Rechazada Bonificación de Frontenac es poco transparente

  • Autor de hilo DeletedUser27115
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27115

Guest
Amigos,

Idea a Proponer:
Separar la información de los premios de las misiones, cuando se tiene la bonificación de FRONTENAC, debiendo quedar manifiesto el premio base y la bonificación.

Detalles de la propuesta
Mi opinión es que la forma que se entrega la bonificación de FRONTENAC debería ser mejorada, ya que el premio base de la misión y la bonificación se incluyen e informan en un solo premio; no quedándole claro al jugador si el premio recibido, incluye o no la referida bonificación.
Propongo, que se indique solo el premio base en la misión y que al momento de cobrar se agregue la bonificación de FRONTENAC; es más eso daría la opción de que una subida de nivel de FRONTENAC pudiera mejorar el premio en cuestión.

Imágenes:
Lamentablemente, no tengo suficiente experiencia en esto.

Beneficios:
Dará mucha transparencia y una mejor experiencia de juego al cobrar las bonificaciones de FRONTENAC.

Posibles Contras:
No veo un perjuicio manifiesto.
Muchas gracias por cualquier aporte adicional.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26099

Guest
Ganbaru, hay una plantilla que seguir a la hora de proponer una idea.

Dicho esto, aunque no tengo Frontenac, creo que es igual interesante de añadir este detalle. Todo sea para mejorar la experiencia de los jugadores. Mientras no sea complicado de programar, no veo porqué no debería añadirse. A favor.
 

saphy

Well-Known Member
Hola Gambaru
Para que tu idea pueda ser tenida en cuenta , tienes que seguir la plantilla. Para eso tendras que editar tu primer mensaje y desarrollar la idea.
Saludos
 
Última edición:

DeletedUser5483

Guest
En contra de la idea prefiero saber el premio final con la bonifiacion del Fontenac que el premio inicial.

un saludo
 

DeletedUser27115

Guest
De esa forma, ¿tú estás seguro de que te bonificó FRONTENAC en cada misión?
 

DeletedUser

Guest
La idea la veo bien.
Si en lugar de decir que notifique solo bonificacion y premio base, dices que muestre todo (bonificacion, premio base y ademas el total) ganarías mas simpatías para los que ya están acostumbrados. Aun así, estoy a favor.
 

DeletedUser24298

Guest
O también podría ser que te muestre ambos premios, sin Frontenac y con Frontenac.
 

DeletedUser26244

Guest
Las misiones que te ponen el premio que vas a ganar (por ejemplo materiales)en el signo de exclamacion te pone el % que aumenta cuando se tiene Frontenac.Yo te pongo un ejemplo....Cuando no tienes Frontenac,las misiones que te dan materiales de premio,te dan 5 solamente,a mi en un mundo que tengo el 115% esa misma prueba me da 11 materiales.Osea que si sabes un poco de matematicas esa diferencia esta bien sacada.No veo necesario el que se tenga que poner en el mismo sitio las 2 informaciones (que ya bastante fallos hay como para liarla con mas datos)
 

DeletedUser27115

Guest
Por lo mismo, por los fallos es que nos daría seguridad que se calculan bien los premios.
Estoy de acuerdo, con otro compañero que indica que debiera indicar el premio sin y con FRONTENAC
Saludos
 

mavagr-ilergetes

Active Member
a favor de la idea,lo que no encuentro normal es que se tenga que subir 4 niveles para que te de 1 productos de más, es decir en el nivel 10 o 11 el frontenac te da 11 productos y para que te 12 productos lo tienes que subir 4 niveles esto no es lógico
 

DeletedUser26244

Guest
En el juego hay infinidad de cosas por la que discutiriamos si son justas o no y en los GEs hay muchas,mas sangrante son los de ataque que a partir del nivel 10 solo te sube un 1% y cada 2 niveles ( perdon si ya no es asi ).Pero el tema que se trata aqui no es ese
 

DeletedUser25588

Guest
A favor de la propuesta, muchas veces me he preguntado esto mismo, cuando realmente me daría x premio de las misiones pero al tener el frontenac no se cual es la recompensa verdadera.
 

DeletedUser5483

Guest
Cuando en las misione spor ejemplo las aleatorias que se repiten todos sabemos que nos da 20 diamantes y si conseguimos en ese premio 30 50 o mas diamantes es por el bono del Fontenac.

Sabemos que la recompensa inicial es de 20 y lo que obtenemos es el resultado con el aumento del % de Fontenac asi que lo veo innecesario lo que se propone incluso contraproducente la propuesta inicial es mejor saber el resultado final que es el que importa que el inicial.

Tal coiçmo estan las cosas recargar el jeugo con mas informacion lo veo improcedente ya hay demasiados datos que cargar con la que el peso d elos datos es mayor y hay cosas mas importantes que solucionar para que los desarolladores gasten su tiempo.

un saludo
 

DeletedUser

Guest
Mi opinión es que veo mejor que en el signo de exclamación te saliera el valor del premio base, no el actual "Esta recompensa está mejorada en un x%".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba