Aumentar saldo herramientas y monedas

DeletedUser

Guest
Querría saber cómo hacer para aumentar el saldo de herramientas de mi cuenta.
Me refiero a cómo hacer para hacer subir de recursos el icono que aparece en el juego en la parte derecha de la pantalla.

También tengo dudas en como hacer subir el icono de las monedas que está en la misma parte a su inmediata izquierda.

Espero haberme explicado lo suficiente. Voy jugando pero ambos saldos van mermando y no sé como hacerlos subir.

Saludos y gracias.
 

DeletedUser157

Guest
tenes que crear edificios para crear herramientas x ejemplo: alfareria, tienda de caza, herrero, etc.. puedes encontrar los que tienes habilitados dandole click al primer icono en la parte inferior izquierda de tu pantalla, se abrira el menu de construcciones, la segunda pestaña tenga el mismo icono de las herramientas (parte superior derecha que tu indicas) esas son las construcciones que te dan herramientas.

las monedas a la derecha son las medallas que las ganas haciendo batallas con otros jugadores despues de conquistar la primera torre (edad de bronce).

las monedas de la izquierda es el oro que posees las casas para habitantes son las que te pueden otorgar oro cada 15 minutos o 4 horas dependiendo de la que construyas, es la primera pestaña en el menu de construcciones.

Espero haberte sido de ayuda.
 

DeletedUser

Guest
Te he entendido hay que construir edificios de producción: alfarería, explotación frutícola, herrería... como me has comentado, y es lo que he hecho pero las cabañas, palafitos, barracones, monumentos... me han hecho mermar mucho el saldo de herramientas, tanto que me ha quedado casi a cero y no sabía como hacerlo subir.
Lo único que se me ocurre para subirlo más o menos rápido es hacer recursos de producción de menos tiempo para recoger más rápido, en vez de recursos más lentos aunque aporten más. No sé si será buena idea...

Relativo a las monedas he conseguido recuperarme antes.

Gracias por tu ayuda.
Saludos.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Si te refieres a que luego de construir quedaste fundido.... suele pasar xD
Tal como has dicho tu, y como todos los que estamos acá, cuando pasa eso lo más eficiente es hacer la producción de 5 min (si dispones de tiempo, claro). Al final de 1 hora, produce muchísimo más que si hubieras puesto directamente la producción a 1 hora.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Recuerda que la forma más rápida para conseguir recursos es producir cada 5 minutos, si vas a estar en el ordenador :)

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Muchas gracias a las respuestas.
El tema me queda entendido y está resuelto.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Arriba