Atomiun y faro

  • Autor de hilo DeletedUser8032
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8032

Guest
Idea a Proponer:
Poder cambiar los productos q generan q se pueda elegir, ya q al ser el juego avanzado la mayoría de gremios tiene estos G.E. produciendo la misma era, con lo cual si quieres participar en otra era en la GVG te faltan materiales

Detalles de la propuesta
1º eleccion de edad de produccion
2º coste de la eleccion (diamantes, oro, materiales...)

Imágenes:
no necesarias

Beneficios:
pues los gremios mas comprometidos q han creado GE de ayuda sean recompensados y puedan elegir la edad donde combatir


Posibles Contras:
manera de implementarlo en el juego no me parece facil
 

Bracaflor

Member
Hola Papix3, supongo que te refieres al Observatorio y no al Faro.
Efectos similares podría tener la posibilidad de comerciar con los bienes del gremio a una taxa prefijada y con un coste determinado en monedas, .... De esta manera, el tesoro recuperaría los bienes que necesita permitiendo incluso equilibrar balanzas cuando existe descompensación entre los productos depositados.
 

DeletedUser9396

Guest
En mi opinión este tipo de ideas repercutiría negativamente en el mercado, creo que lo deseable es que tengamos cierta falta de materiales para favorecer el comercio.

En cualquier caso, los gremios pueden elegir siempre en que edades combatir, otra cosa es que con esta idea quieras hacerlo menos costoso y/o tedioso.
 

Caro.

Well-Known Member
Hola papix,

esta idea ya ha sido propuesta. De hecho, aún está la sugerencia activa, que puedes ver y opinar AQUÍ

Por favor, lee las Normas del foro ya que antes de lanzar una idea, opinión o duda, hay que revisar si ya fue planteada con anterioridad.

Cierro tema por ser una idea repetida.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba