Asedios hasta el infinito

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5363

Guest
Todos estas triquiñuelas y simulacros de auténtica guerra de gremios, se acabarian ó se reducirian bastante si los puntos PvP obtenidos desde una batalla en el mapa GvG sólo fueran la mitad o una cuarta parte por batalla, lo mismo aplicado al ranking individual.
Si fuera así, muchos quizás dejarian de lado los gremios fantasma, los autoasedios y los asedios pactados y volverian a luchar con los vecinos porque darian más puntos para las PvP que es lo que a casi todo el mundo le interesa
Incluso creo que es lo que deberia ser ó tendria más coherencia porque cuesta más ganar a 10 vecinos (porque todos ya cuentan con un porcentaje de defensa en sus ciudades) que ganar 10 batallas consecutivas contra un ejercito de 1 campeón y 7 espias al 0% de defensa.

Hay un hecho evidente; en mi vecindario somos unos 76 y ocupo ahora el puesto #18 pero no me ha atacado nadie desde más de una semana. Esto tampoco es normal y por tanto algo falla.
 

DeletedUser780

Guest
Yo los llamo bugs, y los que se aprovechan de bugs ya sabemos lo que son.

Aparte no se como ningun gremio quiere jugadores asi que no miran por el gremio sino por si mismos. El objetivo deberia ser ganar poder, no puntos, asi que veo muy bien reducir los puntos ganados en batallas gvg
 

kikosan

New Member
MUy pero que muy de acuerod con ustedes, aver si toman alguna medida y se frena esta inclusion a las zonas de G v G
solo para lograr estar a la cabeza de las PvP
 

DeletedUser2570

Guest
En la postmoderna es muy dificil competir en la pvp contra los vecinos porque si te ponen defensa de 8 tankes en automatico te estampas..en manual tendrias que estar..pero que bastantes horas ..al dia,para conseguir muchas batallas rentables..
una solucion seria intentar ocupar los sectores en donde dichos jugadores hacen asedios infinitos ,con otro gremio fantasma.
 

juanducados

Member
En mi opinión, ya hace demasiado tiempo que este este en principio maravilloso juego está degenerando a pasos forzados. La cacareada GvG que debía sacarnos del aburrimiento duró dos meses y a partir de ahí toda una secuencia de trampas y fullerías diversas hasta la situación actual en la que nadie da un paso en la GvG porque es practicamente imposible conquistarle un territorio a un gremio medio si éste mínimamente por la labor de defenderlo a no ser que se junten 8-10 jugadores en auto asumiendo grandes pérdidas, osea algo al alcance unicamente de los grandes gremios. Por el camino dejamos atrás los gremios fantasma, las batallas infinitas de la post y otras fullerías de las que ni me habré enterado.

Y ahora...ahora los grandes gremios son para descansar. Se mantienen en lo alto del ranking, en reposo, a la espera de que los desarrolladores del FOE tapen la última fechoría de moda para volver a ser los primeros en la salida cuando les interese y mientras tanto se montan varios gremios menores que se utilizan para conquistar y reconquistar y requeteconquistar o ni siquiera conquistar, sólo atacar y defender con defensas de 1 campeón y 7 agentes secretos hasta la aburrición más absoluta. Cientos y cientos de batallas controladas y pactadas que acaban de raíz con la posibilidad de competir por el ranking o por las torres del vecindario por lo que ya ni lo intentas.... desde industrial hasta post todas las torres las gana el mismo, sólo se trata de controlar y abrir el grifo que toque si alguien se aproxima demasiado.

A los listillos sobrados que me critiquen por estas palabras: ni estoy llorando ni me quejo de nada, sólo muestro mi decepción por perder algo que me ha hecho pasar muy buenos ratos pero que ya lleva demasiado tiempo que no me retorna la felicidad suficiente para compensar el tiempo que le dedico. Por ahora, sigo aguantando con la esperanza de que vuelva a recuperar una parte de lo que fue pero cada vez tengo menos confianza en ello.

Un saludo a toda la comunidad.
 

kikosan

New Member
Bueno como este tema esta aun abierto y es sobre asedios infinito, para exponer esto, me viene bien.

Me gustaria si puedeser que algun moderador, me diese una pequena informacion sobre este tema,
cuando salio esto.

Queridos Reyes y Reinas,

La actualización a la versión 1.27 tomará lugar el próximo 3 de Junio. Contiene la muy esperada Era PostModerna,
se decia entre otras cosas esto.
(Colocar un ejército de asedio ya no requiere tener un ejército previamente seleccionado.
Al colocar un ejército de asedio (pagando los productos), se colocan automáticamente las unidades "correspondientes" de las unidades existentes del jugador. "Correspondientes" significa "unidades de la era correcta". Si hay slots vacíos o no hay unidades "correspondients" en el ejército del jugador, las unidades faltantes se seleccionan aleatoriamente de esa edad (excluyendo, como siempre, unidades especiales como los agentes secretos, campeones, etc.)

Si esto es a sin, como es posible que un jugador que se sale de su gremio para poner asedios y solo fastidiar,
lleva 3 asedios seguidos donde las tropas son 6 agentes secretos y 2 guardias imperiales...........

Agradeceria algun tipo de informacion al respecto, muchas gracias
 

DeletedUser15581

Guest
Kikosan, no soy moderador como pides pero te daré la explicación. Es muy sencillo.
Los asedios puedes ponerlos tu, eligiendo las tropas, en este caso seis espías y 2 guardias imperiales.
En caso de que tu no elijas las tropas el juego te pone automáticamente las que quiere pero no pondrá ni espías ni campeones. Si te fijas el texto de la actualización habla de las unidades faltantes. Se refiere a que por ejemplo hayas puesto seis unidades para asediar, las otras dos las pone el juego.
 

kikosan

New Member
ok me queda mas claro, creia que al ser pagados, uno no podia elegirlas, pero con tu esplicacion ya veo
el por que de los continuos asedios con las mismas unidades,gracias por tu intervencion, un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba