Alguna vez se borran los Hilos

  • Autor de hilo DeletedUser2905
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2905

Guest
Hola!
Mi pregunta es si alguna vez borráis algún hilo...

Sé que muchísimos son de utilidad y claro está que hay que dejarlos.. pero por ejemplo hay también bastantes temas inútiles que no se borran.
un ejemplo son los temas repetidos.. advertiis del tema repetido, lo cerráis pero no lo borráis..
Salu2!
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
@Los temas repetidos son movidos al Archivo. Las preguntas que han sido resueltas a Preguntas Resueltas. Las preguntas que se hacen seguido a Preguntas Frecuentes. Así con todas las secciones. Pero los hilos no se borran.
 

DeletedUser2966

Guest
Hola!
Mi pregunta es si alguna vez borráis algún hilo...

Sé que muchísimos son de utilidad y claro está que hay que dejarlos.. pero por ejemplo hay también bastantes temas inútiles que no se borran.
un ejemplo son los temas repetidos.. advertiis del tema repetido, lo cerráis pero no lo borráis..
Salu2!

x ejemplo este ya es un hilo inutil y sin pies ni cabeza xddd en que te afecta ati esto mario!? xddd bueno que no quiero herir tus sentimientos xdd, la prosima abre un hilo con un fin de que ayude al resto con cosas que pasan todo los dias que vamos me rei un buen rato con este xddd.
hay cosas que se la podrias preguntar via MP a un mod para no abrir un hilo sin sentido x asi llamarlo.
 

DeletedUser1372

Guest
llegara un dia que por motivos de capacidad de almacenamiento, se hara un backup y se eliminaran todas esas cosas, eso sera señal de la buena salud de la gozaria el foro, de momento si hay espacio, que se almanecen los post, cerrados o desechados en la seccion de archivos, sirve tambien para repasar alguna cosilla y esta bien que esten disponibles para todos.

con eso no me refiero a las cosas importantes como preguntas resueltas, si no a temas repetidos o temas que no se realizaron debidamente y no aportan nada, salvo ocupar espacio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2905

Guest
A eso me refiero a los inutiles que ocupan espacio.
Mismamente si este es inutil mi propuesta es que se borre, así estará todo mejor organizado.

(Castigador me has hecho daño.. has herido mis sentimientos.. Quiero el divorcio! xDDDD joojojojo)
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
@Si lo que quieres hacer es una propuesta, esta no es la sección ni las formas. Para ello debes ir a la sección Ideas y Sugerencias y abrir un nuevo hilo, siguiendo la plantilla que encuentras en las Reglas de dicha sección :)

Duda resuelta. Cierro y muevo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba