Resuelto aportar FP a los miembros de tu grup

Estado
No está abierto para más respuestas.

ceo1967

Well-Known Member
Los gremios lo que hacen es crear hilos de aportaciones de fp de distintos valores como hilo de 100 pf, 50, etc.
Para ello entras en el item de mensajes y vas a la pestaña gremio (la primera en la izquierda y arriba y das al avioncito de papel que pone nuevo.
Pones en el titulo el nombre del hilo y los pf que se aportan y lo creas.
Este hilo será gremial y lo ven todos los miembros del gremio.
Se sube (adjunta) un primer GE y luego se va adjuntando el GE que quiera subir el miembro del gremio interesado y se aporta al GE anterior del compañero.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buenos días @gozoki77 ,

El sistema es exactamente el que ha detallado nuestro compañero @ceo1967 . Normalmente usted encontrará estos hilos ya creados en el gremio al que vaya. Tenga especial cuidado en colocar siempre primero su GE y, una vez hecho, aportar los FP al GE anterior. Si se equivoca en el orden y aporta primero los FP y después coloca el GE, probablemente le pisará otra persona al poner los dos a la vez y luego habrá problemas.
 

gozoki77

New Member
1666629684895.png
bueno yo solo quiero saber qué significan, puestos 1 y 2 y cómo puedo hacer las aportaciones, hade ser a Migar la minera por fuerza, puedo aportar los FPs que pueda? tengo que escribir algo después? pongamos un ejemplo , voy a aportar 100FPs, cómo lo haría?
 

ceo1967

Well-Known Member
Puestos 1 y 2 quiere decir que el dueño del GE ha puesto los pf necesarios para que los jugadores que pongan los pf de las posiciones 1 y 2 las tengan aseguradas. Estos jugadores tienen que poner los pf que ganarán con esos puestos más el bono que se obtiene con un Arca al nivel 80 que es un 0,9 de pf. Es decir tienen que poner 1,9 x pf se obtienen en ese puesto.
 

Don Teo

Active Member
puedo aportar los FPs que pueda?
No... debes aportar la cantidad exacta o maior...
tengo que escribir algo después?
Preferentemente escriba ANTES de aportar la posición porque suele ocurrir que dos ponen al mismo tiempo... y vale aquel que escribe antes..

voy a aportar 100FPs, cómo lo haría?
Más abajo hay un ejemplo de como hacer los calculos para todas las posiciones de un GE, considerando los hilos de 1,9 (Arca a nivel 80)

1666642618011.png
En ese ejemplo tenemos un GE que necesita 4517 FP pasa ese nível...

Considerando la cantidad de cada puesto * por 1,9 los aportes serían:
P1(2271)
P2(1140)
P3(380)
P4(95)
P5(19)
y el dueño deberá aportar 612 FP para cerrar los 4517 necesarios para ese nível.

De la manera como está ese ejemplo el P3 está asegurado, es decir:
Del total necesario:
Total - P1 - P2 - Aporte del Dueño =
4517 - 2271 - 1140 -566 = 540 --> 540 / 2 = 270 --> P3 = 380 > 270 --> entonces está Asegurado
1666642843159.png

Ya el P4 no está asegurado... quedará asegurado despues que alguien aporte P3.

Por otro lado tenemos los hilos "infinitos"
donde se identifica la cantidad de FP que uno debe poner,
esa cantidad es fija y establecida por cada hilo...

En ese caso tu pones tu GE y aporta la cantidad especificada en el GE que estaba anteriormente, antes del tuyo...
el proximo va poner un GE y aportar la cantidad que tu pusiste antes en tu GE... así sucesivamente...

Espero que no te haya confundido más, todavía..
 

gozoki77

New Member
yo tengo el arca a nivel 40 entiendo que no puedo participar en estos hilos, o al menos que no tendría demasiado interés porque las recompensas serian bajas.
en los hilos infinitos participo por supuesto, pero creo qeu voy a esperar a subir el nivel del arca pafa entrar aqui
muchísimas gracias

y dudas acerca del 1,9 que supongo es el nivel de premio que da el arca 80,
quien determina la cantidad de aportes del P!, P2 o P3?
por que ese calculo tan exacto?
y muchisimas gracias de nuevo
 

Don Teo

Active Member
quien determina la cantidad de aportes del P!, P2 o P3?
Podes ver que cada posición tiene una cierta cantidad de FP a ser aportada establecida por los programadores de FOE...
En ese caso la posición P1 pide 1215 FP que multiplicado por 1,9 (Arca a 80) alcanza 2.309 FP necesarios para el puesto.
por que ese calculo tan exacto?
El calculo debe ser exacto porqué es la cantidad de FP que al cierre del GE se retornan a quien ha aportado + medallas y Planos del mismo GE.

Además en base a esos calculos, si uno aporta menos FP a una determinada posición, deja una oportunidad a los demás jugadores para cubrir la posicion y tener los beneficios que se generan al momento del cierre del mismo.

1666695178056.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba