Resuelto Baneo que no se entiende

Estado
No está abierto para más respuestas.

Xx MaZo xX

New Member
Me comenta un cmpañero de los que llevan aqui toda la vida que se le esta acusando de usar bugs ,, y no usa nada ni juega gvg ni hace miles de recurrentes ,cometa que le indiqueis cual es ese bug por que el no tiene ni idea ,no sabe x dodne van los tiros ,es mas bien analogico y lo que quiere es subsanar ese error que a su entender no sabe nada de eso , no le decis nada , que debe hacer entonces ?? esta muy agobiado , y yo no puedo ayudarle , por favor soporte creo deberia ser mas claro en estos temas y aportar solucion no acusaciones sin dar el error que esta cometiendo , si necesitais saber algo ams o preguntar por fa ponerse en contacto conmigo y al ismo tiempo aprovecho que si hay mas compañeros con este problema lo comentis y podamos llegar a saber cual es el problema ,un saludo a todo la gente de este bendito juego
 

aftiel

Miembro del equipo
Hola que tal,

Soporte no esta obligado a presentar pruebas frente a un baneo, de hecho no lo hará ya que al presentarlas le otorga pistas al infractor y con ello podría evitar ser sancionado en caso de reincidir en un futuro.

Las pruebas de un baneo se quedan almacenadas en un registro interno y solo son utilizadas en caso de un Juicio legal. Nunca se banea a un usuario sin tener pruebas contundentes, ya que estas son usadas en disputas legales.

A su vez me gustaría rogarle que por favor, cualquier duda en referente a un baneo o problema similar contacten con soporte.

Estos temas son polémicos y suelen incluir información personal sobre las personas afectadas y no es de nuestro agrado incluirlos en el foro; Son temas que no aportan contenidos productivos.

Agradecemos su comprensión
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba