Botón de Recogida de Edificios Masiva en el Móvil

  • Autor de hilo DeletedUser23931
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23931

Guest
Idea a Proponer:
Pues eso, me gustaría poder tener en el móvil el mismo botón que hay en la versión para pc, el cual te avisa de que tienes edificios por recaudar, y que también, por 5 diamantes, te da la opción de recoger todos de una sola vez.


Detalles y razonamiento de la idea:
Conforme avanzamos edades llega un punto en el que la cantidad de edificios que tenemos son muchos, y he descubierto que recoger todo por 5 diamantes es buena idea, y lo hago así cada día. El problema es que si estoy fuera de casa cuando tengo que recoger los edificios de 24 horas, lo tengo que hacer desde el móvil y no tengo ese botón, lo cual me ralentiza mucho.


Imágenes:
No hay imagen

Beneficios:
El principal beneficio creo que es el tiempo que ganarías a la hora de recoger, sin necesidad de estar en casa o delante de un pc.


Desventajas:
No le veo desventajas, jeje.
 

t a n g r a

New Member
Así pierdes la oportunidad de rotar las misiones recurrentes de recogida de X cantidad de monedas y suministros, por ejemplo yo en FV con Frontenac apenás a nivel 11 roto las monedas al menos 10 veces y me da bienes, forges, medallas , diamantes a veces incluso dos veces seguidas, cada vez me da 51 diamantes así que yo no lo usaría.

Pero por ponerlo, no se pierde nada, ayuda a gente con ese problema.
 

DeletedUser23931

Guest
Así pierdes la oportunidad de rotar las misiones recurrentes de recogida de X cantidad de monedas y suministros, por ejemplo yo en FV con Frontenac apenás a nivel 11 roto las monedas al menos 10 veces y me da bienes, forges, medallas , diamantes a veces incluso dos veces seguidas, cada vez me da 51 diamantes así que yo no lo usaría.

Pero por ponerlo, no se pierde nada, ayuda a gente con ese problema.

Que se ponga el botón no quita que tu puedas seguir recogiendo los edificios de 1 en 1 y en el orden que tu desées, de hecho es un botón que siempre lo ha habido en el juego en versión navegador, solo pido que lo implementen también en el juego para móvil.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba