Batallas entre jugadores

DeletedUser

Guest
Idea a Proponer:
Poder hacer batallas un jugador contra otro dejando de lado la IA.


Detalles de la propuesta
Estaría muy bien poder retar a otros jugadores que estan online en ese momento sabiendolo mediante un boton verde o rojo (verde esta online, rojo no), y lo haría de la siguiente manera.

Si yo ataco a la ciudad de un jugador que esta online, a ese jugador le salta una ventana que te dice estan atacando tu ciudad, quieres gestionar tu ejercito??? si --- no si le das que no que salga la IA. Si le das que si te enzarzas en una pelea con alguien que lo mismo te la lia parda, o lo mismo es un patan XD.

Todo esto claro está nivelado por un programa de tiempos: tantos movimientos por partida, tanto tiempo para realizar un movimiento, etc etc etc. ya que en este caso hay una persona al otro lado y no te va a estar esperando eternamente ^^

Beneficios:
Yo creo que esto daría mucho juego, y sería un juego de estrategia a otro nivel.

Posibles Contras:
El curro que le puede llevar esto para los programadores temas de servidiores y todas esas cosas que yo no entiendo ^^
 

DeletedUser1907

Guest
Obviamente a favor. En ideas aceptadas creo se dice que es una de las cosas que se esta trabajando para implantarlas, al igual que torneos diarios entre jugadores, o cada dos dias.


Saludos.
 
Arriba