Boicot / Protesta Expedición Nivel 5

¿Te gusta el nuevo nivel 5 de la Expedición de Gremios?

  • SI

    Votos: 1 5,0%
  • NO

    Votos: 19 95,0%

  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .

PEPE UNIV.

New Member
Queridos jugadores del FOE y STAFF
Les informamos que vamos a boicotear la expedición del gremio Step5 la próxima semana.
Las razones son los costos absurdos de los bienes nivel 5, los diamantes que faltan en los niveles de ganancias más bajos y las ganancias ridículas. Los nuevos jugadores no tienen ninguna oportunidad. Simplemente no desbloquees la expedición del gremio en la próxima ronda.
Cuanto más gremios participen en esta encuesta, más rápido llamamos la atención.
¡Únete a nosotros! Si estás interesado, por favor VOTA!!
 

josepaz

New Member
No me gusta porque soy un jugador guerrero y a mi parecer ese nivel es solo para los jugadores recolectores, que son aquellos jugadores que fortifican sus ciudades para evitar los saqueos.
 

peeves

Active Member
No me gusta porque soy un jugador guerrero y a mi parecer ese nivel es solo para los jugadores recolectores, que son aquellos jugadores que fortifican sus ciudades para evitar los saqueos.
Tampoco es para jugadores recolectores, te tienes que gastar muchos diamantes o dinero, y eso es lo que ya no dan, los diamantes
 

LLAJÚ

Member
No me gusta nada como han rediseñado las expediciones y menos el quinto nivel. Mucha morralla que solo servirá a los jugadores menoa avanzados. Me llena de "basura" el inventario y casi no da diamantes dificultando algunas compras.
 

Karl de Vitré

New Member
Decepcionantes los premios tal como han quedado, mucha morralla que solo sirve para cambiarla en el mercader de antigüedades. Voy a dejar de hacer la cinco, que esta enormemente descompensada la relación de premios con el coste.
 

Queequeg

New Member
En mi gremio solo lo hace una persona. El resto 'nasti de plásti' .... Por que será? Que le den una vuelta.
Pienso que antes de realizar cambios de ese calado hay que pensarlo muy bien. Al menos podían haber implementado también un camión de basura para deshacerse de los múltiples cachitos de edificios que se generan.... Yo tengo un lío en el inventario que no me aclaro. Voto por el CAMIÓN DE LA BASURA, que sea de periodicidad semanal, como la Expedición... creo que los beneficios son obvios.
 

Deleteduser33724

Guest
Queridos jugadores del FOE y STAFF
Les informamos que vamos a boicotear la expedición del gremio Step5 la próxima semana.
Las razones son los costos absurdos de los bienes nivel 5, los diamantes que faltan en los niveles de ganancias más bajos y las ganancias ridículas. Los nuevos jugadores no tienen ninguna oportunidad. Simplemente no desbloquees la expedición del gremio en la próxima ronda.
Cuanto más gremios participen en esta encuesta, más rápido llamamos la atención.
¡Únete a nosotros! Si estás interesado, por favor VOTA!!
Fue gracioso recibir estos mensajes en todos los mundos donde juego y luego los mismos que iban a "Boicotear" el 5 nivel son los primeros que los hacen.
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
¿Cuánto dinero os dejáis en el FOE? ¿0? igual que yo, por lo tanto el boicot de una persona que no le deja beneficios a Innogames ¿sabéis lo que le importa?Pues lo mismo que nos hemos gastado, nada de nada. Una acción de protesta no sirve de nada si no tiene consecuencias sobre la empresa, no seáis ingenuos
 

Dino

New Member
¿Cuánto dinero os dejáis en el FOE? ¿0? igual que yo, por lo tanto el boicot de una persona que no le deja beneficios a Innogames ¿sabéis lo que le importa?Pues lo mismo que nos hemos gastado, nada de nada. Una acción de protesta no sirve de nada si no tiene consecuencias sobre la empresa, no seáis ingenuos
Ya lo comentaron por ahi alguien si querían que hicieran algo en las valoraciones de applestore y demás veréis si cambian o no rapidito.Como bien dices el bolsillo manda.Nunca mejor dicho lo demás Plinnnnnn

No servimos ni para hacer una huelga virtual,somos egoístas hasta para esto
 
Arriba