batallas en defensa

DeletedUser

Guest
quiero saber si las batallas ganadas a la defensiva dan puntos para los torneos, cual es la ventaja de tener unidades defendiendo la ciudad, pues ni se roban recursos ni se destruyen edificios, a cambio si tienes un buen ejercito defendiendo y pierdes le estarias regalando una buena cantidad de puntos al atacante.
 

DeletedUser

Guest
fercho, la ventaja de tener un buen ejército defendiendo es que vas ha hacer que el otro se piense seguir el ataque, ya que tu ejército en caso de perder lo sigues teniendo, el atacante cada unidad que queda herida o se le muere asi se queda. En el mundo 1 havia un **** que tenia un pesimo ejército ( exactamente nada) a ese **** le llegué a robar 60 madera, que para él eran 4 días, para mi habría sido 3 días conectandome cada 4 horas y quizás habria sido 1 semana y media con una conectividad normal. Creo que a ese **** no le ayudo nada tener un mal ejército, sólo poniendo 4 honderos me lo habría pensado mejor.
 

DeletedUser

Guest
gracias por la respuesta, pero seria buenpo q las batallas ganadas a la defensiva también dieran puntos para el torneo
 
Arriba