AMPLIAR LA POSIBILIDAD DE ENVIAR AMISTAD

Estado
No está abierto para más respuestas.

jcah

Well-Known Member
Idea a Proponer :
Ampliar la posibilidad de enviar solicitudes de amistad hasta 140 y ampliar barra de amig@s hasta 170.
Detalles y razonamiento de la idea :
Al ser éste un juego de muy larga duración, se va conociendo cada dia más y más gente. Al implementarse la Taberna de amigos, tod@s hicimos un montón de nuevas amistades para aumentar nuestra recolección de monedas, pero much@s son completamente desconocid@s para nosotr@s. Por tanto, la norma de que solo se puede enviar amistad a 80 está totalmente obsoleta y carente de toda lógica. Ahora nos encontramos con el problema de que si conocemos a alguien con el/la que entablamos cierta amistad o relación no podemos agregarle/a . Ya que es un juego dónde continuamente nos relacionamos con la gente, deben darnos la posibilidad de colaborar con esas nuevas amistades y la mejor forma es poder invitar a más gente y también agregar.
Imágenes:
No son necesarias
Beneficios :
Poder colaborar con la gente que vamos conociendo a lo largo de nuestra estancia en FOE de una manera mejor que simplemente intercambiar unos mensajes.
Desventajas :
Ninguna, ya que si hay que borrar algún/a amig@, él / ella podrá también enviar una petición de amistad para rellenar el hueco que dejamos al cancelarla.
 

DeletedUser19408

Guest
en contra.yo no se si vosotros (estos que pedis,que se pueda agregar a mas amigos haceis rondas) cuantos edificios teneis en vuestra ciudad? no entiendo porque tanta y tanta insistencia con poder agregar mas amigos.sobran con poder agregar 80 amigos fieles,leales y por supuesto sinceros.un saludo.
 

jcah

Well-Known Member
Tengo 56 edificios " motivables" teniendo en cuenta que tengo 2 Zigurats , 8 casas de 4 horas y 9 edificios de producción de suministros, los 140 amiguis que tengo, más el Gremio, más los vecinos que motivan, no me llega para todo. Y no he contado los elementos decorativos, por lo que en algún momento del dia mis queridos paisanos no estan entusiasmados. Y si hago ronda todos los dias incluyendo festivos y fiestas de guardar. Y ya me callo, no sea que caigamos en el error de convertir ésto en un tema de Discusión y debate. :):)
 

caromagno

Well-Known Member
no solo es por motivación ..sino por comercio, ademas ahora se ha implementado que el visitar a nuestros amigos nos dan mas monedas, la taberna se llenaría mas, y podremos recoger muchas mas veces al dia..y ademas podemos tener ese cupo y cualquiera es libre de llenarlo o no.
 

DeletedUser30619

Guest
Totalmente a favor, y quienes están en contra, que se queden con sus 80 si con ello están satisfechos, pero que nos dejen a los demás poder amplicar el número de amigos y así queremos,.... que cada cual haga lo que quiera o pueda, pero sin limitar lo que hagan los demás
 
A favor:
El tener mas amigos es poder tener mas posibilidades de comercio, intercambio de puntos, motivar y embellecer, taberna, en resumidas cuentas de avanzar.
Con la nueva taberna todo el mundo tenemos la lista de los 80 llena y no es lo mismo 140 amigos pudiendo pasar por la taberna que 80.
Creo que con esta novedad deben ampliar el cupo de amigos.
Antes estabas en el chat y pedias que alguien te embelleciera y siempre habia alguien que en un momento dadop te podia hechar una mano, si pedias materiales para la investigacion que no encontrabas en el mercado siempre habia alguien que te podia ayudar. Ahora pareces un bicho raro si pides algo, por que nadie puede mandar invitaciones.
Otraq novedad han sido los nuevos vecindarios, en los que estamos todos de la misma epoca, el comercio se reduce y como no puedes mandar invicion a los de eras inferiores estas mal, si quieres montar una fabrica de productos elaborados ya que te hacen falta materiales de epocas anteriores y esto te obliga a montar dos fabricas con un espacio ya saturado.
pf si a aumentar la lista de amigos
 

DeletedUser29988

Guest
A favor,
Más para tener amigos con el motivo de comerciar grandes cantidades de fp, y/o bienes, que en ocasiones se dificulta en encontrar, por la falta de espacio de 140 amiguitos.
 

DeletedUser19408

Guest
yo solo tengo 50 amigos en cada uno de los mundos que estoy.si tengo que ayudar a alguien que veo en el chat que necesita ronda,lo agrego lo ayudo y lo borro.asi tengo espacio para todos infinitamente.esa es mi estrategia.
 

DeletedUser30619

Guest
@EDITADO @d3rril
Yo estoy con lo que ha dicho goliat36,.... además ahora con la taberna mayor motivo para ello,... a más amigos, mayores ingresos de plata de taberna, canjeable por incremento en la producción de monedas y suministros, por bonos de ataque y/o defensa, turnos extra en la expedición,... bonificaciones en construcción y/o reclutamiento,.. felicidad,.....
Además, más amigos implica más posibilidad de tener FP al visitarles, y francamente, de eso (FP) nunca es demasiado,.... siempre hacen falta


@d3rril Por favor, centremonos en la idea y dejar de atacar a otros jugadores.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25588

Guest
En contra, mientras siga la restricción de poder enviar 80 peticiones es absurdo, al final solo gente pequeña en edad no ha superado ese límite. Son pocos los que pueden enviar amistad.
 

DeletedUser22846

Guest
En contra.
Una de las mayores dificultades de éste juego es la que te motiven o embellezcan y precisamente por eso tu eliges a tus amigos y creo que debe de seguir asi, ya que si se pierde dificultad en encontrar buenos amigos se pierde aliciente. Es una faena que los amigos no pasen rondas y por eso tu mismo puedes eliminarlos, pero al final tod@s vamos superando esa dificultad. En mi caso cuando tuve a todos los amigos que me respondian bien, no hubo ningun problema, me tocó eliminar a muchos que no pasaban rondas a diario. Fué un faena pero se hizo y seguimos adelante sin problemnas . Un saludo ;):):).

PD: Yo hago rondas diarias a 140 amigos y todos me responden con lo mismo......Se tiene que saber elegir.
 

jcah

Well-Known Member
Una de las mayores dificultades de éste juego es la que te motiven o embellezcan y precisamente por eso tu eliges a tus amigos y creo que debe de seguir asi, ya que si se pierde dificultad en encontrar buenos amigos se pierde aliciente.
En absoluto es un dificultad que te motiven o embellezcan, yo tengo 140 amig@s de los cuales al menos 90 son un@s completos desconocidos y me motivan o embellecen todos los dias. La sugerencia nada tiene que ver con la dificultad ni mucho menos con el aliciente o no del juego. Es una sugerencia más bien de tipo social, ya que según se avanza en el juego conoces gente a la que estás más unido o con la que tienes más relación bien porque l@s hayas conocido en el vecindario o por que l@s conoces de otros mundos en los que juegas, y por supuesto les quieres tener en la barra de amig@s cómo es lógico. El limitar el envio de amistades a 80 personas nos priva de colaborar con la gente a la cual tenemos más afecto. Borrar a 61 amig@s sean conocidos o no, no es la solución al problema.[/QUOTE]

En contra.
Una de las mayores dificultades de éste juego es la que te motiven o embellezcan y precisamente por eso tu eliges a tus amigos y creo que debe de seguir asi, ya que si se pierde dificultad en encontrar buenos amigos se pierde aliciente. Es una faena que los amigos no pasen rondas y por eso tu mismo puedes eliminarlos, pero al final tod@s vamos superando esa dificultad. En mi caso cuando tuve a todos los amigos que me respondian bien, no hubo ningun problema, me tocó eliminar a muchos que no pasaban rondas a diario. Fué un faena pero se hizo y seguimos adelante sin problemnas . Un saludo ;):):).

PD: Yo hago rondas diarias a 140 amigos y todos me responden con lo mismo......Se tiene que saber elegir.
En absoluto es un dificultad que te motiven o embellezcan, yo tengo 140 amig@s de los cuales al menos 90 son un@s completos desconocidos y me motivan o embellecen todos los dias. La sugerencia nada tiene que ver con la dificultad ni mucho menos con el aliciente o no del juego. Es una sugerencia más bien de tipo social, ya que según se avanza en el juego conoces gente a la que estás más unido o con la que tienes más relación bien porque l@s hayas conocido en el vecindario o por que l@s conoces de otros mundos en los que juegas, y por supuesto les quieres tener en la barra de amig@s cómo es lógico. El limitar el envio de amistades a 80 personas nos priva de colaborar con la gente a la cual tenemos más afecto. Borrar a 61 amig@s sean conocidos o no, no es la solución al problema.[/QUOTE]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22846

Guest
En absoluto es un dificultad que te motiven o embellezcan, yo tengo 140 amig@s de los cuales al menos 90 son un@s completos desconocidos y me motivan o embellecen todos los dias. La sugerencia nada tiene que ver con la dificultad ni mucho menos con el aliciente o no del juego. Es una sugerencia más bien de tipo social, ya que según se avanza en el juego conoces gente a la que estás más unido o con la que tienes más relación bien porque l@s hayas conocido en el vecindario o por que l@s conoces de otros mundos en los que juegas, y por supuesto les quieres tener en la barra de amig@s cómo es lógico. El limitar el envio de amistades a 80 personas nos priva de colaborar con la gente a la cual tenemos más afecto. Borrar a 61 amig@s sean conocidos o no, no es la solución al problema.
[/QUOTE]


Pero que no ves que me estas dando la razon, los amigos son para que te ayuden y los conozcas minimamente, yo los reduciria a 80 como antes, esto es como siempre se ha comentado en los gremios " prefiero 30 buenos a 80 y malos" pues en el caso de los amigos es lo mismo.

Ademas, desde que empezo el tema de las tabernas todos tenemos 140 amigos, que pienso que son demasiados, y se han cargado el buen funcionamiento del chat general en donde habia mucha gente que lo utilizaba para los intercambios de materiales puntos etc...

Tambien tengo que decir, que el problema que tienes ahora no se solucionaria con poder amistad hasta 140 y ampliar barra de amig@s hasta 170, porque cuando los tengas a todos estarias otra vez igual, a parte de que las rondas serian interminables.

Es solo mi opinion

Y acuerdate siempre: la dificultad es el aliciente del juego.

Sé feliz
 

DeletedUser22972

Guest
En contra. creo que colapsarian mucho la barra de amigos. yo veo que con 140 ya va mas que sobrado pues unidos a los del gremio mas alguno de los vecinos que siempre motivan y embellecen me sobran la mitad de amigos la malloria cuando me embellecen no tienen nada que embellecerme o motivar porque ya esta todo motivado asi que creo que aumentarlo a 170 no veo que sea muy beneficioso ni para conseguir planos tanto para el que me motiva pues se puede encontrar con que lo tenga todo motivado y al darle a ayuda pues no motiva nada y es una ayuda perdida
 

jcah

Well-Known Member
Son ya demasiadas réplicas y me van a llamr la atención por conertir ésto en un tema de discusión y debate, pero me veo en la obligación de arrojar un poco de luz sobre la idea. Yo creo que si se solucionaria, ya comenté que al menos 90 son un@s complet@s desconocidos, seguro que algun@ más dije la cifra asi a ojo. Es cierto que a más tiempo más gente conoces pero creo que aún asi no llegaré a tener 140 amig@s digamos... afectivos, o sea con quien me he intercambiado y me intercambio mensajes. Verás yo tenia menos de 80 amig@s cuando se implementó la Taberna y luego agregué y no me puedo quejar de ningun@ ya que son superactiv@s y visitan tod@s los dias ( bueno a excepción de una, que me hizo una visita solo, pero me vale para toda la vida j aja aja :oops::oops: ) Pero después de llenar la barra he conocido a 6 personas a las que me gustaria agregar y alguna más que conozco del Foro y que tampoco puedo. Si pudiera enviar amistad a 140 ese problema quedaria resuelto, pues yo borraria a 6 ó 10 y luego enviaria amistad a quien quiero. A su vez esos 6ó 10 a l@s que borro también podrian enviar asi que tod@s quedariamos content@s . Un saludo ;)



Pero que no ves que me estas dando la razon, los amigos son para que te ayuden y los conozcas minimamente, yo los reduciria a 80 como antes, esto es como siempre se ha comentado en los gremios " prefiero 30 buenos a 80 y malos" pues en el caso de los amigos es lo mismo.

Ademas, desde que empezo el tema de las tabernas todos tenemos 140 amigos, que pienso que son demasiados, y se han cargado el buen funcionamiento del chat general en donde habia mucha gente que lo utilizaba para los intercambios de materiales puntos etc...

Tambien tengo que decir, que el problema que tienes ahora no se solucionaria con poder amistad hasta 140 y ampliar barra de amig@s hasta 170, porque cuando los tengas a todos estarias otra vez igual, a parte de que las rondas serian interminables.

Es solo mi opinion

Y acuerdate siempre: la dificultad es el aliciente del juego.

Sé feliz[/QUOTE]
Son ya demasiadas réplicas y me van a llamr la atención por conertir ésto en un tema de discusión y debate, pero me veo en la obligación de arrojar un poco de luz sobre la idea. Yo creo que si se solucionaria, ya comenté que al menos 90 son un@s complet@s desconocidos, seguro que algun@ más dije la cifra asi a ojo. Es cierto que a más tiempo más gente conoces pero creo que aún asi no llegaré a tener 140 amig@s digamos... afectivos, o sea con quien me he intercambiado y me intercambio mensajes. Verás yo tenia menos de 80 amig@s cuando se implementó la Taberna y luego agregué y no me puedo quejar de ningun@ ya que son superactiv@s y visitan tod@s los dias ( bueno a excepción de una, que me hizo una visita solo, pero me vale para toda la vida j aja aja :oops::oops: ) Pero después de llenar la barra he conocido a 6 personas a las que me gustaria agregar y alguna más que conozco del Foro y que tampoco puedo. Si pudiera enviar amistad a 140 ese problema quedaria resuelto, pues yo borraria a 6 ó 10 y luego enviaria amistad a quien quiero. A su vez esos 6ó 10 a l@s que borro también podrian enviar asi que tod@s quedariamos content@s . Un saludo ;)

Pero que no ves que me estas dando la razon, los amigos son para que te ayuden y los conozcas minimamente, yo los reduciria a 80 como antes, esto es como siempre se ha comentado en los gremios " prefiero 30 buenos a 80 y malos" pues en el caso de los amigos es lo mismo.
Ademas, desde que empezo el tema de las tabernas todos tenemos 140 amigos, que pienso que son demasiados, y se han cargado el buen funcionamiento del chat general en donde habia mucha gente que lo utilizaba para los intercambios de materiales puntos etc...
Tambien tengo que decir, que el problema que tienes ahora no se solucionaria con poder amistad hasta 140 y ampliar barra de amig@s hasta 170, porque cuando los tengas a todos estarias otra vez igual, a parte de que las rondas serian interminables.
Es solo mi opinion
Y acuerdate siempre: la dificultad es el aliciente del juego.
Sé feliz[/QUOTE]
Son ya demasiadas réplicas y me van a llamr la atención por conertir ésto en un tema de discusión y debate, pero me veo en la obligación de arrojar un poco de luz sobre la idea. Yo creo que si se solucionaria, ya comenté que al menos 90 son un@s complet@s desconocidos, seguro que algun@ más dije la cifra asi a ojo. Es cierto que a más tiempo más gente conoces pero creo que aún asi no llegaré a tener 140 amig@s digamos... afectivos, o sea con quien me he intercambiado y me intercambio mensajes. Verás yo tenia menos de 80 amig@s cuando se implementó la Taberna y luego agregué y no me puedo quejar de ningun@ ya que son superactiv@s y visitan tod@s los dias ( bueno a excepción de una, que me hizo una visita solo, pero me vale para toda la vida j aja aja :oops::oops: ) Pero después de llenar la barra he conocido a 6 personas a las que me gustaria agregar y alguna más que conozco del Foro y que tampoco puedo. Si pudiera enviar amistad a 140 ese problema quedaria resuelto, pues yo borraria a 6 ó 10 y luego enviaria amistad a quien quiero. A su vez esos 6ó 10 a l@s que borro también podrian enviar asi que tod@s quedariamos content@s . Un saludo ;)

Son ya demasiadas réplicas y me van a llamr la atención por conertir ésto en un tema de discusión y debate, pero me veo en la obligación de arrojar un poco de luz sobre la idea. Yo creo que si se solucionaria, ya comenté que al menos 90 son un@s complet@s desconocidos, seguro que algun@ más dije la cifra asi a ojo. Es cierto que a más tiempo más gente conoces pero creo que aún asi no llegaré a tener 140 amig@s digamos... afectivos, o sea con quien me he intercambiado y me intercambio mensajes. Verás yo tenia menos de 80 amig@s cuando se implementó la Taberna y luego agregué y no me puedo quejar de ningun@ ya que son superactiv@s y visitan tod@s los dias ( bueno a excepción de una, que me hizo una visita solo, pero me vale para toda la vida j aja aja :oops::oops: ) Pero después de llenar la barra he conocido a 6 personas a las que me gustaria agregar y alguna más que conozco del Foro y que tampoco puedo. Si pudiera enviar amistad a 140 ese problema quedaria resuelto, pues yo borraria a 6 ó 10 y luego enviaria amistad a quien quiero. A su vez esos 6ó 10 a l@s que borro también podrian enviar asi que tod@s quedariamos content@s . Un saludo ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19408

Guest
jcah te estan diciendo que debes de tener en la barra de amigos a los mas conocidos y aliados.un amigo agregado es un confidente donde te ayudan en las emergencias(estos amigos por favorecerte,son capaces de perjudicarse ellos y se imagina que tu por ellos lo mismo.)porfa selecciona a tus amigos bien,y a los que no conozcas dales patadita.
 

DeletedUser6047

Guest
Cierro por tema desvirtuado, por favor, cuando un compañero nos plantea una sugerencia, centremonos en solamente comentar si estamos en contra o a favor y el motivo de por que.

Un Saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba