Amigos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
necesitaria mas amigos de los que tengo para embellecer o motivar a diario si es posible que no fueran de mi gremio o vecindario admitire todas las invitaciones que me lleguen.
gracias un saludo.
 

DeletedUser12857

Guest
Yo tambien me apunto si alguien esta interesado que me mande invitacion, aja1963 ya te mande invitacion.

Saludos.
 

DeletedUser6884

Guest
Yo me apunto, pero si te digo la verdad no se como invitarte, por lo que si me invitas como amigo lo aceptare
 

DeletedUser2366

Guest
Te felicito por la iniciativa de colocarlo en el foro aja1963, siempre vienen bien unas moneditas más por visitar, y claro está ser visitad@. Contad conmigo si puedo ayudaros en algo.

Cómo enviar una solicitud de amistad:
En la barra que atraviesa lo ancho de la pantalla, donde podéis ver los vecinos, compañeros de gremio y amigos, a la derecha pone Invitar a un amigo, hacer clic en "Invitar". Se abre una nueva ventana llamada Amigos.
Esta tiene 3 pestañas: la 1ª es Invitar amigos, la 2ª Encontrar amigos y la 3ª Link de invitación. Hacer clic en "Encontrar amigos".
Rellenar el nombre de usuario del jugador, ejemplo "reina" y hacer clic en la lupa. Saldrá un aviso si está enviado correctamente o no.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3510

Guest
Cierro por duda resuelta, reina os ha dado la información.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba