Avisador de mensaje en el chat de gremio

  • Autor de hilo DeletedUser32833
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32833

Guest
Idea a Proponer:
Poner un avisador de mensaje ó conversacion solo en el chat de gremio, no en el general


Detalles y razonamiento de la idea:
La idea es que te avise cuando algun compañero escribe por el chat de gremio, ya que lo normal para no ocupar parte de la pantalla, es tenerlo cerrado. Seria algo tan simple como poner un numero con la cantidad de mensajes sin leer, ó bien un icono parpadeante, que aunque tengas el chat de gremio cerrado te avise de nuevos mensajes. Y a ser posible, si estas en un gremio, que el chat de gremio sea prioritario sobre el global.

Imagen

6156-0ed0d5c2905788a58fd1540d0ccc18e4.jpg


Beneficios
Ayudaria a descargar el tema mensajeria, quedando este para temas de importancia general en el gremio, fomentaria la relaccion entre los miembros del gremio y facilitaria la ayuda entre compañeros de una forma rapida y sencilla.

Desventajas
En principio no le veo ninguna.
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Idea a Proponer:
Poner un avisador de mensaje ó conversacion solo en el chat de gremio, no en el general


Detalles y razonamiento de la idea:
La idea es que te avise cuando algun compañero escribe por el chat de gremio, ya que lo normal para no ocupar parte de la pantalla, es tenerlo cerrado. Seria algo tan simple como poner un numero con la cantidad de mensajes sin leer, ó bien un icono parpadeante, que aunque tengas el chat de gremio cerrado te avise de nuevos mensajes. Esto Ayudaria a descargar el tema mensajeria y fomentaria la relaccion entre los miembros del gremio. Y a ser posible, si estas en un gremio, que el chat de gremio sea prioritario sobre el global.
Las sugerencias deben seguir una Plantilla. Por favor, edita tu mensaje para que el hilo pueda seguir abierto y opinen los demás usuarios.
 
Última edición:

DeletedUser32833

Guest
Las sugerencias deben seguir una Plantilla. Por favor, edita tu mensaje para que el hilo pueda seguir abierto y opinen los demás usuarios.
Por favor, si fuese tan amabla de decir que sobra o falta, encantado lo hare, pero vamos creo que el planteamiento es bastante claro
 

saphy

Well-Known Member
Hola si miras otras plantillas te falta las ventajas y desventajas y desarrollar mejor tu sugerencia
 

DeletedUser32833

Guest
Pido disculpas, me falto picar en extender mas, para ver la plantilla entera, espero que ahora este bien
 

DeletedUser21481

Guest
Hola compi ¿no se superpone con el hilo del gremio? Ese siempre esta mas activo y creo que es esa la razon de que el del chat este tan olvidado (salvo para GvG)
 

DeletedUser32833

Guest
Hola compi ¿no se superpone con el hilo del gremio? Ese siempre esta mas activo y creo que es esa la razon de que el del chat este tan olvidado (salvo para GvG)
Para nada, lo que si da miedo, es cuando entras juego y te encuentras tropecientos mensajes, da pereza mirarlos todos, sin embargo hay muchas cosas que se pueden hablar, aclarar, o bromear con los compañeros, etc, sin molestar a los demas en los Hilos del gremio
 

the guardian

Well-Known Member
Para nada, lo que si da miedo, es cuando entras juego y te encuentras tropecientos mensajes, da pereza mirarlos todos, sin embargo hay muchas cosas que se pueden hablar, aclarar, o bromear con los compañeros, etc, sin molestar a los demas en los Hilos del gremio

no entro a valorar la sugerencia porque no uso el chat del gremio.

tienes razón que el chat se puede usar para dialogar con compañeros sin molestar a otros compañeros con el hilo. supongo que cuando te refieres a molestar es a que te parpadee el icono de lo mensajes y vayas a mirar para nada (cosa que ahora con los mensajes spam y de grupos de vecinos pasa) pero pregunto, si ponen el aviso del chat no cambiaría eso? estarias en lo mismo que los hilos de mensaje, algo que te avisa y que vas a mirar a veces para nada.

eso sí, tendrías el beneficio de que no se acumulasen mensajes aunque me imagino que cuando se usa el chat del gremio es porque ya has quedado con alguien para chatear o al menos esa es su finalidad. no creo que sea el lugar para enviar mensajes a la espera que alguien conteste algún dia.

saludos y gracias por hacer sugerencias para mejorar el juego. espero leerte más a menudo por aquí. cuantos más seamos dando ideas más posibilidades de que nos hagan caso y más posibilidades de que el juego mejore.
 

DeletedUser32833

Guest
no entro a valorar la sugerencia porque no uso el chat del gremio.

tienes razón que el chat se puede usar para dialogar con compañeros sin molestar a otros compañeros con el hilo. supongo que cuando te refieres a molestar es a que te parpadee el icono de lo mensajes y vayas a mirar para nada (cosa que ahora con los mensajes spam y de grupos de vecinos pasa) pero pregunto, si ponen el aviso del chat no cambiaría eso? estarias en lo mismo que los hilos de mensaje, algo que te avisa y que vas a mirar a veces para nada.

eso sí, tendrías el beneficio de que no se acumulasen mensajes aunque me imagino que cuando se usa el chat del gremio es porque ya has quedado con alguien para chatear o al menos esa es su finalidad. no creo que sea el lugar para enviar mensajes a la espera que alguien conteste algún dia.

saludos y gracias por hacer sugerencias para mejorar el juego. espero leerte más a menudo por aquí. cuantos más seamos dando ideas más posibilidades de que nos hagan caso y más posibilidades de que el juego mejore.
Precisamente de lo que se trata es de evitar que en los mensajes donde estan los hilos de intercambio o similares, no cargar con mensajes sin importancia, los mensajes del chat si quieres los miras y si no, no, pero los de los hilos tienes que mirarlos si ó si. Yo por ejemplo siempre que conecto, saludo, y como yo mas gente, pues eso es algo que se haria por el de chat, ayudar a alguien con esplicaciones del juego, y mil cosas mas
 

the guardian

Well-Known Member
entonces si tú, que usas el chat, crees que os ayudaría esta mejora por las razones que expones que no voy a repetir (para que no digaís que es spam mi decisión se basa en las razones expuestas por @Aiorasnido) voto a favor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba