Resuelto Alguien me explica que es eso del Cementerio

  • Autor de hilo DeletedUser21606
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21606

Guest
Entrando y viendo algo de Dia de Muertos, pero no dan explicación en que consiste a los noobs

Si alguien podría decirme que va de todo eso por favor


Slds
 

DeletedUser14854

Guest
Los eventos son misiones especiales, solo duran un tiempo limitado y su temática variada (halloween, navidad, verano,...).

Para completarlo tienes que finalizar todas las misiones (estas son variadas: Investigar alguna tecnología, embellecer/motivar, conquistar territorios, usar puntos forge, fabricar algún producto o unidad militar,...)

Una vez completadas te dan una recompensa, para usar en tu ciudad.
 

DeletedUser5483

Guest
Bueno yo tengo una duda y es que si ya tenemos el cementerio en nuestra ciudad dicen que se conseguira uno nuevo mas grande y mi pregunta es que si realmente cambiaran el cementerio a uno que ocupe mas espacio o es un error tipografico y solo quieren decir que al volverlo a poner tendra mas felicidad al ser de la epoca del progreso???

P.D: Para los que soniguieron mas de 1 cementerio en el ultimo eventod ela ruleta como interactuaran con este evento?

un saludo
fuerza y honor
 

DeletedUser5363

Guest
Bueno yo tengo una duda y es que si ya tenemos el cementerio en nuestra ciudad dicen que se conseguira uno nuevo mas grande y mi pregunta es que si realmente cambiaran el cementerio a uno que ocupe mas espacio o es un error tipografico y solo quieren decir que al volverlo a poner tendra mas felicidad al ser de la epoca del progreso???

P.D: Para los que soniguieron mas de 1 cementerio en el ultimo eventod ela ruleta como interactuaran con este evento?

un saludo
fuerza y honor

En donde participo tengo el cementerio del año pasado más alguno más que conseguí en la ruleta.
Es posible que el tema funcione como el evento que dió opción a actualizarlo, quizás una de las recompensas te pedirá que elimines uno (ó el que tengas) y a cambio de dejará el nuevo (más grande) en el inventario ..creo.

Para los que no tienen ninguno uno de los premios será el cementerio original, o sea, el del evento de Halloween pasado

Pero todo esto son rumores...y ya se sabe que una veces se convierten en realidad y otras no.
 

DeletedUser14854

Guest
Denada, la duda de Crasomx ésta resulta, en este hilo.
Kargan y Magnus a la vuestra a respondido, el COMA en este enlace.
Cierro y mando a preguntas resueltas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba