Resuelto Borrar mi cuenta del foro.

  • Autor de hilo Deleteduser33724
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Deleteduser33724

Guest
Después de que me hayan quitado la firma del foro con dos frases de Napoleón diciendo que falto a una de las normas del foro después de dos años con la misma firma, pido que por favor borren mi cuenta del foro. Ya que Doña croqueta es tan incompleta en hacer su “trabajo” hágalo bien y borre mi cuenta ya que te tomas la molestia de censurar lo que se escribe, con razón la comunidad FOE ESPAÑA está como está.

Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:

Ralava

Well-Known Member
Pues @Bewan , suelen ser muy permisivos con lo aquí escrito, a mi jamás me han censurado nada. Es probable que alguien se fijase en tu firma y mandase un reporte censurándola o que te prodigues tan poco por aquí que no se han dado cuanta hasta ahora....
@Doña Croqueta y yo hemos tenido nuestras disputas por el concurso mente brillante pero jamás he visto que haya actuado de forma incompetente ni partidista , partidaria o como quieras llamarle.
Creo que muchas veces no nos damos cuenta de las horas que emplea toda esta gente y el trabajo que es revisar comentario por comentario, mensaje por mensaje todo lo que aquí se escribe.
Este foro puede ir mejor o peor, estar más o menos concurrido pero no creo que eso sea culpa de ella.
Y no digo nada más que va a parecer que me pagan por hacer la pelota ;)
 

Deleteduser33724

Guest
Pues @Bewan , suelen ser muy permisivos con lo aquí escrito, a mi jamás me han censurado nada. Es probable que alguien se fijase en tu firma y mandase un reporte censurándola o que te prodigues tan poco por aquí que no se han dado cuanta hasta ahora....
@Doña Croqueta y yo hemos tenido nuestras disputas por el concurso mente brillante pero jamás he visto que haya actuado de forma incompetente ni partidista , partidaria o como quieras llamarle.
Creo que muchas veces no nos damos cuenta de las horas que emplea toda esta gente y el trabajo que es revisar comentario por comentario, mensaje por mensaje todo lo que aquí se escribe.
Este foro puede ir mejor o peor, estar más o menos concurrido pero no creo que eso sea culpa de ella.
Y no digo nada más que va a parecer que me pagan por hacer la pelota ;)
Si ya te censuran la firma por llevar un color Azul, el cual en las normas del foro no pone absolutamente nada de que las firmas no puedan ir del color azul, únicamente "los mensajes editados por moderación", pero una firma, con dos frases de napoleón, y que llevo con ella dos años ya, esto ya es por tocar las narices más que otra cosa, y como siempre es lo mismo pues uno ya se cansa, cuando yo me registre en este foro esto era otra cosa. (Esto hace 4 años), pero al final, la gente por este tipo de tonterías acaban cansándose y pirándose de aquí, como igual las trampas que se hacen en el juego y no se detectan poco a poco grandes jugadores acaban abandonando el juego, cansados de los bots, scrips y demás, porque parece que es normal que un jugador asedie un sector en menos de 0,02 segundos, la verdad que por mas tickets que abres y más pruebas que mandas esos mismos jugadores siguen ahí, día tras día, sin sanción. Pues con el foro pasa igual, aquí parece que sacando normas de donde NO las hay uno acaba cansándose y abandonado el foro, como otros muchos compañeros de antes escribían aquí y eran activos, acabaron saliendo del foro, baneados por "mala actitud" o simplemente dejando de entrar.

Es lógico, visto lo visto, este foro ya ha quedado desértico, lo que se hablaba aquí antes ya no se habla, solo censura, censura y si no le gusta un mensaje a los de moderación, te lo editan y listo, así se queda. Esto en el servidor Beta, no pasa. Pero bueno, aquí parece que se rigen por otras reglas. Si algo no le gusta, nos inventamos una norma y listo. Jeje.

Borrare todos mis mensajes del foro, todos mis aportes, que se quede el foro esta señora para ella sola, al final es prácticamente la única que escribe en algunas secciones.
 

Jose

Miembro del equipo
No comprendo muy bien toda esta pataleta. Hay unas normas y hay que cumplirlas. Y son iguales para todos. El foro es de libre entrada, y salida. ¿Tú piensas que estás obrando bien con ese ataque tan gratuito e injusto contra doña Croqueta? ¿Ese es tu sentido de la justicia? Si quieres irte del foro vete. Pero hacerlo así solo demuestra muy poco de las razones que argumentas y que todo jugador que pase o haya pasado por el foro sabe perfectamente. Y no, no vamos a editar tu diatriba, en aras de la libertad de opinión de la que tanto te quejas.

Sobre las trampas... qué cuestión tan manida ¿Estas en Soporte acaso? ¿Sabes cuánta gente baneamos por trampas? ¿Sabes cuántas denuncias falsas entran cada día de gente que no sabe perder y la única razón posible es "que hacen trampas"? Más del 90% son infundadas. Y el 10% que son ciertas, se sanciona ipso facto. Pero es fácil decir grandes frases y afirmaciones sin tener ni la más remota idea de lo que se habla....

Buena suerte fuera del foro @Bewan . Que la fuerza te acompañe, aunque sea la del lado oscuro.
 

Deleteduser33724

Guest
No comprendo muy bien toda esta pataleta. Hay unas normas y hay que cumplirlas. Y son iguales para todos. El foro es de libre entrada, y salida. ¿Tú piensas que estás obrando bien con ese ataque tan gratuito e injusto contra doña Croqueta? ¿Ese es tu sentido de la justicia? Si quieres irte del foro vete. Pero hacerlo así solo demuestra muy poco de las razones que argumentas y que todo jugador que pase o haya pasado por el foro sabe perfectamente. Y no, no vamos a editar tu diatriba, en aras de la libertad de opinión de la que tanto te quejas.

Sobre las trampas... qué cuestión tan manida ¿Estas en Soporte acaso? ¿Sabes cuánta gente baneamos por trampas? ¿Sabes cuántas denuncias falsas entran cada día de gente que no sabe perder y la única razón posible es "que hacen trampas"? Más del 90% son infundadas. Y el 10% que son ciertas, se sanciona ipso facto. Pero es fácil decir grandes frases y afirmaciones sin tener ni la más remota idea de lo que se habla....

Buena suerte fuera del foro @Bewan . Que la fuerza te acompañe, aunque sea la del lado oscuro.
No me hace falta estar en soporte para saber a cuanta gente baneáis por trampas y a cuantos no, están todos los días al reset se ven todos los días a las 20hrs y llegan a ser solo 2 jugadores los que te meten un asedio en como digo, apenas 0,02 segundos, a la velocidad de la luz, cuando expones los argumentos, pruebas, con videos, y hasta con capturas de los mismos jugadores hablando de los programas que usan ¡dicho por ellos mismos! y aun así, no tomáis medidas, una de dos, o son muy amiguitos y eso de (las normas son iguales para todos, ejem), o no tenéis medios para demostrar que X jugador hace trampas, aunque como digo, un asedio en 0,02 segundos, pues eso. Ya se propuso algo hace tiempo para evitar estas cosas, ¡Ayyyy! si Innogames implementara una herramienta para poder ver cuantos Clicks se hacen en el mismo pixel de la pantalla seguidos en unos intervalos de tiempo. ¡Otro gallo cantaría!.

Las normas se cumplen algunos, como digo, la firma la llevaba de hace 2 años, clavadita hasta que la señora del foro me ha quitado la firma porque incumple las reglas del foro, en las reglas del foro no habla de las frases en las firmas ni del color que tiene que tener ni nada, solo el tamaño de las imágenes. Y como esto ya es un suma y sigue, porque esto ya viene de atrás, no me apetece seguir aquí, quiero que se borre mi cuenta del foro y mis mensajes, que no quede ni rastro.

Gracias Jose. Buena suerte a ti tambien.

Anteriormente se podía borrar la cuenta del foro desde el mismo perfil, supongo que en su día, después de la avalancha de usuarios que decidieron partir de aquí, (por algún motivo) esa opción se quito, como la de ver quien veía tu perfil y demás en el libro de visitas.

Captura de pantalla 2023-09-12 213143.png
¿A este usuario no le edita la firma la señora del foro?,,, ahhh, es que el es amigo.
Por cierto, muy buena frase,

Debe ser bastante simple, querer salir de aquí a petición mía Quiero borrar todo mi rastro del foro, mis mensajes y mis aportes, no comparto la filosofía de no me gusta esto, me invento una norma y se acabo.
 

Jose

Miembro del equipo
Ya tiene usted una respuesta en el ticket de Soporte que ha abierto. Curiosamente, al parecer y según su opinión, las normas se deben aplicar con la máxima dureza para todos, excepto para usted, claro está.

Procedo a cerrar el hilo. Creo que ya está todo dicho y la respuesta del procedimiento para hacer lo que usted solicita la tiene en su ticket de soporte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba