Resuelto Ataque automatico

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Ganas la misma cantidad de puntos haciendo ataque automático que haciendolo paso a paso?
 

DeletedUser12923

Guest
si, salvo que la inteligencia artificial deja bastante que desear y por ende es probable que pierdas mas tropas, ergo, recibirás menos puntos.
 

DeletedUser

Guest
el puntaje es el mismo, ahora hay que elegir cuando conviene usarlo. Yo la uso en la mitad de mi vecindario cuando veo que tengo clara ventaja. Tb depende de las tropas que uses por ejemplo atacando a alguien que se defiende con 8 trabuquetes lo ataco (tengo aachen nivel 10) con 7 cañones de campo y un granadero y como mucho me le quitan una linea de vida al granadero. Ten en cuenta que cuando atacas asi, si el emenigo tiene en la defensa un granadero o un soldado de infantería, y si tu usas en el ataque unidades de distancia, la IA siempre va a atacar primero al granadero o soldado y al entretenerse con el permite que el resto de tu enemigos se acerquen y te causen bajas.
Tb te sirve para rematar batallas
En resumen, para utilizar esta modalidad te conviene tener superioridad sobre el enemigo y fundamentalmente practicar, estudiando como ataca la IA para saber en que casos aplicarla y en que casos no.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba