Besarías Al De Abajo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
El juego es muy sencillo, tanto que no tengo ganas de explicarlo, bueno alguno tendra dudas.

Es lo siguiente hay un post y tienes que decir si besarías o no al que esta arriba.

Bueno comienzo yo, ME HE GANADO UN BESITO ¬¬
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Tu cierra los ojitos que ahi va el besito!

(Te acerco una rana y te besa)

Cielos! La rana se ha convertido en una princesa guapisima y Juan de en sapo!!!!

Mi besito (^v^)
 

DeletedUser

Guest
Tu cierra los ojitos que ahi va el besito!

(Te acerco una rana y te besa)

Cielos! La rana se ha convertido en una princesa guapisima y Juan de en sapo!!!!

Mi besito (^v^)

En lo mas Profundo de mis estomago esta la ranita :p Un besito mini ^^
 

DeletedUser

Guest
Dough! Me ha pillado desprevenido, que a mi no me gustan los tios!!!!! (Bueno, los totalmente humanos no :p)
 

DeletedUser

Guest
alejado de miiiii -.- pervertidoooooooo!!!!

Venga una chica guapa qk postee :eek:
 

DeletedUser

Guest
Que violento que con semejante avatar ponga esto xDDD un besazo para el de abajo (pero sin morder (?))xDDDD
 

DeletedUser

Guest
-.- qk kieres ser mi noviaa o qk¿?¿? ya te dijee no me beses alejate de mi o te pongo una bomba en el hospital al qk te mandare xD
 

DeletedUser

Guest
Besitos para todos lo de ABAJO en especial a Juan De Te adoro I Love Juan De ♥
 

DeletedUser

Guest
Bueno Guapas y Juan De Tio Bueno!! os dejo que tengo manicura :p:p
 

DeletedUser

Guest
mmm aki en mi pais la cresta se le dice a la parte de las mujeres xD cada ves me convenso mas de qk eres rarito xD
 

DeletedUser

Guest
mmm aki en mi pais la cresta se le dice a la parte de las mujeres xD cada ves me convenso mas de qk eres rarito xD

Ups creo que me undi completamente, aqui en Spain la cresta es una moda en el pelo que te pones como si fuera una cresta de gallo de ahi su nombre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba