Ampliar el uso de la Taberna a los Gremios

  • Autor de hilo DeletedUser30432
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30432

Guest
Idea a Proponer:
Ampliar el uso de la Taberna a los Gremios.

Detalles y razonamiento de la idea:
Creo que sería necesario que el uso de la taberna no estuviera limitado únicamente a los amigos. No ya por el hecho de que esté limitados a 80 invitaciones, más 60 que te puedan invitar, un total de 140.
El problema es que en algunos Gremios han comenzado a poner como condición o Norma del gremio la visita a la taberna, no solo en motivavar/embellecer un número mínimo de veces a la semana, lo cual es normal, sino además, y entre otras normas que puedan tener cada gremio, está empezando a aparecer la obligación de visitar la taberna un mínimo de veces a las semana, 2 los menos, 5-6 en algunos casos.
Para poder hacerlo, obliga a que todos los miembros del gremio ocupen posición de amigos, con lo que aparecen en dos lugares, y el número de personas que te pueden motiva/embellecer, o de personas a las que puedes motivar/embellecer, se reduce drásticamente.
No sería mucho más sencillo que tanto los amigos como los miembros del gremio puedan acceder y visitar la taberna?
Si además, esto se complementase con un incremento de invitaciones hasta los 140, en lugar de mandar 80 y poder aceptar luego otras 60 adicionales, dado que resulta matemáticamente imposible que todos puedan alcanzar las 140, a menos que esperemos a tener 60 invitaciones, y antes de aceptarlas mandemos nuestras 80. Luego aceptamos las 60 y esperamos a que nuestras 80 vayan siendo aceptadas. Caso contrario, repito, resulta absolutamente imposible matemáticamente, que todos podamos alcanzar los 140 amigos, solo lo podrían hacer aproximadamente la mitad de los jugadores.

Imágenes:
No me parece necesario

Beneficios:
daría mucho más movimiento, y siempre se tendrá la limitación del número de sillas, pero quien se lo quiera currar y pueda conectarse con frecuencia, podrá renovar esas sillas y aumentar sus ingresos, sin que los miembros del gremio le copen el cupo de amigos.
Si la gente está de acuerdo, agradecería apoyo a ver si nos lo conceden, aunque lo dudo mucho.
Esto lo estoy haciendo con la plantilla, espero que salga bien.

Desventajas:
No veo ninguna
 

DeletedUser30308

Guest
En un principio no estaría ni a favor ni en contra, pero hasta ahora no sabía de la práctica que mencionas. Realmente es una pena, pero la realidad manda y si hay que permitir que los compañeros de gremio puedan visitar la taberna para evitar este problema, que así sea. A favor

PD: Yo he conseguido 140 amigos y tan solo 5 son del gremio. No se me pasa por la cabeza tener que quitarme 50 amigos para meter a gente del gremio. Perdería 50 posibilidades de emb/mot, o que me lo hicieran a mí, y ganar planos, y lo mismo para los compañeros afectados.
 

THAKUR

Member
100% A Favor, la idea es que un jugador se relaciones de una forma activa con amigos y no se puede negar que los miembros de nuestro gremio son nuestros amigos. Es malo que tengamos que reducir a nuestra lista de amigos por darle lugar a los compañeros del gremio.
 

DeletedUser21481

Guest
Idea a Proponer:
resulta absolutamente imposible matemáticamente, que todos podamos alcanzar los 140 amigos, solo lo podrían hacer aproximadamente la mitad de los jugadores.

Que interesante esto que dices, recien caigo en la cuenta que es cierto, por eso en el chat global nadie puede enviar invitaciones, solo recibirlas. De este modo las unicas invitaciones que se generan son de gente que recien empieza y que no ha tenido tiempo de hacerse de amigos, o de gente que ha hecho una severa purga en su lista de amistades.
Ahora imaginate esto, que es medio tremendo: Eres un jugador avanzado que tiene 140 amigos. Si quieres invitar a alguien tienes que borrar 61 amigos hasta llegar al numero 79. ¿O es que acaso si borras justo a aquel amigo que tu habias invitado se abre una posibilidad para que invites? Siendo asi ¿como saber cuales invitaste y cuales te invitaron?
Resumiendo, hay algo ilógico en la dispocicion actual, o quizas solo sea mi imaginación.
 

the guardian

Well-Known Member
Que interesante esto que dices, recien caigo en la cuenta que es cierto, por eso en el chat global nadie puede enviar invitaciones, solo recibirlas. De este modo las unicas invitaciones que se generan son de gente que recien empieza y que no ha tenido tiempo de hacerse de amigos, o de gente que ha hecho una severa purga en su lista de amistades.
Ahora imaginate esto, que es medio tremendo: Eres un jugador avanzado que tiene 140 amigos. Si quieres invitar a alguien tienes que borrar 61 amigos hasta llegar al numero 79. ¿O es que acaso si borras justo a aquel amigo que tu habias invitado se abre una posibilidad para que invites? Siendo asi ¿como saber cuales invitaste y cuales te invitaron?
Resumiendo, hay algo ilógico en la dispocicion actual, o quizas solo sea mi imaginación.

Conociendo como van las cosas en FoE creo que es tan sencillo como que si tienes menos de 80 amigos puedes invitar, si tienes más de 80 amigos y menos de 140 puedes recibir peticiones de amistad y si tienes más de 140 the end. Es igual si has enviado invitación o te la han enviado.

Sobre la sugerencia en principio no estoy ni a favor ni en contra, no me afecta. Tengo una lista de amigos no muy larga ya que me tomo la palabra amigo en serio. No acepto amistad a cualquiera que me envie solicitud para tener más posibilidades de entrar en tabernas, ni me motive más gente, ni nada de eso. En mi lista de amigos estan los jugadores con los que tengo relación fuera del gremio ya sea habiéndonos motivado un tiempo, hablado o ayudado mutuamente. ültimamente he añadido en la lista a algún compañero de gremio para ayudarles a recoger monedas de plata, porque me lo han pedido y no me cuesta nada. Ahora bien, si a la mayoria de jugadores les afecta el hecho de que no puedan entrar en la taberna los compañeros de gremio pues votaré a favor, total no afecta negativamente a ningún jugador y puede beneficiar a alguno.

Saludos.
 

jcah

Well-Known Member
A favor.
Es cierto que 140 son bastantes... quizás hasta demasiados, por el hecho de que se pierde un montonón de tiempo entrando una y otra vez en las Tabernas que están llenas, ( ya va siendo más que hora, de que arreglen ese problema tan grande , que tanto perjuicio no nos está causando).
Pero bueno a lo que voy, si se dispone de tiempo y se hace esa mejora, cuantos más amigos más plata por lo tanto más posibilidades de comprar bonos. Se me viene al pensamiento el bono escudo de 72 horas, es cierto que tres dias de tranquilidad si se está en un vecindario de esos tan desproporcionados que hay, vienen muy bien pero... 24.000 monedas buffff ¿ cuantos dias tardas en recolectar esa cantidad de monedas? para que de un plumazo, ....en la miseria otra vez. Si se recaudan más monedas no "doleria" tanto gastar ese bono, y muchos jugadores que estan sufriendo la injusticia de estar en unos vecindarios con gente de 4 Edades superiores, podrian respirar más a menudo. Un saludo !!
 

DeletedUser25588

Guest
Si quieres invitar a alguien tienes que borrar 61 amigos hasta llegar al numero 79. ¿O es que acaso si borras justo a aquel amigo que tu habias invitado se abre una posibilidad para que invites? Siendo asi ¿como saber cuales invitaste y cuales te invitaron?

Da igual quien te haya invitado o tu hayas invitado, el sistema de amigos no diferencia entre una cosa u otra, eso hace mas de 1 año que lo confirmaron precisamente en este apartado del foro de sugerencias.

Y con respecto a la idea a favor, aunque si no lo han hecho quizás pueda deberse a evitar abusos, ahora mismo solo x personas tras aceptarte la amistad pueden pasarse por tu taberna en un lapso de tiempo de 24 horas, entonces para saltarse eso se podría ir saltando de gremio en gremio... Habría que elaborar otro sistema para los gremios para evitar también abusos por ahí...
 

eltiri200

Well-Known Member
entonces para saltarse eso se podría ir saltando de gremio en gremio... Habría que elaborar otro sistema para los gremios para evitar también abusos por ahí...
Muy cierto @Amiano y volvemos a lo mismo de siempre, la gente lo utilizaría para ir saltando de gremio en gremio para tener más monedas de plata, otra cosa es que se evite poder sentarte en la silla o que se sienten en la tuya ningún miembro del gremio al que acabas de entrar en unos días, con alguna norma para taberna. Podrían ser 4 días de espera y así se lo piensan dos veces antes de irse del gremio y entrar a otro.
 

DeletedUser30432

Guest
Eso tiene muy fácil solución, que una persona que abandone un gremio no pueda volver a ese gremio nunca más, o al menos en un tiempo tan largo que no le compensa, por ejemplo en un año. La gente dejaría de saltar de gremio en gremio
 

DeletedUser24876

Guest
En tu otro hilo he aportado otra posible limitacion ,la de despues de haber salido de un gremio , uno no pueda ni crear ni entrar en otro duante una semana , asi la gente se pensaria mas donde entra y de donde sale o de lo conveniente que es el que e echen
 

DeletedUser27115

Guest
De acuerdo con la propuesta.
Los miembros del gremio deberían tener acceso a la taberna, sin tener que estar en la lista de amigos. Es un despropósito duplicar su presencia en ambos listados, más cuando algunos gremios lo están exigiendo.

Saludos
 

DeletedUser24421

Guest
A favor. Con respecto a la posible gente que salte de gremio en gremio, me trae sin cuidado, si la gente kiere pasar por ese calvario de ir de gremio en gremio, pues muy bien por ellos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba