Aumentar tamaño de letras del chat del pc, el de la derecha.

  • Autor de hilo DeletedUser17779
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17779

Guest
Idea a Proponer:

Aumentar tamaño de letras del chat del pc, el de la derecha.


Detalles y razonamiento de la idea:
E
kjl


Me estoy quedando ciego cada vez que leo el chat y la gente que escribe. Ya llevo muchos años jugando a esto y no hay manera de que aumenten el tamaño fuente de la letra del chat! Aumentan el tamaño del numero de la taberna y el del chat no. Que incoherente. A este paso todos estaremos ciegos o llevaremos gafas. Llevo usando gafas desde la niñez y es un fastidio tener que pefgarte a la pantalla, si pegarte para ver. Soy miopeee y tengo sana la vista de cerca pero me la estoy fastidiando por esto! Ogg estoy empezando a odiar el juego por estas cosas. Que pongan aunque sea una barrita para aumentar el tamaño grande y extra grande que no tenemos una vista de lince, estamos en una sociedad que poco a poco tendremos problemas de vista. Tengo fatiga ocular cada vez que leo. Antes no me ponia las gafas para leer, ahora si no me las pongo me duele la vista.

Imágenes:

/

Beneficios:

Salud ocular! + tiempo de juego.


Desventajas:

El mercado de la venta de gafas disminuye un tanto porciento.
 

the guardian

Well-Known Member
A favor.

Todas las ideas que beneficien la salud de los jugadores tendrían que ponerse en práctica, máxime si no representan un gran cambio de programa y aumentar el tamaño de la letra no representa un gran problema informático.
 

DeletedUser31610

Guest
Hola mafi2,
En defensa del gremio de oculistas, te comento lo que yo hago: aumento el zoom de la pantalla, leo lo que me interesa, y luego lo vuelvo a reducir para tener una visión más grande de mi ciudad.


Mensaje al gremio de oculistas: estoy esperando vuestras dádivas XDDDD
 

Samzark

Active Member
Hola mafi2,
En defensa del gremio de oculistas, te comento lo que yo hago: aumento el zoom de la pantalla, leo lo que me interesa, y luego lo vuelvo a reducir para tener una visión más grande de mi ciudad.


Mensaje al gremio de oculistas: estoy esperando vuestras dádivas XDDDD
Aumentar y reducir el zoom continuamente es bastante incómodo. Preferiría la opción de aumentar/reducir la caja del chat con una pestañita o algo de ese estilo.
 

DeletedUser32281

Guest
a favor.. puedo entrar desde el móvil en modo pc.. pero , me quedo pistoja .
 

DeletedUser30349

Guest
A favor de la idea.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32291

Guest
Interesante propuesta, y yo también estoy a favor. Yo también llevo gafas, y a veces es complicado leer lo que pone, aunque yo tengo la suerte de no tener muchas diotrias. Pero vamos, que a favor y lo siento por el gremio de oculistas y ópticos/optometristas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba