Resuelto Batalla cruda, cruda

DeletedUser

Guest
Tengo un problema, soy de la baja edad media y voy por el monte Killmore, y hay un sector que es así:

Captura.jpg

Sé que parece fácil, pero yo ya me sé esto: los cañones atacan a los arqueros, los cuales iba a usar para matar a la guardia imperial, entonces como los cañones me han matado a los arqueros ahora solo me quedan los trabuquetes, pero matar a la guardia imperial con trabuquetes es imposible.

MI ejercito esta formado por estos soldados: 4 guerreros de espada larga, 4 arqueros de arco alargado, 4 caballeros (plena edad media), 4 infantería pesada (plena edad media), 4 trabuquetes (plena edad media) y 5 agentes secretos.

Que combinación me recomendáis?
 

DeletedUser

Guest
4 trabuquetes(para darle a los cañones),2 infanteria pesada(dejarlo mas adelantado de loas trabuquetes y arqueros,ya que los cañones atacaran a estos) y 2 arqueros(para los pesados)pero los arqueros dejalos en su sitio porque sino los cañones iran a por ellos,solo cuando se acerquen los pesados rivales les atacas.Recuerda tu infanteria pesada adelantala to lo que puedas para que te ataque los cañones y poco a poco los retrasas cuando se te acerquen los otros.

ahh,y con tus trabuquetes primeros vas debilitando a los cañones,debilitalos a todos primero y ya segun veas la batalla la das a los pesados o rematas los cañones.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Gracias por la ayuda, he podido conquistar el sector.
 
Arriba