No es un Bug Aprovecharese del bug de la poblacion

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Es malo!!!No lo hagais!!!Caca Caca!!!No toqueis!!!
Alguno habra pensado..para que quiero casas si mi poblacion crece de repente?
Pues si crece si,es un bug...pero si construis algo en el momento del bug la sorpresa la tendras despues, cuando tu poblacion este a (en mi caso -81) xD
Los sorprendente que la felicidad ni si inmuta, sigue igual, deberia ser mas feliz o infeliz?
Ahora tocara hacer un par de casitas para restablecer la normalidad.
Tener cuidado,aparte de que se os pueden banear por aprovecharse de bugs no sale rentable.
Un saludo!
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Sinceramente, no se muy bien a que viene este bug.

Me pasó lo mismo en la Beta Cerrada, pero por que cambiaron la cantidad de habitantes que proveía cada edificio.. pero no se que causa este bug. Espero que con la actualización de estos días se arregle.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Considero que no es ningún bug, lo que ha pasado es que un vecino te a motivado una casa y automáticamente esa casa tiene el doble de población y te proporciona el doble de recaudación pero solo durante 12 horas pasado ese plazo de tiempo vuelves a tener la población tuya correcta. Si mientras te ha durado la motivación de esa casa has construido algún edificio que reste población disponible una vez que se pase la motivación lógicamente tendrás población negativa si has gastado mas de la disponible que tenias antes de la motivación de la casa y lo primero que tendrás que hacer es construir alguna casa o vender algún edificio para poder construir lo que necesites.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Hasta donde yo tengo entendido, si te motivan una casa solo te dan el doble de producción de monedas, no te dobla los ciudadanos.

Si estoy equivocada que alguien me corrija si estoy equivocada, pero hasta donde yo tenía extendido y hasta donde mi experiencia llega, solo te doblan las monedas, no los ciudadanos.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
si te motivan la casa te dan mas dinero en esa produccion, no poblacion.

no se el que causa el bug, pero si que me he fijado que a veces al producir herramientas o recursos me cambia la poblacion
 

DeletedUser

Guest
Prueba a actualizar la pagina. Si despues de hacerlo sigue mal te pediria por favor que hagas una captura de pantalla ^^
 

DeletedUser

Guest
si te motivan la casa te dan mas dinero en esa produccion, no poblacion.

no se el que causa el bug, pero si que me he fijado que a veces al producir herramientas o recursos me cambia la poblacion

a mi me pasa cuando hago tropas..
pero cuando veo que pasa eso, actualizo la pagina y ahi me sale lo que tengo en realidad
 

DeletedUser

Guest
Dibujo.jpg

Es esto que me han motivado una casita??
Es un bug que puede llegar a ser agobiante, antes lo tenia a -81 y ahora va por -31 y mira que he echo una casa de 74 habitantes y solo me a restado 50...
 

DeletedUser757

Guest
esto en que ha quedado? es que yo ya no se cual es mi poblacion de verdad... ca vez me marca una cosa y no se a que atenerme :S y creo que ahora estoy en negativo, o no?
No se limpiar las galletas, sorry.
 

DeletedUser

Guest
cuando veas que te sube la poblacion de la nada.. actualiza el juego
 

DeletedUser

Guest
esperemos que con la nueva actualizacion no vuelva a existir este problema. Cierro, de repetirse abrid nuevo hilo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba