Resuelto asentamiento Antiguo Egipto

Estado
No está abierto para más respuestas.

SunVince

New Member
Amigos de FoE,
...de este asentamiento solo hay 9 ediciones ? si es así, no es posible llegar al máximo nivel del Baño Real (6). Lo puedo conseguir en el Mercader o en algun Evento ?

...en este último asentamiento, me faltaron solo 2 o 3 minutos para acabar a tiempo o lo que es lo mismo a 102 Deben para alcanzar los 30.000 (si lo quereis ver aún no lo he cerrado) realmente me siento muy fastidiado. Esto tampoco me permite subir un nivel del Pilar Milenario... me podeis echar una mano ?,

gracias
Sunvince desde Cirgard
 

tiroman

Active Member
El asentamiento egipcio tiene 10 premios, siendo este último el kit de mejora de los Baños Reales necesario para subirlo a nivel máximo.
Después de conseguir estos premios podrás seguir jugando el asentamiento, recibiendo 50 Forge Points como premio final por cada partida, lo que te permite conseguir tantos Pilares Milenarios como quieras.
Espero haber sido de ayuda, un saludo.
 

Jose

Miembro del equipo
Hola @SunVince. Tiene usted en su ciudad el Baño Real a nivel 4. En el inventario tiene una Mejora del Baño Real, con lo que podría subir al nivel 5. Y cuando haga la décima vez el asentamiento egipcio, conseguirá la última mejora de su Baño Real para tenerlo al máximo nivel.
 

SunVince

New Member
...hablais de una décima vez del asentamiento, pero si entras en el Ayuntamiento en el apartado Emisarios y luego Colección, en el indicador marca 9 asentamientos como tope, no 10, porque ?
 

TasCasquena

Well-Known Member
...hablais de una décima vez del asentamiento, pero si entras en el Ayuntamiento en el apartado Emisarios y luego Colección, en el indicador marca 9 asentamientos como tope, no 10, porque ?
Lo que le indica en ese apartado del Ayuntamiento significa que dicho emisario se consigue realizando por novena vez el asentamiento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba