Ataques y saqueos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jony1886

Member
Hola me parece que se tendria que poner un tope en quien te puede atacar y saquear, porque se hace imposible defenderte contra alguien q puede llegar a tener mas de 10 veces tus puntos, practicamente pasas a ser la granja de ese jugador y no pierde nada.
No se si seria ideal dividir por puntos o por era hasta 1 o 2 mas de la q esta uno. eso lo dejo para q lo evaluen.
saludos y gracias
 

jcah

Well-Known Member
EN CONTRA.
En éste juego cada uno sigue su estrategia. Ya tiene un montón de opciones para que no le saqueen: Escudo de taberna, centrarse en subir San Basilio y Deal Castle, petar la ciudad de Torres vigías y llamas del Ritual y por supuesto el mejor método anti-saqueadores..... ¡¡¡ Recoger a tiempo sus producciones !!!! . Saludos
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
En contra

Creo que @jcah ya lo ha dicho todo, agregar que quien ataca y saquea pierde su tiempo, el cual tiene un valor, y soldados dependiendo de la batalla, por ello merece saquear si lo desea.


Saludos
 

DeletedUser29988

Guest
EN CONTRA.

Es un juego de guerra, así que como está, se ve bien.
Lo que si deberían hacer, es actualizar vecindarios, llevo ya casi 2 meses en el mismo vecindario y con gente más avanzada que yo, tanto así que estoy en plena en H y un vecino ataca y me ha tocado ir contra su tropa de Colonial y no, me parece justo eso. Parece que volvimos a lo de antes, de vecindarios descoordinados.
Batalla epic.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba