Rechazada Arreglar el sistema de "Ayuda"

  • Autor de hilo DeletedUser25588
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25588

Guest
Idea a Proponer: Que el sistema de "Ayuda" de preferencia a los edificios más altos en Edad.

Detalles de la propuesta: el sistema de "Ayuda" supuestamente da preferencia a los edificios más altos en Edad pero... realmente no lo está dando.

El botón de ayuda motiva o embellece automáticamente un edificio de otro jugador sin visitar su ciudad.
Pero, ¿Cómo funciona exactamente el orden de la ayuda? Es muy sencillo en realidad:
Edificios como el "Santuario del Conocimiento", o la "Guarida del Tigre" que dan un efecto adicional al ser embellecidos o motivados (en las eras más recientes) son priorizados.
Si este tipo de edificios no están disponibles o todos han sido embellecidos/motivados, se elegirá un edificio aleatorio de la era más reciente.

En mi caso tengo por ejemplo edificios de colonial y baja edad media junto a los 1x1 de belleza de edad de bronce, y a pesar de la cantidad de edades que se llevan la mayoría de visitas caen en los 1x1 de edades bajas. No creo yo que cueste tanto que las visitas caigan en los edificios de las edades más altas.

Imágenes: no hace falta para la propuesta.

Beneficios: Mas suministros/oro/belleza al ser motivados los edificios más avanzados en Edad. Adornos libres en los eventos como el que estamos teniendo ahora.

Posibles Contras: ninguno...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27186

Guest
Totálmente a favor, hay muchos jugadores que utilizan el automático y no es lo mismo que antes, que ya que tenían que entrar manual, al menos se preocupaban de realizar acciones en edificios interesantes, pero ahora en automático lo primero que van es a los 1x1, cuando no hay evento no es gran problema, pero con el evento, entre eso y que o te motivan/embellecen o te ponen huevo, con lo que las ayudas bajan muchísimo en todas las ciudades.
 

DeletedUser5483

Guest
Creo que para proximos eventos de pascua se tendrian que poder poner huevos en torres vigia pues no se precisan de embelliciemnto ni motivacion por lo que no resultaria un problema y asi no haria falta poner las decoraciones para los huevos.

Pero si si mejoraran el sistema seria mucho mejor ya para todo el juego pero especialmente en este evento.

un saludo
 

DeletedUser6047

Guest
Creo que para proximos eventos de pascua se tendrian que poder poner huevos en torres vigia pues no se precisan de embelliciemnto ni motivacion por lo que no resultaria un problema y asi no haria falta poner las decoraciones para los huevos.

Pero si si mejoraran el sistema seria mucho mejor ya para todo el juego pero especialmente en este evento.

un saludo

Esto pondria en desventaja a muchos jugadores, piensa que no todo el mundo tiene torres vigia
 

DeletedUser24298

Guest
Esto pondria en desventaja a muchos jugadores, piensa que no todo el mundo tiene torres vigia

No creo que de desventaja a quién no las tiene, simplemente recompensa a quienes si las tienen pero sin afectar a nadie.
 

DeletedUser6047

Guest
No creo que de desventaja a quién no las tiene, simplemente recompensa a quienes si las tienen pero sin afectar a nadie.

Pero si alguien que lleva unos meses y no tuvo la oportunidad de estar en algun evento para poder conseguir torres vigia si que estarian en desventaja si se podrian poner huevos solo en esas torres.
 

DeletedUser

Guest
La solución mas sencilla sería que el sistema discriminara los 1x1 directamente, motivando o embelleciendo los edificios de tamaño mayor a 1x1, solucionas el problema del evento y de la ayuda automática.
 

DeletedUser

Guest
Buenísimo lo de los huevos a las torres vigía. Hay gente que no tiene apenas edificios de decoración y tiene muchas torres... pero no se... esto se tendría que votar o algo, y en todo caso sería una idea distinta.
Que lo del botón de ayuda debe mejorarse está clarísimo. Siempre se me embellecen los 1x1 intento quitarlos pero por pocos que haya siempre tienen la estrellita... Tendría que haber algo en el perfil donde dedicidieras que quieres. Por ejemplo tres botones Suministros/Oro/Felicidad. Y que pudieras marcar uno o varios y que las ayudas priorizaran lo que marcases. Algo así sería realmente útil.
 

DeletedUser5483

Guest
Pero si alguien que lleva unos meses y no tuvo la oportunidad de estar en algun evento para poder conseguir torres vigia si que estarian en desventaja si se podrian poner huevos solo en esas torres.

Entendiste mal mi propouesta ya que yo decia que se pudieran poner en ellas y como no precisan de EM es facil y no estorba a las demas visitas pero eso no significa que no se puedan seguir poniendo los huevos en los 1x1 simplemente que en poder ponerlos en las torres vigia pues no haria falta llenar la ciudad de 1x1 y asi no perder visitas al embellecer 1x1 y tener la posibilidad de quedarte sin 1x1 donde poner huevos por culpa de que estan embellecidos.

un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba