Resuelto Bienes campos de batalla

Estado
No está abierto para más respuestas.

jesusjfb

New Member
Tengo una duda respecto a los bienes de construcciones en campos de batalla.
Imaginar que en un sector nos pide bienes por ejemplo de baja edad media y solo hay un jugador en esa edad, si una vez empezados los campos el unico jugador que esta en dicha era, avanza hasta colonial, ¿seguira pidiendo bienes de baja edad media, o al haber avanzado a colonial y no haber ningun jugador en esa era cambiara los bienes que pide ese sector?
Espero haberme explicado bien.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
La única manera en la que cambian los bienes que te piden por los edificios en cada territorio es cuando abandona un jugador el gremio con los campos empezados. Ahí, se vuelve a recalcular todo.
 

Ralava

Well-Known Member
La única manera en la que cambian los bienes que te piden por los edificios en cada territorio es cuando abandona un jugador el gremio con los campos empezados. Ahí, se vuelve a recalcular todo.
eso no es cierto, como dice @Ataulfo de Brenes más arriba... los bienes los pide en relación a los que han empezado el campo . Aunque un jugador abandone el gremio hasta que acaben eses campos y empiecen los siguientes no lo tendrá en cuenta y te pedirá bienes de la edad de ese jugador también
 

Dave Highlander

Well-Known Member
eso no es cierto, como dice @Ataulfo de Brenes más arriba... los bienes los pide en relación a los que han empezado el campo . Aunque un jugador abandone el gremio hasta que acaben eses campos y empiecen los siguientes no lo tendrá en cuenta y te pedirá bienes de la edad de ese jugador también
No, si se va un jugador del gremio a mitad de campos, cambian los bienes de cada territorio, que lo tengo más que comprobado. Mientras sigan los mismos jugadores (o entren nuevos, porque da lo mismo, ya que no participarían), no cambian los bienes, pero en cuanto se marche alguien de los que estaba en el gremio al comenzar los campos, se recalcula el valor de los edificios de cada territorio. Que ya nos ha pasado muchas veces, estar condicionados porque te pidan gran cantidad de un bien escaso en un territorio clave para poner asedios, marchar un jugador del gremio y ver la gloria, porque cambian los bienes requeridos.
 
Última edición:

TasCasquena

Well-Known Member
Hola @Dave Highlander,

Lo que indica no debe ser así. Si está totalmente seguro de que es así, por favor, nos sería de gran ayuda una captura de pantalla de un mismo sector antes de salir un jugador de su gremio construyendo un Campo de Asedio y que se vea el gasto, y otra captura de ese mismo edificio y mismo sector tras la salida del jugador. Qué yo sepa no ha cambiado su funcionamiento y de ser así, le aseguro que debe tratarse de un bug. Aunque sinceramente no lo he visto dicho error ni como jugador ni desde Soporte.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Hombre, conseguir una captura de eso es bastante complicado, puede llevar meses, porque no es lo más habitual que se te marche gente una vez comenzados los campos. Cuando se de el caso y me acuerde, la subo. De todas maneras, los que pongáis edificios habitualmente fijaros. Por ejemplo, en el caso que comenté antes, cuando piden mucho de un bien escaso, que esos territorios son fáciles de recordar.
 

Ralava

Well-Known Member
pues es que yo soy de las que pone edificios y o lo han modificado o lo que dices no era así

teníamos un jugador en edad más avanzada que el resto ( la verdad es que no recuerdo en que edad estaba pero unas 3 edades por encima del siguiente por lo menos) se fue a mitad de campos por motivos de trabajo y no lastrarnos la siguiente ronda de expedición ( osea a golpe de lunes) y nos siguieron pidiendo durante toda la ronda materiales de su edad.

Si ahora no lo piden es que habrán modificado algo porque antes era así, hasta que empezase la siguiente no cambiaban los materiales que podía pedir
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Si los piden, yo miro hasta por el cambio de una peseta de las de antes, y cuando se me va un jugador a mitad de un campo monto unos dramas tremendos
 

Dave Highlander

Well-Known Member
pues es que yo soy de las que pone edificios y o lo han modificado o lo que dices no era así

teníamos un jugador en edad más avanzada que el resto ( la verdad es que no recuerdo en que edad estaba pero unas 3 edades por encima del siguiente por lo menos) se fue a mitad de campos por motivos de trabajo y no lastrarnos la siguiente ronda de expedición ( osea a golpe de lunes) y nos siguieron pidiendo durante toda la ronda materiales de su edad.

Si ahora no lo piden es que habrán modificado algo porque antes era así, hasta que empezase la siguiente no cambiaban los materiales que podía pedir
Pero una cosa es Expedición y otra los edificios de los campos. La Expedición en el momento que empieza, te piden los mismos bienes para abrir los niveles. Si un jugador se va a mitad de Expedición sin completarla, se queda con la puntuación que tenía. Vamos, que si se va al inicio sin hacer un solo encuentro, rosco de un jugador que se come el gremio para el Campeonato de Gremios. Para la Expedición es como si ese jugador continuara en el gremio aunque ya no pueda aportar nada. En campos, cuando un jugador se marcha, desaparece del listado de batallas individuales.

La última que tengo constatada, revisando los mensajes antiguos del gremio es del lunes 18 de abril. Expulsamos un jugador ese día y al día siguiente, martes 19, ya estaban cambiados. Había varios territorios de 3 edificios, que para Asedios nos pedían 2000 y pico bienes de varios bienes de eras intermedias y al expulsarle, cambiaron por otros diferentes.
Y no es algo de ahora, ya está desde hace mucho, no se si desde el inicio de los Campos de Batalla, pero desde hace bastante más de un año, seguro.
 
Última edición:

Ralava

Well-Known Member
No, no... te hablo de bienes de campos para poner campos de asedio y demás edificios . A ronda empezada se nos fue un jugador y nos seguían pidiendo lo mismo. O lo han cambiado hace poco o antes al menos era así
 

TasCasquena

Well-Known Member
Afortunadamente ha sido así siempre y sigue igual. Si nos llegan informes de que lo hayan cambiado os lo haremos saber.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba