Asedio a tu primer sector en GvG

  • Autor de hilo DeletedUser25541
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25541

Guest
Idea a Proponer:
Poder asediar y salir al mapa en la zona del asedio


Detalles y razonamiento de la idea:
Cuando todos ponemos nuestro primer asedio en la zona de desembarco,tenemos el mismo problema,y es que al acabar la batalla y regresar al mapa nos manda a una zona por defecto por lo que es un poco molesto tener que buscar donde pusiste el asedio y te encuentras en desventaja con el gremio al que asedias,que si tiene su cuartel general cerca o lo cambian por esa zona le sale la imagen del mapa donde está el asedio.Creo que esta propuesta tiene más beneficios que desventajas y después de haberlo probado en varios sitios del mapa,o tienes suerte de poner el asedio donde te sale después por defecto o tienes que estar con la búsqueda del asedio


Imágenes:
No pongo imagen porque creo que para esto poner una foto de un asedio es irrelevante

Beneficios:
Igualdad entre atacante y atacado,que es lo primordial y a su vez se gana una cierta ventaja con aquel jugador que se crea un gremio solo para quitar asedios en las zonas de desembarco.


Desventajas:
La única que veo es que como seas el gremio atacado o corres o da el sector por perdido jejejeje
 

DeletedUser23196

Guest
Voto a favor.
A todos nos ha pasado al poner el primer asedio en una edad que después de cada batalla tenemos que recorrer a veces medio mapa para volver a pelear
 

DeletedUser26099

Guest
Realmente no creo que exista una razón por la cuál reenviar al gremio sin posición en el mapa al mismo punto cada vez que finaliza una batalla.
A favor
 

DeletedUser24298

Guest
A favor.
Lógicamente eso reduce el tiempo empleado en las batallas así que no le veo contras. Muy buena idea.
 

DeletedUser25588

Guest
Totalmente a favor, precisamente el otro día estaba pensando esto, me dejaba la pantalla justo en el otro extremo del mapa donde estaba luchando...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba