Baremos para las batallas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser595

Guest
Aunque sé y me dirán que este juego se basa en batallas y las luchas son el "alma mater", sin embargo hay un punto a debatir o al menos así lo veo. Es el siguiente:

Hacer una baremo, un tope de puntos máximos y mínimos para atacar a algún jugador. No es de lógica y mucho menos ético que jugadores de (es ejemplo, ¡ojo!) 100.000 puntos puedan atacar a jugadores de 20.000. La diferencia es abismal y nada tiene que hacer el que defiende, en este caso el de 20.000 y puesto que al contrario, es suicida.

Por tanto yo propongo que los programadores ideen algún tipo de programita que haga limitaciones de puntos. No digo que limiten los puntos a los jugadores, sino que establezcan una máxima y mínima puntuación para que entre ellos puedan defenderse con dignidad y atacar con valentía.

Ejemplo: Un jugador de 100.000 puede atacar a uno que esté, como mínimo, en 75.000 puntos y no menos. Establece un 25% entre ambos y de igual manera todos los demás. La proporción del 25% es equitativa al resto.

Beneficios: Los peques se liberan de esos abusones. Y de paso pueden luchar por las medallas en igualdad de condiciones.

Contras: Las que encuentren los que tienen tantos puntos. Yo, no.
 

DeletedUser1372

Guest
la solución seria tan facil como que la reubicacion de vencindarios fuese mas efectiva y tubiese esto en cuenta.

no se quien decia por ahi que en su vecindario despues de la reubicacion habia una diferencia abismal entre el 1º y ultimo ya que pasaban de mas de 90.000 el 1º a 375 el ultimo. algo que no resulta logico.

la reubicacion de vecindarios deberia hacerlo de forma mas eficaz agrupando a los jugadores que tubiesen una puntuacion similar dentro de un rango o baremo, asi se sulucionaba de paso el problema que dices.

contras de lo que dices, que limitaria en numero a los jugadores que podrias atacar, mas si encima el vecindario cuenta con menos jugadores que otros, lo que crearia mucha desventaja en los torneos dependiendo de en que vencindario te encuentres, de hay que solucionando la efectividad de las reubicaciones se solucionaria el problema.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo mismo que dice soul ayame...

Ademas estas hablando de gente que lleva tiempo 100.000 puntos que existen muchos en primer servidor y 75.000 existen muchos tambien, el 25% no se nota tanto hay se ve bien...

Pero hablando del segundo servidor donde el top one tiene menos de 15.000 puntos... vamos yo tengo 7.000 y mi vecindario solo hay 3 o 4 que tienen la mitad de los 7.000 si me quitas los otros 55 vecinos a los que ataco y saqueo para progresar...

Lo peor de todo es que muchos tienen 2000 puntos pero tienen soldados y demas... y yo tengo 7.000 por que he atacado/conquistado/creado mas cosas... este tema se aplica en muchos vecindarios del segundo server.... hay gente que con 8000 puntos ya tiene caballeria pesada y por que tienen tan pocos puntos... por que lo unico que hacen es ganar recogiendo recursos y poniendo edificios, pero no se curran para nada el atacar y defender...

Hay gente de 1.000 puntos que ataco y los veo con 6 lanceros y 2 honderos, que siempre me hacen perder tropas y no me quejo, pero el caso es que a otros con 3000 puntos les ataco y tienen 3 lanceros y 2 honders... explicame eso vamos... yo gano mas y tengo mas acción con muchos que tienen puntos bajos mas que con los que tienen puntos altos.
 

DeletedUser595

Guest
Ya, os entiendo a ambos, pero existen ahora mismo más de 63.000 jugadores en este server. Agruparlos en vecindarios según su puntuación sería lo idóneo y factible. De esta forma todos podríamos luchar en igualdad de condiciones para las medallas.

Soul: Fuí yo el que dijo que había en mi vecindario una diferencia abismal. Desde 96.000 hasta 2500. En 79 jugadores. Yo tengo 16.000, pero el de 96.000 se ceba a diario conmigo. Mi consuelo es: "Ya te cogeré", jajajaja.
 

DeletedUser

Guest
Ya, os entiendo a ambos, pero existen ahora mismo más de 63.000 jugadores en este server. Agruparlos en vecindarios según su puntuación sería lo idóneo y factible. De esta forma todos podríamos luchar en igualdad de condiciones para las medallas.

Soul: Fuí yo el que dijo que había en mi vecindario una diferencia abismal. Desde 96.000 hasta 2500. En 79 jugadores. Yo tengo 16.000, pero el de 96.000 se ceba a diario conmigo. Mi consuelo es: "Ya te cogeré", jajajaja.

Todo esto se solucionará cuando el sistema de reagrupar vecindarios, funcione correctamente, mientras hay que esperar, es normal que tenga algún que otro error.
 

DeletedUser595

Guest
Ya, pero he estado dándole vueltas a mi cocorota y me vuelve a surgir el problema. El gremio no entiende de vecindario y puede perfectamente tener jugadores de 90.000 y de 5.000. Y sin embargo van a estar en un vecindario con los que le toquen. Pueden se exhaustivos a la hora de proporcionar los jugadores de puntuación pareja en un vecindario, pero no podrán desvincular a esos del gremio. Por tanto, creo que el programa del que hablé debería implantarse.
 

DeletedUser

Guest
A ver, atacar a pve no te da mas puntos porque sea pve, te da mas puntos porque son mas tropas y de un nivel mas avanzado que la media que tienen los jugadores, si tu atacas una ciudad de un jugador que tenga exactamente las mismas tropas que una provincia de pve te va a dar los mismos puntos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba