Resuelto Ayuda con la app de Google Chrome

  • Autor de hilo DeletedUser15389
  • Fecha de inicio

DeletedUser15389

Guest
Hola,
el motivo es que tengo la app de google chrome del juego instalada (tengo Explorador Google Chrome y tengo el juego guardado en la seccion de aplicaciones que proporciona google Chrome), pero es la unica forma de entrar a mi juego donde ya tengo mi ciudad en la era plena edad media y 17 000 puntos, soy el fundador del gremio KOF 2012.

No se como entrar fuera de: " la app de google chrome" . Porque me imagino se puede accesar desde internet dando la direccion e ingresando tu cuenta.
Pero en mi caso ya lo he intentando e inclusive tuve que registrarme como nuevo usuario en la pagina y no me da mi progreso que llevo en mi ciudad desde la APP de Google Chrome.

El link que da la App es: http://ipp-google.innogames.de/?game=foe&ref=ig_goows

Y lo que temo es empezar de nuevo cuando desaparezca la APP. O no poder continuar con mi juego si es que se desinstala la app o que la PC ya no funcionara. Porque hay casos de otros usuarios que ya les paso y no pudieron continuar su progreso... por ello necesito saber si lo que llevo en la APP es pura perdida de tiempo y esfuerzo.... para empezar otra cuenta, esta vez directamente de la pagina del forge empires....

En resumen quisiera, poder saber como entrar desde otra computadora a mi cuenta y continuar mi juego y mi progreso que he acumulado cuando ingreso con la cuenta de la APP de google chrome para el juego...

No entiendo lo que pasa.
Ojala que me puedan ayudar.
Si ustedes saben acerca de eso, por favor ayudenme!!!..
Saludos y gracias de antemano!




Saben, ya lo consegui, les doy la respuesta para los que tienen el mismo problema que yo:

revisando mi correo a la que esta vinculada mi cuenta del juego, en los primeros mensajes donde invitan a jugar la campaña de la temporada (ej. huevos de pascua, navidad) aparece al final del mensaje un boton de iniciar sesion. Ahi le dan click y automaticamente se abre otra ventana donde los dirige a la pagina del forge empires con su usuario y ya una vez ahi introduces tu contraseña, si la olvidaste le das restablecer contraseña y listo. A jugar desde cualquier otra pc , sin la APP de google.
 
Última edición por un moderador:
Arriba