Discusión Oficial Asentamiento Cultural - Antiguo Egipto

Don Teo

Active Member
a mi me pasa que, batallo, gano la batalla, al volver a mi asentamiento, los edificios militares aparecen como si pudiera producir unidades cuando estan todos los espacios llenos. salgo del asentamiento, vuelvo y vuelve a la normalidad
eso es lo que pasa, debe ser algún BUG del sistema...
 

DeletedUser31721

Guest
Hola
Si a mi pasa también, exactamente lo mismo.
Además muchas veces tengo que reiniciar el juego.
Saludos y buen foe
 

Vinznt

Well-Known Member
@Caballero sin nonbre
A mi me pasa prácticamente siempre desde el móvil. Depues de la batalla y de perder tropas, me aparecen todas así, y si pongo alguna a entrenar me da un error interno.

A mayores, si voy a mi ciudad, que no al asentamiento, me aparecen todos los cuarteles con el simbolo de tener que entrenar tropas. Si clico en el alguno, otro error interno.

¿Será un bug? Seguramente y al 100%, pero me parece tan evidente el Bug, sale tantas veces, que me parece una incompetencia por parte de Innogames que se hayan implementado el juego con el.

Un saludo.
 

Amleth

Active Member
asentamiento terminado. con 13 dias y 5 horas de sobra. en resumen, esta mucho mas facil que los otros 2 asentamientos pues, no necesitas producir monedas cada 1 hora ni meterte cada 1 hora para terminarlo a tiempo. con meterte cada 4 horas y aveces 8 basta. asi que es menos estrés. me agrado, pense que seria dificil pero no fue asi :)
 

Amleth

Active Member
es un asentamiento para gastar gemas que nunca te regalan. Solo me ha dado 1 pico gratis
si gastas diamantes en este asentamiento entonces vas mal, muy muy mal, pesimamente mal! no es ni remotamente necesario gastar diamantes

la mision 21 es la ultima que te da un pico. en total ganas 6 picos si completas todas las misiones hasta la 21.
mision 6, 9, 12, 15, 19 y 21 dan picos!
 
a mi me pasa que, batallo, gano la batalla, al volver a mi asentamiento, los edificios militares aparecen como si pudiera producir unidades cuando estan todos los espacios llenos. salgo del asentamiento, vuelvo y vuelve a la normalidad

Efectivamente, se trata de un pequeño error visual de la App que no actualiza los estados de dichos cuarteles y como tú muy bien apuntas al reiniciar la App se resuelven. Ya está resuelo en la próxima actualización. Muchas gracias por apuntárnoslo @Hatsune01Miku :)

@TeoSucho , espero esto así mismo resuelva tu duda. Muchas gracias por tus capturas. El juego te saca para evitarte un gasto de recursos que no es necesario al estar ahí ya las unidades. Las cuales verás al reiniciarlo.
 

Amleth

Active Member
Efectivamente, se trata de un pequeño error visual de la App que no actualiza los estados de dichos cuarteles y como tú muy bien apuntas al reiniciar la App se resuelven. Ya está resuelo en la próxima actualización. Muchas gracias por apuntárnoslo @Hatsune01Miku :)

@TeoSucho , espero esto así mismo resuelva tu duda. Muchas gracias por tus capturas. El juego te saca para evitarte un gasto de recursos que no es necesario al estar ahí ya las unidades. Las cuales verás al reiniciarlo.

de nada. ya habia reportado eso a soporte varios dias atras :)

p.d. espero terminar el 2ndo asentamiento en 5 dias mas maximo. esta bastante mas facil de lo que pensaba, mucho mas que los otros 2 asentamientos. y espero siga siendo asi en los siguientes 10 asentamientos, que si solo hago 10 se me quedara un obelisco al nivel 2 y no a 4 xd.
 

vantrax

Active Member
una pregunta: voy por el 3º asentamiento en este no me dio el logro como en los anteriores os paso a alguno mas?
 

Adjuntos

  • asent 3.png
    asent 3.png
    307,2 KB · Vistas: 18

Amleth

Active Member
una pregunta: voy por el 3º asentamiento en este no me dio el logro como en los anteriores os paso a alguno mas?
parece que alguien pago diamantes por que es imposible que estes mas adelantada que yo XD te lo dice alguien que se mete demaciadas veces al dia al juego y ha tenido gran parte del tiempo 6 fabricas funcionando en todo momento XD asi que en verdad, no creo que no hayas gastado diamantes para desbloquear algun edificio del asentamiento rapidamente.. XD
 

vantrax

Active Member
parece que alguien pago diamantes por que es imposible que estes mas adelantada que yo XD te lo dice alguien que se mete demaciadas veces al dia al juego y ha tenido gran parte del tiempo 6 fabricas funcionando en todo momento XD asi que en verdad, no creo que no hayas gastado diamantes para desbloquear algun edificio del asentamiento rapidamente.. XD
claro como otro muchos que tiene que ver eso con la pregunta?
 

Amleth

Active Member
claro como otro muchos que tiene que ver eso con la pregunta?
sabido era XD no tiene gracia asi.. bueno sobre tu pregunta. quizas el logro se desbloquee al completar el 3er asentamiento, segun recuerdo, el japones te lo da cuando completas el 3er asentamiento.
 

vantrax

Active Member
Asentamientos culturales 1586634448591.gif
MonitorNombreInformacion
Logro vikingos
Amigo de los vikingosBronce : Termina la línea de misiones principal del asentamiento vikingo 1 vez.
Plata : Termina la línea de misiones principal del asentamiento vikingo 5 veces.
Oro : Termina la línea de misiones principal del asentamiento vikingo 10 veces.
Supremo : Termina la línea de misiones principal del asentamiento vikingo 15 veces.
Logro japonés
Amigo del Japón feudalBronce : Termina la línea de misiones principal del Asentamiento Feudal de Japón 1 vez.
Plata : Termina la línea de búsqueda principal del Asentamiento Feudal de Japón 5 veces.
Oro : Termina la línea de búsqueda principal del Asentamiento Feudal de Japón 10 veces.
Supremo : Termina la línea de misiones principal del Asentamiento Feudal de Japón 14 veces.
el Supremo no esta todabia instaurado
 

Amleth

Active Member
Asentamientos culturales Ver el archivo adjunto 7662
MonitorNombreInformacion
Logro vikingos
Amigo de los vikingosBronce : Termina la línea de misiones principal del asentamiento vikingo 1 vez.
Plata : Termina la línea de misiones principal del asentamiento vikingo 5 veces.
Oro : Termina la línea de misiones principal del asentamiento vikingo 10 veces.
Supremo : Termina la línea de misiones principal del asentamiento vikingo 15 veces.
Logro japonés
Amigo del Japón feudalBronce : Termina la línea de misiones principal del Asentamiento Feudal de Japón 1 vez.
Plata : Termina la línea de búsqueda principal del Asentamiento Feudal de Japón 5 veces.
Oro : Termina la línea de búsqueda principal del Asentamiento Feudal de Japón 10 veces.
Supremo : Termina la línea de misiones principal del Asentamiento Feudal de Japón 14 veces.
el Supremo no esta todabia instaurado
no debes completarlo ni 15 ni 14 veces, solo 10 veces. asi que esos 4 los debes dividir en 10. quizas los den al 3ero, al 5to, al 7mo y al decimo.
 

Bollero

New Member
Captura de Pantalla 2020-04-15 a la(s) 20.34.47.jpg
Imposible leer el texto de color naranja con este fondo... Lo siento pero no he podido enviarle un privado.
¿Hay alguna forma de cambiar el estilo del foro para poder ver el texto con más contraste?
 
Última edición:

eltiri200

Well-Known Member
Ver el archivo adjunto 7675
Imposible leer el texto de color naranja con este fondo... Lo siento pero no he podido enviarle un privado.
¿Hay alguna forma de cambiar el estilo del foro para poder ver el texto con más contraste?
Hola,

El color Orange ha sido restablecido de nuevo al azul, a partir de ahora los moderadores responderán con ese color, sus quejas se han tenido en cuenta y ha sido modificado.

Saludos.
 
Arriba