Algunas sugerencias

  • Autor de hilo DeletedUser595
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser595

Guest
Hola:
He estado mirando a ver si encontraba algo similar o estas mismas sugerencias y en vista de que no hay nada escrito, las propongo:

1.- Debería existir la opción de "mover" la expansión. A veces se te va la mano y picas donde no querías y ¡zas! se te planta la expansión y ahí se quedó.
2.- Al igual que en otros juegos, las actualizaciones deberían hacerse saber por medio de una pestañita, al igual que la validación de correo, pero con los cambios que se efectuaron.
3.- Insisto en que se haga saber de alguna forma -borla, lucecita, etc.- los mensajes entrantes de los miembros del gremio.
4.- De igual manera, los ataques. Deberían notificarse en el momento en que se están realizando. Cuando recibimos el aviso ya pasó hace 30 minutos.
5.- Posibilidad de ayudar por medio de envíos directos de productos, herramientas o dinero a cualquier miembro del gremio que lo necesite sin necesidad de ofertar en comercio los primeros. A veces, los novatos no tienen posibilidad de avanzar en las investigaciones por tener pocos recursos.
6.- Cualquier variante en el baremo de puntuación, antes de actualizarlo, se debe hacer saber por medio de una notificación para atenernos a las consecuencias. Hoy me llevé otro sustito.
7.- Poner la opción "vacaciones" para aquellos que van o deben ausentarse.
8.- Dar a cada vecindad un nombre o letra que la identifique.

Sé que me puse algo pesadillo, pero creo que son necesarias estas n¡modificaciones.
Gracias
 

DeletedUser

Guest
A favor con tu segerencia amigo

Pero entiende que el juego es casi nuevo, se esta actualizando y corrigiendo errores, aunque cada dia se aga mas famoso el juego, sigue siendo nuevo, asi que esperemos unos meses a ver que pasa y corrigen todos esos errores y algunos bugs que tiene.
 

DeletedUser

Guest
Muchas sugerencias propones, pero ninguna es buena. La única que se "podría aceptar"

1_ Esta idea, mu gusta, serviría para algunos Torpes.
2_No entiendo lo que has dicho...
3_Ya existe esta opción, si es lo que dices.
4_ Cuando el jugador ha lanzado el ataque y comienza la batalla cuando le lo dice es por que ya ha terminado el ataque, y por eso sale 30 minutos que es el tiempo que ha trascurrió en el ataque.
5_Para eso esta el Comercio, para dar recursos entre el gremio, si forge point.
6_No entiendo la idea.
7_Esta opción, se pondrá seguramente en la próxima actualización.
8_Para que, si no hay manera de comunicarse.

LA MAYORIA DE ESTAS IDEAS NO SERVIRTAN
 

DeletedUser

Guest
A ver..

1. Esta opción se podría poner siempre y cuando para mover la expansión haya como requisito que no tenga ningún edificio sobre ella, y que no se puedan mover los recuadros iniciales de mapa que te dan al iniciar el juego.

2. Las actualizaciones se ve la versión cuando carga la barra al entrar al juego, y no obstante para enterarte de las actualizaciones tienes un precioso foro. Esta sugerencia no creo que sea interesante.

3. Ya existe, cuando recibes un mensaje la casilla de mensajes se enciende y suena. Presta más atención a la pantalla.

4. No te sirve de nada que te notifiquen que te están atacando en el momento, ya que no puedes interactuar con el atacante defendiendo en tiempo real. Propuesta innecesaria.

5. Esto ya o puedes hacer en comercio, pero solo con materiales, el Oro y las herramientas no se pueden comerciar, y no sería lógico que así fuera, porque la gente se crearía miles de cuentas falsas para pasarse dinero de unas cuentas a otras.

6. Todos los cambios se detallan en el foro, los que no se detallan son errores y bugs, deben ser notificados para ser corregidos.

7. Esta propuesta en parte es interesante, pero en parte me parece abusiva, ya que si por ejemplo yo no me voy a ir de vacaciones, pero no me apetece jugar durante una temporada al juego porque quiero jugar a otro juego, podría ponerlo de vacaciones, y cuando me apeteciera volver y tener todo como lo he dejado, con lo cual una de las gracias del juego que es la continuidad se perdería. Habría muchas cuentas inactivas que no podrían interactuar con el entorno pero ocuparían espacio. No se por mi parte lo veo una mala idea, este tipo de juegos se debe premiar la continuidad del día a día, y si te vas de vacaciones pues asumir que si no entras al juego te están robando, atacando, y estas perdiendo tiempo para subir en puntos, y cuando quieras volver vas a estar a años luz de los demás jugadores en avances. He jugado a muchos juegos similares a este, y ninguno tenía sistema de vacaciones.

8. Es una propuesta innecesaria y absurda, ya que solo puedes ver tu vecindario, y de nada te sirve saber cual es. La única funcionalidad sería facilitar la labor a un administrador en caso de errores, pero un administrador te va a encontrar igualmente por tu nombre de cuenta. La propuesta no tiene sentido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser526

Guest
Salvo en el punto 7, Valar Morghulis lo ha dejado bastante claro y detallado.
Explico mi postura:

La vacaciones estaría bien para la gente que si esta interesada en el juego y no quiere perder la oportunidad de seguir una vez vuelva de vacaciones, ya que podrian borrarle la cuenta por inactividad o algo asi. En otros juegos para evitar que se pueda utilizar como dice Valar Morghulis lo que hacen es que compras la opción de vacaciones con diamantes, a más tiempo más diamantes.

De todas formas siempre hay que contar con la buena fe de quien lo pide, ya que al que no le interesa el juego no piensa en las vacaciones.
 

DeletedUser595

Guest
Creo que la mayor parte de las sugerencias, al parecer son innecesarias, según ustedes. Pero sigo en la idea de que hay que dar una mayor facilidad en esos aspectos.
1.- No es de torpes que una expansión se te vaya a un espacio que no deseas, siempre ocurre que en un momento se te "escape" el dedo y la plantes en otro lugar.
2.- Las actualizaciones no tienes por qué buscarlas en el foro. Hay que hacerlas saber, ya dije, de la misma manera que se hizo con la validación del correo.
3.- Esa opción existe para los miembros del VECINDARIO, pero no para el foro del GREMIO.
4.- En esa os doy la razón.
5.- Para eso están los IP de los PC. Para que en el momento en que alguien abriera otra cuenta, se le baneara. Creo necesario un mercante que sirva a los demás jugadores que sean del gremio o vecindario.
6.- La realidad es que los baremos de puntuación no deberían cambiarse constantemente. Ya, en el poco tiempo que llevo, he vivido 3.
7.- Creo que siempre es necesaria tener la opción vacaciones por el tema de la inactividad.
8.- Verdaderamente, sí, es innecesaria.
 

DeletedUser

Guest
Como El Grepolis? Si Se juega con vacaciones, hasta yo la e ocupado, uno puede meterse pero no puede atacar ni nada. en un juego no lo recuerdo que nombre, cobraban por las vacaciones, y asi funciono bien, pero cobraban con recursos , eso mismo podrian hacer aqui, ya que no creo que alguien valla a gastar sus recursos porque le dio la gana para meterse a otro juego.
 

DeletedUser

Guest
Yo no pondría una opción de vacaciones de ese estilo, si la finalidad es que no te borren la cuenta, simplemente que implementen una opción que marque la cuenta como vacaciones, pero que a nivel del juego siga estando ahí, y obviamente las vacaciones no pueden durar indefinidamente, a lo sumo 2 meses en verano para la gente que se va a su pueblo.

Pero como digo, no se debe implementar un sistema por el cual la cuenta no pueda ser atacada, o saqueada, ya que eso sería un beneficio sobre el resto de gente, o si se pone de esa manera que la cuenta en el momento que se ponga de vacaciones no pueda genera recursos, ni atacar, hasta que se desactive, y si ya estaba generando algo, o construyendo, que se autocancele todo.

Y sobre las actualizaciones, todo cambio se pone en los foros en todos los juegos, si no te molestas en mirar el foro, entonces no tienes derecho a pedir nada.

Lo mismo digo sobre la opción de alerta de mensajes en el gremio, eres tú quien debe molestarse en mirar el foro del gremio todos los días, no eres un bebe de 3 años para que te lo tengan que dar todo masticao. Si no le pones interés no pretendas que lo pongan los demás.

La opción 5 no es viable, no se puede controlar por IP por el simple hecho de que la gran mayoría de gente tiene IP dinámica, y se lo saltarían, o bien con proxies, o manejando otros ordenadores de forma remota.
 

DeletedUser595

Guest
Valar:
Es eso lo que pretendo para que no te borren la cuenta por inactividad.
Existe el juego Wild Guns, que si abres una cuenta y tienes otra, ten por seguro que te banean. ¿Como lo hacen? No sé, pero la IP dinámica ahí vale de bien poco.
Respecto a mirar a cada instante el foro para ver actualizaciones o cambios en los baremos, creo que estaríamos más tiempo mirando el foro que jugando. El foro es para, como bien se supone, hacer preguntas, sugerencias, debates (como ahora el nuestro) o simplemente para pasar el tiempo. Pero los cambios en el juego, actualizaciones y otras concernientes al juego en sí, modificaciones, etc. son extrictamente obligación de los programadores del juego. Y vuelvo a remitirme a Wild Guns. No solamente te ponen la version, sino que te ponen las modificaciones con respecto a la versión anterior.
Por supuesto que no soy un bebé de 3 añitos. Pero lo que no me explico es que tú creas saber sobre IP, proxies, etc y des por sentado que eso es inviable. Si un juego lo hace,además alemán igual que este, ¿por qué no en este?
 

DeletedUser

Guest
Valar:
Es eso lo que pretendo para que no te borren la cuenta por inactividad.
Existe el juego Wild Guns, que si abres una cuenta y tienes otra, ten por seguro que te banean. ¿Como lo hacen? No sé, pero la IP dinámica ahí vale de bien poco.
Respecto a mirar a cada instante el foro para ver actualizaciones o cambios en los baremos, creo que estaríamos más tiempo mirando el foro que jugando. El foro es para, como bien se supone, hacer preguntas, sugerencias, debates (como ahora el nuestro) o simplemente para pasar el tiempo. Pero los cambios en el juego, actualizaciones y otras concernientes al juego en sí, modificaciones, etc. son extrictamente obligación de los programadores del juego. Y vuelvo a remitirme a Wild Guns. No solamente te ponen la version, sino que te ponen las modificaciones con respecto a la versión anterior.
Por supuesto que no soy un bebé de 3 añitos. Pero lo que no me explico es que tú creas saber sobre IP, proxies, etc y des por sentado que eso es inviable. Si un juego lo hace,además alemán igual que este, ¿por qué no en este?


¿No se dice proxys?

- El foro cada uno lo usa como le gusta, no creo que tengas que venir a dar ordenes ni enseñar como usarlo...
- Las IP dinámicas nunca sirbén de nada, en todo caso el número de la placa.
- ¿Que es Wild Guns?
- Si pretendemos largarnos y que nadie nos toque el juego se convierte en 1 muermaso por dios...
- Menos pedir para uno mismo por favor...

Nada personal, pero tu tonito se pasa, si tanto te gusta otro juego ve a el, pero no intentes que este sea como los demás juegos, ya que este es de estrategia a tiempo real y tiene sus cosas propias, si lo convertimos igual que el resto de juegos chao a 1000 personas y te quedas tu con tus colegas...

Edito: Se me olvidaba, la idea de las expansiones es buena, pero solo aplicable sobre la ultima expansión colocada... si no más de un se pegaría el día cambiándolas de 1 lado a otro y ya seria abuso, xq antes de colocar hay que pensar 1 poquito, no se trata de darlo todo hecho...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser595

Guest
¿No se dice proxys?

- El foro cada uno lo usa como le gusta, no creo que tengas que venir a dar ordenes ni enseñar como usarlo...
- Las IP dinámicas nunca sirbén de nada, en todo caso el número de la placa.
- ¿Que es Wild Guns?
- Si pretendemos largarnos y que nadie nos toque el juego se convierte en 1 muermaso por dios...
- Menos pedir para uno mismo por favor...

Nada personal, pero tu tonito se pasa, si tanto te gusta otro juego ve a el, pero no intentes que este sea como los demás juegos, ya que este es de estrategia a tiempo real y tiene sus cosas propias, si lo convertimos igual que el resto de juegos chao a 1000 personas y te quedas tu con tus colegas...

Edito: Se me olvidaba, la idea de las expansiones es buena, pero solo aplicable sobre la ultima expansión colocada... si no más de un se pegaría el día cambiándolas de 1 lado a otro y ya seria abuso, xq antes de colocar hay que pensar 1 poquito, no se trata de darlo todo hecho...

Amrod:
No soy nadie para venir a enseñar a nadie cómo usar nada. Simplemente expuse una serie de sugerencias y con haber puesto las que pueden servir y las que no, esto se hubiese terminado. Me alegra que me digas como se dice o escribe Proxy. No sé inglés pero sí castellano. Y sirbén se escribe "sirven".
No pido para mi, sino para todos los jugadores. No he pedido preferencias para mi.
El tema de las vacaciones lo expresé en términos que ya quedó aclarado. No importa que me saqueen, lo unico que me preocupaba era que no se borrase la cuenta por inactividad. Nada más.
Mi tonito, como tú dices, viene a cuenta de que mientras se conteste correctamente (no escrito sin faltas ortográficas, sino con respeto) mantengo la compostura y el decoro, pero si a la primera ya, alguien que supuestamente contesta por que sí y ya me dice que si lo que yo no haga no espere que lo hagan los demás, o que soy un bebé... comprenderás que, aunque esté contestando a un novato en el juego, no sabe la edad que puedo tener.
Y si pongo de ejemplo ese otro juego es para decir a Valar que si un juego puede hacer algunas cosas, otro también puede. Y como este juego es libre y entran quién desea.
Y por último ya esta frase colma: "Y sobre las actualizaciones, todo cambio se pone en los foros en todos los juegos, si no te molestas en mirar el foro, entonces no tienes derecho a pedir nada." No tengo derecho a pedir nada ¿Donde estamos?
Me gustaría que este hilo se cerrara. Yo lo abrí, y según las normas de los foros, tengo derecho a pedir que se cierre. De esta forma, queda zanjado el tema.
Gracias a los dos por vuestros consejos e informes.
 

DeletedUser

Guest
Lo de los proxys lo estaba preguntando por si no ves los símbolos de interrogación ¿? y lo de sirven fue 1 fallo, que puedes buscarlos todos...

Con lo de tu tono me refiero a lo del foro...

Si te han llamado bebe o no, no es mi problema, por si no te has dado cuenta yo te he contestado a ti no al resto, si una persona te llama bebe y tu le sigues el juego, no se que pretendes hablando de edad... lo mejor es ignorarlo...

Y simplemente digo que la sugerencia de las expansiones, siempre y cuando se trate de solo poder mover la ultima expansión aplicada, la veo genial.

El resto lo siento mucho pero *YO* no las veo... y ¿que pasa? que cada uno es libre de opinar como quiera, y de contestar o responder siempre y cuando respete... hasta donde yo se no te he faltado el respeto.

Ahora, cada persona votara como lo vea conveniente... pero ya te digo que lo de las vacaciones le quita las ganas a los activos y no me parece justo, que uno se largue y cuando vuelva todo vaya perfecto y sin embargo los otros jugando para nada *Lo veo una pequeña ventaja que desbalancea mucho, frente a los activos*

Sinceramente, opino que hay + de una persona que debió opinar y dejarlo, pero siguió dando la nota y por eso te has desmotivado frente a tu sugerencia, pero te recomiendo no rendirte tan pronto, por que no todos opinamos igual.

Edito: Añado un pequeño detalle que se me olvidaba, según tengo entendido esto es *Forge Of Empires* y no me gusta ver como se compara con 50 juegos por ser flash... cada juego tiene sus pros y sus contras, eso es lo que les da un estilo propio, si queréis hablar de otros juegos, pues hablad, pero dejad ya las comparaciones, por que vale + un juego con estilo propio, que los 50.000 que son iguales.

Y esto no es personal para que te pongas así, es más te enviare 1 mensaje privado ahora mismo, para disculparme si te he desmotivado, ya que no es mi intención :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser595

Guest
Deseo no continuar con este dilema, que de sugerencia se está convirtiendo en algo personal. Y eso no es lo que pretendí cuando sugerí algunos cambios. Y creo que, aunque de ellas más del 50% no sirvan, al menos sí he contribuido a mejorar el juego. Es lo que deseo, no preferencias.
Y sí, llevas razón. No debí entrar en detalles o entrar al trapo, pero si expongo algo en el foro, lo único que pretendo es: Corrección, respuesta con conocimiento e imparcialidad.
No tengo por qué perdonar. Simplemente tenemos formas distintas de pensar y la exponemos. Nada personal. Ni tampoco iba nada contra ti puesto que en todo momento actuaste con respeto. Pero como se suele decir:"Estuviste en el sitio inoportuno en el momento inoportuno".
 

DeletedUser

Guest
Deseo no continuar con este dilema, que de sugerencia se está convirtiendo en algo personal. Y eso no es lo que pretendí cuando sugerí algunos cambios. Y creo que, aunque de ellas más del 50% no sirvan, al menos sí he contribuido a mejorar el juego. Es lo que deseo, no preferencias.
Y sí, llevas razón. No debí entrar en detalles o entrar al trapo, pero si expongo algo en el foro, lo único que pretendo es: Corrección, respuesta con conocimiento e imparcialidad.
No tengo por qué perdonar. Simplemente tenemos formas distintas de pensar y la exponemos. Nada personal. Ni tampoco iba nada contra ti puesto que en todo momento actuaste con respeto. Pero como se suele decir:"Estuviste en el sitio inoportuno en el momento inoportuno".

No pasa nada, yo me tomo esto como el juego, algo para divertirme xDDD pero ya te digo el tema tiene sus pros y sus contras y estaría bien que lo dejarás para ver que opinan otras personas :D
 

DeletedUser

Guest
1- lo de mover las expansiones me parece bien porque en otro momento igual lo has puesto hai y luego te arrepientes pero tendrias que pagar oro y herramientas y cada vez mas.
2- ami me parece bien porque no cuesta nada una pestañita y te ayuda
3- me parece bien y de paso aprovecho para para decir que ami me avisa de un nuevo mensaje y despues de leerlo no se quita
4- no me parece bien
5- tampoco me parece bien
6- ami personalmente no me parece importante el rankin
7- lo de modo vacaciones esta muy bien por ejemplo yo esta semana no voy a poder jugar y me fastidia
8- son muchas vecindades y entonces pues no bale para nada pero si fueran pocos vecindarios mereceria la pena porque cada uno sabria de que vecindad viene
 

DeletedUser

Guest
1.- Creo que sería mejor la opción de guardar momentáneamente los edificios, para distribuirlos mejor en el mapa.
2.- En los pocos juegos donde estuve, no ví que hicieran un anuncio de lo nuevo que trajo la actualización
3.- A favor.
4.- Aunque nos notifiquen, no creo que se pueda hacer algo, no creo que ambos jugadores estén pendientes las 24 horas que dura el saqueo.
5.- Ya se puede realizar ese tipo de ayudas, es solo sincronizarlo para que otro no se lleve la oferta.
6.- No veo porqué, el objetivo de las acciones que realizamos es aumentar puntos.
7.- Completamente a favor.
8.- Con la presente actualización, no creo que nos mantengamos fijos en una sola zona, creo que sería mejor cambiar el nombre de algunas provincias dentro del juego, porque para ser honesto, me cuesta pronunciarlas.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba