

Guest
Efectivamente mozilla, arroja algunos errores, ya sea para entrar al juego, ir al soporte o comprar diamantes, yo recomiendo (aunque no me gusta) utilizar el chrome para evitar problemas con la navegación durante la estadía del juego.
 

DeletedUser

Guest
como se guarda la partida jugada porque cierro la sección y cuando vuelvo a entrar comienza desde el principio......
 
Arriba