Aumentar los sectores en los mapas de los continentes

  • Autor de hilo DeletedUser30434
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30434

Guest
Idea a Proponer:
Aumentar, como mínimo en 50, el número de sectores de cada edad en los mapas de los continentes


Detalles y razonamiento de la idea:
Las pruebas del desafío diario suelen contener la conquista de un número desorbitado de sectores. Yo ya estoy conquistando sectores en mapas dos veces por delante de la edad de mi ciudad y ya resulta imposible satisfacer al iluminado que diseña esas pruebas.

Beneficios:
Poder realizar las pruebas del desafío y diario sin salirte del mundo virtual de Forge:)


Desventajas:
Ninguna
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30246

Guest
Idea a Proponer:
Aumentar, como mínimo en 50, el número de sectores de cada edad en los mapas de los continentes


Detalles y razonamiento de la idea:
Las pruebas del desafío diario suelen contener la conquista de un número desorbitado de sectores. Yo ya estoy conquistando sectores en mapas dos veces por delante de la edad de mi ciudad y ya resulta imposible satisfacer al iluminado que diseña esas pruebas.

Beneficios:
Poder realizar las pruebas del desafío y diario sin salirte del mundo virtual de Forge:)


Desventajas:
Ninguna

En contra.

Si se hace eso seria eterno el mapa del continente, el problema vos lo tenés porque avanzas en mapa de campaña y no en investigaciones , entonces tarde o temprano te vas a frenar por las misiones . la solución a tu problema es avanzar de edad, no poner mas sectores .
A los que ya terminaron el mapa de campaña no les pide misiones de conquistar , y si algún evento la pide la da por hecha , en caso de haber completado todo el mapa de campaña
 

jcah

Well-Known Member
A Favor.
Pero veo impossible que lo implementen. Pues está el problema de ¿ que pasa con l@s jugador@s que ya pasaron esas Edades? Es decir , un jugador que está en Oceánica o Futuro o Contemporánea...... si le meten X provincias de Plena, Industrial...... pues cómo que a Innogames no le va a hacer mucha gracia que se pase con la gorra las misiones de " conquista un sector o toma el control de una provincia " Ya que con las tropas infinitamente superiores de las que dispone la dificultad es -1. Saludos
 

Amleth

Active Member
en contra.
una idea mejor? podria ser "si estas en la era 5 y debido a eventos o desafios diarios estas en mapa de era 7 la mision que pida conquistar un sector o provincia se completara automaticamente. esto es siempre y cuando te mantengas en era 5. si subes a 6 ya deberas seguir conquistando y explorando hasta el mapa de era 8. cuando llegues a 8 estando en era 5 una vez mas esas misiones se completaran automaticamente."

digo esto por que creo que nadie tiene derecho a hacerte avanzar de era para completar eventos o misiones. es derecho de todos mantenerse en la era que deseen por el tiempo que deseen.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba