Asedios hasta el infinito

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Desde Junio los asedios ya no tienen un coste en tropas, como ha sucedido siempre desde el inicio de la GG.

Me ha estrañado que un cambio tan fundamental en la gg, no hubiera provocado algún debate. Quizá es que hasta que no te das cuenta de algún "efecto secundario" de la modificación, no ves la importancia del cambio.

En mi caso ha sido el sufrir un asedio de un gremio recién llegado a la Provincia al que los asedios le cuestan 15 o 20 materiales y nada en unidades. Me refiero al hecho de colocar el asedio.

Quiere decir que con unos cientos de materiales y no teniendo ni tan siquiera una unidad de la Edad correspondiente, un miembro del gremio puede poner decenas de asedio mientras los batalleros atacan la defensa.

En mi caso, quitamos 17 asedios. 170 batallas donde se pierden gran cantidad de unidades. Por contra el gremio asediante solo perdía 15 materiales por cada diez batallas ganadas por nosotros para quitar el asedio.

Lo dejamos porque no tenía sentido. Igual hubiera dado 17 que el doble de asedios. Al final se llevaron el sector.

Cuando un ejército defensor es eliminado, los defensores pierden esas unidades que dejaron allí como defensa. El gremio atacante también sufre sus pérdidas, claro.

¿Por qué, entonces, si se pierden unidades atacando un asedio no le ocurre igual al asediante?

En estos casos no cabe otra opción que NO atacar el asedio y reservar tus unidades para ejércitos de defensa o para atacar, donde, al menos, consiguen dañar al enemigo.

No es que esté en contra de facilitar la entrada de nuevos gremios en la gg, al contrario, su llegada la hace más interesante. Pero esa asimetría en las pérdidas de unidades por batallas, creo que debería eliminarse. Llegar a la conclusión de que NO es conveniente atacar los asedios de gremios con pocos sectores, so pena de sufrir un descalabro en tus tropas, no parece que sea el objetivo de la norma.

¿Que opinais del cambio?
 

kikosan

New Member
Hay otra cuestion en esto de pagar asedios, y es que esos gremios relampagos que aparecen, suelen ser de pocos jugadores que dejan sus gremios, para poder posicionarse en las torres.

Con este tipo de acciones, las peleas enlos vecindarios no son justas, ( Ejemplo ) un vecindario donde solo hay 5 jugadores a los que puedes atacar con tropas del progreso, 5 x 7 = 35.

Pues de esta forma estos individuos con alto puntuaje, se posicionan en las torres con mas de 300 batallas,
en fin una pena que algunas cosas pongan los pelos de punta al gunos y esta, ni se entere nadie.

Mi opinio sobre este cambio, es que esta muy mal
 

DeletedUser780

Guest
A mi no me molesta el que se aporten las tropas automaticamente a un asedio. Siemrpe hacen falta tropas. Aunque no se demanden ahi, si para ganar las batallas. Y con una defensa de 8 unidades ya son bastantes... Se necesitan un buen puñado de ejercitos atacantes para poderlo conquistar ya que hay que ganar 80 batallas!!

En problema en tu caso creo q es que no estaba bien defendido y ellos necesitaban ganar muchas menos. Por tanto tambien necesitaban gastar muchos menos ejercitos.

Si ganas 60 batallas y entonces te tiran el asedio y te vuelven a blindar el sector ocn 8 unidades con vida llena. Si lo vuelves a intentar y te pasa lo mismo... Igual no se llega a intentar 17 veces...
 

DeletedUser5363

Guest
La ausencia de coste de las unidades y el coste por asedio (5 de cada y teniendo millares de esos recursos en tu almacén) hacen imposible mantener el sector por mucho que se defienda, si el atacante se propone conquistar el sector, claro. Porque el atacante desde un gremio fantasma puede pasar todo el dia poniendo asedios consecutivos y el defensor tarde ó temprano irá quedando mermado. El atacante también, pero menos ya que serán sectores con poca defensa ó ninguna y si batalla tranquilamente en manual apenas perderá unidades y mientras van usando unidades nuevas, las que va dejando se van recuperando a su vez. Si este martilleo es constante el defensor tarde o temprano caerá.

Si hubiera coste de unidades al poner asedios esto no ocurriria porque el atacante se quedaria tarde o temprano sin más unidades para poner asedios.
 

DeletedUser3606

Guest
Lo gracioso es que ahora se dedican a autoasediarse para conseguir puntos en las torres, es decir, mandan a alguien con materiales a un gremio fantasma, ponen asedio con 6 campeones y 2 agentes secretos, y ala, a tirar el asedio haciendo el máximo de puntos!!! Y lo hacen los mismos que lloraban con lo de ataques por oleadas!!! jajaja. PENOSO
 

DeletedUser780

Guest
Pero es que no es buena idea que un sector sea inconquistable. Bajo mi punto de vista es mejora así, que bien defendido sea chungo conquistarlo, pero que sea conquistable. Del mismo modo que vencer a alguien pvp, si esta bien defendido debe ser muy difícil y costoso, pero aún así no es bueno que haya gente invulnerable. ¿O es que ahora queremos sectores inconquistables???

El quid de la cuestión no es en poner coste de tropas o no, sino en incrementar el coste en cuanto a bienes de los primeros asedios.

Un gremio que no tenga sectores tiene gran ventaja claro, y así debe de ser. A ellos les salen mucho más baratos los asedios. Mientras que los grandes gremios, con muchos sectores son muy poderosos, pero a la vez también son mas vulnerables debido precisamente al coste por asedio.

Con respecto a los gremios fantasma pues ya se sabe que es una lacra para el juego. Por suerte pusieron el tiempo de reingreso a un gremio, y los jugadores ya se piensan bastante lo de salirse de un gremio porque ya acarrea sus problemas, como perdida de puntos de ayuntamiento, visitas, comercio, ver el foro... etc.

Con respeto a lo tuyo scorpio, no hay nada que decir. Yo ni sabia que se hacia eso. Como es que nadie lo denunció? Mira que he conocido tramposos en mi vida de gamer pero foe se lleva la palma. Yo ya he desistido porque no hay quien pueda con ellos, no como jugadores claro, sino como TRAMPOSOS.

Y vendrán con el cuento de que no es trampa porque no lo ponen las reglas o que lo permite el juego y patatín patatán. El juego permite y permitió muchas cosas que no debería de permitir. Por suerte las van corrigiendo, muy lentamente, a veces hasta tardan años, pero las corrigen. Lo peor que tiene es que luego no tiene arreglo, los mundos quedan tremendamente manipulados, corruptos, con jugadores en posiciones que no deberían, y la gente que intenta jugar sanamente, legalmente, sin conseguir ventajas mediante bugs del juego, quedan aburridos de una competición tan adulterada.

EDITO: Por cierto, siempre estuve en contra del comercio injusto, y que el juego lo permita ya que tal y como es, una cuenta le puede regalar bienes a otra. Por eso propuse tasas fijas de comercio en su dia. Si fuera así, se atentaría duramente contra el pushing y los tramposos tendrían mucho menos margen de maniobra.
 
Última edición por un moderador:

nutshell

Member
valdovinho nadie esta hablando de sectores invulnerables. el problema es mas bien que existen asedios invulnerables.

que no se pierdan tropas para poner un asedio ha sido un error tremendo. antes no era asi, y no habia sectores invulnerables. antes lo que pasaba es que un gremio atacaba y si nadie lo veia ganaba el sector, o si lo veian podian poner mas asedios, pero al menos tenian la perdida de las tropas. y normalmente eso hacia que si defendias con un monton de gente pudieras mantener el sector.

pero ahora no, es que le tiras 10 asedios y te siguen poniendo otro. y entre asedio y asedio le pones a toda velocidad una defensa y les da igual, te ponen los asedios que haga falta. seria injusto que hubiera sectores invulnerables, pero tambien es muy injusto que defendiendo varias personas en auto a toda pastilla y sea imposible defender.

por lo tanto, antes estaba bien, ahora lo unico que han conseguido que los invulnerables que tanto odias sea el gremio que asedia teniendo pocos sectores, con un coste por asedio ridiculo y encima sin perder las 8 tropas.

gran cagada. no hacen caso a los jugadores y despues modifican cosas como estas que nunca vi que nadie las pidiera. y una vez mas, y van..., sin ser capaz de medir las consecuencias de los cambios.
 

DeletedUser2534

Guest
Es cierto que no gastar tropa en poner asedios facilita mucho el poder poner varios asedios consecutivos pero es que entre el ejercito de asedio y los que defienden hay un gran desequilibrio, los ejercitos defensores en la mayoria de las edades ( salvo en hierro y en caso de no ser un CG ) tienen bono, asi que te encuentras teniendo que ganar 80 batallas la mayoria de las veces con bono 50 mientras el gremio que defiende solo tiene que ganar 10 con bono 0. El desgaste del asediante para ganar las 80 batallas con bono defensivo es enorme, mientras que para defender sufres muchisimas menos bajas, en algunos casos ninguna, asi que decir que por no gastar tropas en asediar se tiene mucha ventaja me parece un poco exagerado.
Sigue habiendo muchas cosas que retocar, demasiadas a mi modo de ver, pero no creo que esta sea la que mas daño haya hecho, si la gente penso que por tener que esperar 7 dias para volver al gremio madre se acababan los gremios creados para ganar todas las torres se equivoco, quienes dedican su juego a asediar hexagonos en todas las edades posibles para hacer puntos para las PvP ni tan siquiera estan en gremios, comercian pagando forges y viven libres , con un gremio creado para la ocasion en el que estan solos o con algun otro que comparte sus ideas.
 

DeletedUser

Guest
Freyla, cuando yo defendía hice 170 batallas. Mis tropas van al maximo de bonificacion Si crees que no pierdes unidades y sobre todo que te las dejan inoperativas, estás totalmente equivocado.

Y en respuesta a Valdovinho.

¿Poner nuevas defensas? Es casi imposible. Teniendo a una persona controlando los asedios es muy difícil.

El miembro que asedia tiene preparada las tropas, o no, porque no hace falta tener tropas de la Edad para poner un asedio de esa Edad. Y cuando tu estás quitando la última vida al asedio, el encargado se limita a eliminar el asedio y colocar otro. Plis, asedio eliminado, plas, nuevo asedio puesto. Y así hasta el infinito. Mientras, alguien pacientemente, eliminando tus defensas con el mínimo daño posible para él. Y tu con otros 10 combates a tus espaldas y tus unidades hechas unos zorros.

No puedes poner nuevas defensas, no. Aunque obviamente, fué lo que intenté en la situación en la que estaba. Pero ¡no hay tiempo para colocar defensas! Tu gremio está defendiendo y cuando desaparece el asedio no da tiempo a seleccionar 8 unidades, decirle que las ponga en defensa y creo que volver a confirmar para que lo haga. Si tienes que sustituir un ejercito con poca vida hay encima que eliminarlo antes y luego seleccionar y colocar el nuevo.

Por contra poner un nuevo asedio es plis-plas.

¡Y son gratis en tropas!

No es de ley un cambio que se ha hecho sin medir las consecuencias y convierte los asedios en invulnerables. ¡Muy bien expresado mushell! No me opongo a los cambios sistemáticamente. Pero tampoco apruebo todos, absolutamente todos los cambios, sistemáticamente.

Este parece ser el caso de algunos, que nunca encuentran nada malo en los cambios y los defienden a capa y espada aunque existan razones para reflexionar.

Y es para reflexionar que la consecuencia del cambio nos lleve a muchos a concluir: Los asedios no pueden defenderse contra gremios con pocos sectores. Lo único que consigues es desgastar tus tropas y al final el resultado será siempre el mismo. La derrota.

Ahora si han dado una nueva vuelta de tuerca a la motivación para crear gremios fantasmas. No solo los materiales que hay que usar son de risa, sino que además no se pierde ni una triste unidad cuando asedias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2534

Guest
yosedi, yo no he dicho que no pierdas tropas, he dicho que el desgaste es menor, por pura logica, si tu tienes un 90% de bono y te enfrentas a un 50% tendras mas bajas que si te enfrentas a un 0%, eso no es " creer" es matematica pura y dura, que poca discusion tiene. Aun asi, te puedo decir que no me falta experiencia en las GvG, creeme, he hecho miles de batallas, en ambas situaciones, asediando y defendiendo y la cosa esta clara, si tu luchas solo al defender, estas perdido, efectivamente ni puedes meter defensas ni puedes tumbar 50 asedios, las GvG son para hacer las cosas en conjunto, y si el numero de asediantes es mayor que el de defensores tendras la batalla perdida.
Aun asi yo no defiendo el hecho de no tener que gastar tropas en asediar, pero si que reclamo por ejemplo que los asedios de un gremio tengan bono, como los ejercitos defensores, quiza mas pequeño, no se, pero me parece totalmente injusto que tengan bono 0.

Los gremios " fantasma" eran los que le daban vida a las GvG, porque visto esta que las provincias han quedado sin actividad, el precio a mi modo de ver desmesurado de los asedios ha hecho que los que ya estan posicionados no ataquen a nadie, se hacen pactos de no agresion y ahi se dejan las cosas, muertas. El limitar el tiempo para volver a entrar en un gremio, como ya dije hace mucho en otro post, solo ha perjudicado a los gremios mas pequeños, porque los grandes pueden permitirse el tener a varios jugadores en otro gremio durante una semana, y en el caso de los que atacan por hacer puntos esta medida es totalmente inutil.

Las GvGs deberian tener muchas menos limitaciones para que fuesen dinamicas, asedios asequibles ( que no digo regalados) que darian la posibilidad de que los hexagonos se movieran de un gremio a otro, pero se han puesto tantas trabas, tantos limites, que al final nos las hemos comido en menos de 6 meses, y ademas los gremios que estan dentro de las provincias se han autoconvencido de que nadie les va a quitar lo que tienen, unos porque no tienen interes en entrar debido al altisimo costo y otros porque no pueden permitirse gastar 30000 unidades de materiales para poner un asedio con 10 batallas y bono 0, asi que al final tenemos terratenientes a los que nadie puede quitar sus posesiones.

Esta idea nacio para entretener, para dar gusto en la lucha pero se ha quedado muy corta y en este momento solo los gremios con muchos miembros activos , muy comprometidos con la idea y muy bien organizados pueden hacer alguna batalla de cuando en cuando, una pena.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5363

Guest
Básicamente coincido con todos vosotros y creo que al menos hay consenso con el tema de que los asedios sin coste no benefician al juego.
Alguien hace tiempo propuso algo que quizás pudiera funcionar: seria hacer un 'reset' de las GvG cada x meses y volver empezar a modo de torneo, de esta manera siempre habria actividad, posibilidades y nuevas oportunidades para todo el mundo. Además se disfrutaria más a menudo de la parte más motivante y bonita de las GvG: la carrera inicial en todos los mapas donde todos los gremios van a la carrera para conquistar los màximos NPCs posibles. La pena es que con el diseño actual sólo hubo la primera y única gran carrera y ya está.

Tu prestigio y poder total se mantendria y a cada 'ronda nueva' el prestigio y poder parcial empezaria de cero y al final se sumaria al general al terminar cada ronda.
Es complejo, sí, pero habria muchisimo más movimiento y dinamismo y no veriamos tán fácilmente grandes extensiones de sectores ocupados por gremios en distintos mapas ya que los materiales habria que volverlos a conseguir y por tanto no resultaria tan facil el apoderarse de mapas inferiores, primero porque necesitará generar nuevamente esos recursos y segundo porque al haber un tiempo límite obviamente deberá darse prisa a ir preferentemente a conquistar y mantener los sectores más valiosos ó los de las últimas edades.

Independientemente, los puntos por cada batalla GvG sólo deberian sumar en el ránking general del jugador y no en las PvP, esto ya eliminaria un montón de razones para crear un gremio fantasma ó mercenario porque al fin y al cabo los jugadores siempre pensamos en las PvP cuando estamos en las GvG y deberian ser cosas totalmente separadas.
Las PvP deberian ser como siempre; conseguir los puntos peleando con tus vecinos y no a través de batallas procedentes de las GvG porque sinó pasa lo que pasa; como la dificultad para pelear con tus vecinos cada vez es mayor, nacen los autoasedios de campeones y otras fórmulas para conseguir puntos fáciles desde las GvG y que al final sólo consiguen desvirtuar esta competición semanal que era uno de los mayores alicientes del juego pero abrieron la caja de pandora (las GvG) y también lo estropearon.
 

kikosan

New Member
Todos los que aquí estamos debatiendo, creo que estamos de acuerdo sobre el concepto de los asedios
esta modificación, ha sido un error que como en otras muchas ocasiones, está siendo aprovechada por
aquellas personas a las que no les suele gustar el juego limpio.
Si hace tan solo unas semanas se debatía el problema y aprovechamiento de los ataque por oleadas
rindiéndose uno, para obtener puntos, poco han tardado en encontrar otra forma y aprovechar la frágil coyuntura del juego.
En mi humilde opinión, la guerra entre gremios es un fracaso,
 

DeletedUser3606

Guest
Todos los que aquí estamos debatiendo, creo que estamos de acuerdo sobre el concepto de los asedios
esta modificación, ha sido un error que como en otras muchas ocasiones, está siendo aprovechada por
aquellas personas a las que no les suele gustar el juego limpio.
Si hace tan solo unas semanas se debatía el problema y aprovechamiento de los ataque por oleadas
rindiéndose uno, para obtener puntos, poco han tardado en encontrar otra forma y aprovechar la frágil coyuntura del juego.
En mi humilde opinión, la guerra entre gremios es un fracaso,

Lo mas penoso de eso que comentas, es que lo hacen los mismos que LLORABAN dia tras dia en el foro, con que era una vergüenza y demás, y que repetian una y otra ves que era un BUG, incluso se permitían el lujo de colgar fotos de las torres, para desprestigiar y acusar directamente a los compañeros que lo usaban, pero bueno, en cuanto vaya acabando la semana colgare yo la foto de mi torre, donde quedara en evidencia la falsedad e hipocresía de algunos.
 

DeletedUser780

Guest
A mi me gusta que le den facilidades a los gremios pequeños.

Es cierto que un gremio sin sectores puede poner muchos asedios seguidos aunque se los tires pero por que??? Pues porque no tiene terreno. Toda la ventaja para ese tipo de gremio.

En cambio si tiene ya unos pocos sectores ya no puede poner tantos asedios que se queda sin bienes, y si tiene muchos se piensa bastante incluso poner uno o 2.

Para mi esto es bueno para el juego. Aunque evidentemente los jugadores de gremios gordos que quieren ser invulnerables están en contra. Pues no les queda otra que ceder terreno ante los gremios pequeños (si están bien organizados) y así se reparte el pastel.

La clave de los asedios son los bienes, no las tropas.

Lo gremios pequeños son mas divertidos porque pueden ser muy ofensivos. Por contra los grandes que apenas pueden expandirse tienen q tomar tácticas defensivas y ni estas a veces les pueden ser eficaces, a pesar de tener mucho bonus, muchas defensas y jugadores atentos. Claro está, aun a pesar de ser mas aburrido, interesa ser el pez grande porque el poder generado es mucho mayor.
 

DeletedUser20333

Guest
Sobre el tema asedios, no me gusta que no cuesten tropas, salgan de donde salgan. Porque a todos nosotros cuando esto empezó nos costaron, nos costo un montón entrar, nos costo un montón crecer, nos costo todo.

Ahora no cuesta nada de tropas, pues que cueste como antes. Lo que no puede ser es que te tires un montón de tiempo, para tener unos sectores y de repente recibas una lluvia de ataques de un minigremio, subgremio, gremio emergente, nuevo gremio, etc.

Para los ya establecidos y a los que cuesta un montón poner un asedio al vecino, pues que pongan por ejemplo tramos de sectores al mismo coste, a partir de por ejemplo, el décimo sector.
 

DeletedUser5363

Guest
La clave de los asedios son los bienes, no las tropas.

ahí valdo, difiero un poco, pondré de ejemplo uno de los gremios en uno de mis mundos donde somos 11 y no participamos en las GvG.

Ahí, en el tesoro tenemos "sin querer" unos 500 bienes de la edad del progreso, y como no tenemos sectores eso me permitiria ahora mismo a mí solito si quisiera poner 100 asedios y empezar a reventar sectores (sin coste de unidades).
Si necesito más asedios tengo acumulados personalmente más de 600 bienes de cada de esa edad así que podria seguir poniendo asedios hasta aburrirme porque no me cuestan tropas....

...porque si hubiera coste de tropas al poner cada asedio, no llegaria ni a una cuarta parte de los asedios que me permite mi capacidad en bienes porque si esas capacidad son esos 100 asedios, lo que sí no tengo son las 800 unidades militares que me harian falta para poner esos 100 asedios.

Si se consideró que el trabajo en equipo fuera el pilar esencial y clave del éxito en las GvG resulta algo extraño que el sistema actual de las GvG permita que una sola persona pueda consegiur lo mismo que un grupo enterito de 50 jugadores.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser780

Guest
500 bienes son 20 asedios, no son tantos, y ademas, no podrías ganar territorios, solo podrias optar a reventar sectores, a ganar puntos de batalla pero no ganarías poder. Sería un juego individual, el cual no tiene sentido en un juego colectivo como es GVG.

Te divertirias 2 o 3 dias y luego te quedarias sin bienes, ya que no produces de EP. Al ffinal son los bienes los que te limitan tus acciones.

Si los sectores donde intentas molestar estan bien defendidos, perderías bastantes tropas y bastantes bienes (varios asedios) en intentar conquistarlos.

Cuando ganes un par de sectores ya no puedes jugar tanto, y si tienes muchos no puedes jugar casi nada a esto.
 

DeletedUser5363

Guest
...me queria referir a 500 bienes de cada, o sea 2.500 en total :)

Sí, las GvG normalmente se jugarian así pero hay muchos, bastantes diría yo que no, que no buscan posesiones en los mapas sólo 'conquistar y soltar' por los motivos que sean, eso da igual. Y no suelen ser gremios normales ó gremios de poca gente porque lleva poco tiempo, son pequeñas escisiones de jugadores (cuando es más de uno) precisamente procedentes de los gremios que ocupan las primera plazas del servidor y hablamos de jugadores de bastante nivel que pueden hacer mucho daño sólo uno de ellos por sí sólo.

Y a ciertos niveles ó según quien sea, no te van a avisar cuando te ataquen lo podrá/n hacer a las 9 de la mañana, a las cuatro de la tarde ó a las 5 de la mañana, no tienen horas y tarde ó temprano, si se lo proponen porque hasta montarán turnos de 24h, te cazarán, por tanto son tremendamente destructivos. Hasta ahí llegan las GvG :)
 
Última edición por un moderador:

kikosan

New Member
Pero no es de recibo que por que tengas lujos, puedas poner asedios hasta aburrir,
los asedios a un gemio tenian que estar limitados, a 24 horas
 

DeletedUser2534

Guest
Las GvG son una mina de puntos, luchar contra un vecino siempre te da menos puntos que luchar contra un bono 0 en los mapas y ademas son infinitas, cada hexagono son 80 batallas, todo un vecindario y sin bono defensivo.
Hay provincias en las que no hay hexagonos sin bono en desembarco, pues bien, se ponen de acuerdo con alguien y entonces en vez de luchar para ganar el hexagono luchas tumbando el asedio, asi te aseguras el bono 0.
Las GvG estan pensadas para la lucha en conjunto, pero hay jugadores que siguen jugando de manera individual aunque esten en un gremio, su meta es el ranking personal y las torres, asi que no tienen ningun interes en tener hexagonos en propiedad.

En mi mundo hay un gremio concretamente , ya con solera no penseis que recien creado, con un jugador en top10 (conste que no compartimos vecindario) y con su ciudad militarizada, que se dedica a tumbar los asedios que pone otro gremio con once integrantes (casualmente uno era su compañero hace unos meses), ese ya tiene menos tiempo, son unos 20-30 asedios diarios y con tropa elegida, campeones y espias (aun no comprendo como pueden tener tantos campeones si no tienen ni un cuartel en su ciudad, quiero pensar que amontonaron muchos y despues los borraron, aunque es extraño) con los que este jugador hace mas de 20 millones de puntos cada semana en la torre de la Post-Moderna, y gana absolutamente todas las torres de edades altas todas las semanas.
Una media de 300 batallas diarias, coges las de los hexagonos que tu asedias si hay alguno con bono 0 en desembarco, mas los asedios que te pone otro todos con bono 0 y campeones, y algun que otro vecino y la ecuacion es jugosa.
Si todos los campeones y espias que le ponen en los asedios son legales (ahi sera InnoGames quien tenga la ultima palabra) no estan haciendo ninguna trampa, nadie te obliga a tener hexagonos en propiedad, ni te prohibe meter 20 asedios al dia aunque no hagas ni una sola batalla y te dediques a mirar como te los tira otro jugador.

Es evidente que el limite de tiempo para reingresar en un gremio no puede impedir estas practicas, ya en otro post apunte que para este tipo de jugadores esa medida carecia de sentido porque no necesitan reingresar en ningun lado, lo hacen desde su propio gremio y asi aprovechan tambien de los beneficios de tener comercio sin forges y materiales en el tesoro.
Me parece una forma muy costosa de ganar las torres , el gasto en materiales o diamantes es alto, pero realmente es efectiva.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba