Resuelto Bonus del Kraken

Estado
No está abierto para más respuestas.

T0luCa oSKAr

Active Member
Hola a todos, me surgió una duda con el Kraken que la verdad con el poco tiempo que tengo y que lo he estado subiendo algo rápido no me he dado a la tarea de averiguarlo así que lo pregunto por si alguien conoce la respuesta.

La cuestión es, con mi Kraken a nivel 21 en la vista general del Gran Edificio me sale "50% x15 every 24h", según el bono es que existe el 50% de eliminar a una unidad enemiga iniciando la batalla, mi duda es si durante 15 batallas me sale el bonus 2, 5, o 14 veces y ya depende mi suerte o me puede salir el bonus 15 veces independientemente de la cantidad de batallas que realice?, es decir, que puede que haga 30 batallas y el bono acaba ya que me haya salido 15 veces en 24 horas o en 15 batallas y las X veces que me pudiera salir el bono se termina?

Espero haberme dado a entender. Saludos a todos y buen forge
 

DeletedUser21481

Guest
Hola Toluca. Mi Kraken esta en el nivel 16 y, por lo que yo entiendo, en tu caso, tienes 50 % de pósibilidades de aplicar el bono durante las primeras 15 batallas, en la batalla 16 ya no tienes ninguna posibilidad.
Lo digo mas que nada porque he notado que despues de hacer varias batallas desaparece el efecto calamar gigante o al menos eso es lo que me ha parecido.
De cualquier modo no pasara mucho tiempo hasta que podamos saber mas de este bello GE, creo que mas adelante va a ser muy popular.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Muchas gracias por tu respuesta @Segundo Sol, apenas también noté que en la descripción que despliega la pestaña que aparece al poner el cursor en el GE (la que tiene los datos al revés) que menciona lo que dices, "primeras X batallas", es una lastima porque es un gran GE y me parece un poco mal que sea ese porcentaje sobre X batallas y no X veces, habría que subirlo hasta que el porcentaje sea del 100% para aprovechar esas peleas jaja, lo bueno es que el porcentaje sube considerablemente respecto a cada nivel.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba