Ayudas para embellecer y motivar automáticas

  • Autor de hilo DeletedUser31846
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31846

Guest
Idea a Proponer:
Creo que sería bueno poner un botón para motivar/embellecer a todos los amigos, a todos los compis del gremio y a todos los vecinos.

Detalles y razonamiento de la idea:
Se vuelve tedioso tener que ir haciéndolo uno por uno cuando lo quieres hacer a todos. Así, con un solo click, ayudamos a todos los amigos o a todos los del gremio o a todos los vecinos. Hay veces que no lo hago por no tener que hacerlo individualmente con la consiguiente perdida de tiempo.

Beneficios:
Mucha más agilidad para el juego.

Desventajas:
No veo desventajas porque no consiste en modificar una cosa por otra, sino que sería un complemento para embellecer/motivar más a menudo, porque no nos daría tanta pereza hacerlo, y hacerlo a todos de una vez.
 
Última edición por un moderador:

Jane el Noble

Active Member
@Jaimito Campeón - Las sugerencias deben seguir una Plantilla. Por favor, edita tu mensaje para que el hilo pueda seguir abierto y opinen los demás usuarios.Un saludo

He combinado los hilos para que quede actualizado el mensaje original. Un saludo
 
Última edición:

ROTM

Well-Known Member
@Jaimito Campeón , no te canses en pedir lo que llevamos pidiendo ya otros siglossssssssssssss, porque pasan de nosotros como de comerse un mojón, con perdón. Sólo arreglan, ponen, crean, implementan, solucionan,.......lo que a ellos les da la real gana y lo que, por supuesto, les reporta más beneficios. Si te das cuenta, este foro, desgraciadamente, está avocado a la extinción, le queda menos de 2 telediarios, ya que, poco a poco, los que participamos nos cansamos de escribir, pedir, sugerir, y demás, para que nos obvien descaradamente. En fin, una pena. Buenos moderadores que se van, los del juego que no se interesan nada más que por lo que se pide por el foro del Beta, y demás.........
 

DeletedUser31846

Guest
Ok, pues no pierdo el tiempo. Cuando me canse dejo el juego y listos. Gracias ROTM!!!
 

BlackX

Member
@ROTM Al leerte no puedo contener las ganas de indicarte que no es cierto lo que comentas. Lo que tienes que entender es que existen muchas secciones nacionales del juego: Argentina, México, Portugal, Brasil, Italia, Francia, Alemania, Estados Unidos, beta, Inglaterra, Rusia, Polonia, Turquía, etcétera, etcétera.

Las ideas que aquí son votadas se elevan con un peso proporcional al número de comentarios y jugadores de la sección. Sólo indicarte que somos de los países menos activos frente a los que te he mencionado anteriormente. No es por el juego, no es por nosotros ni tampoco es por este foro. Esto pasa en todos los juegos. Aquí disfrutanos de un buen clima y la gente juega algo menos, lógico por una parte, claro.

¿Qué quiere decir esto? Que las ideas que aquí se aprueben pasarán junto a las ideas que se aprueben en otras secciones nacionales, y somos pequeñitos todavía como para que tengan un peso decisivo.

¿Solución? Todo lo contrario a lo que planteas, @ROTM , incidir más, comentar más, tener más actividad y que seamos más jugadores. De esta forma iremos ganando peso y con ello nuestras ideas y planteamientos se irán haciendo cada vez más notorios. Echar por tierra el trabajo que hacemos aquí es tremendamente injusto. Por otra parte, y que yo sepa, no se ha "ido" ningún BUEN moderador últimamente, pero lamentablemente no puedo opinar en ese aspecto porque mi opinión no sería objetiva.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba