batalla que se me atasca, 4 cañones y 4 caballeros

DeletedUser

Guest
Hola compañeros, estoy atascado en una conquista y por muchas pruebas que hago no consigo ganarla.
Me encuentro contra 4 cañones y 4 caballeros, con las tropas de que dispongo me parece que lo más adecuado era afrontarla con 4 bersekers y 4 catapultas, pero no me funcionó. He intentado tb con 4 catas y 4 balistas, tampoco. He intentado con 4 bersekers y 4 mercenarios, tampoco. Con catas y ballesteros, nada.
El que la haya superado combatiendo me puede dar una idea?, ya se que luego es como muevas las piezas en el tablero, pero es que me estoy desquiciando ya y empecinado (siempre consigo conquistar las provincias, no he comprado ninguna).
Ahora estoy esperando a tener las espadas largas y utilizarlos, mientras espero ya he conquistado otra provincia y sin grandes problemas, pero ese trozo lo tengo enquistado en el corazón.
Se admiten todas las sugerencias reales (no tenemos bombas atómicas), juajuajua.
Muchas gracias compañeros.
 

DeletedUser

Guest
Prueba con esta forma si puedes, 4 trabuquetes y 4 ballesteros. Coordina los disparos de los trabuquetes junto con el orden de unidades de la parte inferior, de forma que disparen la menor cantidad de cañones posibles, es decir: Al tener la misma velocidad trabuquetes que cañones, irán intercalados, no ataques al primer cañon que te atacará, sino ataca al segundo con los dos primeros tiros que tengas, de esta forma, aunque recibes el primer disparo, el segundo no. Repite esto pasando del tercer cañon, y centrandote en el cuarto. Con este tipo de formacion los caballeros no deberian avanzar apenas, así que no descartes el tener una segunda andanada sin caballeros de por medio, dejando asi libre el campo de cañones. En cuanto los ballesteros, no los expongas, cubrelos con todos y cada uno de los trabuquetes, porque serán los que mataran los caballeros ( Pena que dan los trabuquetes contra caballeros. ) Si ves que no hay ya sacrificios posibles busca alguna zona rocosa en plan desesperado.
Espero haberte sido de ayuda yo creo haber limpiado esa zona de esta manera exacta, eso si, un paso en falso, y todo se va al carajo!
 

DeletedUser

Guest
Muevo tema ayuda y preguntas. Ya que este tema no es ningun tutorial ni ninguna guía. Gracias.

Att. Asor
 

DeletedUser

Guest
Ya podeis perdonar, no volví a mirar el tema, como dije estaba haciendo los espadas largas y si que funcionaron, de maravilla.
Muchas gracias por la contestación, lo de la cadencia de disparo la sabía, ya dije que he conquistado todas las provincias, tengo experiencia, pero siempre voy dos niveles por debajo de las tropas que se me enfrentan y ando raspando la derrota, juajuajua.
Un saludo a todo el mundo.
 
Arriba