Alerta de ataque en GvG.

Estado
No está abierto para más respuestas.

THAKUR

Member
Idea a Proponer: Alerta en Guerra de Gremios.

Detalles de la propuesta: La idea se enfoca a mejorar la experiencia del juego, ya que la idea de un juego de estrategia de guerra es que haya acción, lo que no ocurre si dicha experiencia requiere estar mirando un mapa todo el día, esto se vuelve más tedioso cuando el gremio tiene sectores en muchas edades, ¿como jugar coordinados si la tareas que requiere el juego superan a las que un jugador puede realizar de una manera no Estresante? Un jugador Estresado no durará, "se quemará" y cuando las actividades requeridas lo superan y van desde lo normal, recolectar bienes, suministros, monedas, modificar su ciudad óptimamente, poner defensas y demás acciones propias del juego a responder mensajes, atacar, comerciar, defender, etc. Si a esto le sumamos mirar un mapa como un vigía, obsesivamente, estáticamente, no tendremos jugadores "normales" que se sientan motivados por esta experiencia de juego de estrategia de guerra.

Imágenes: No.

Beneficios: Una alerta que diga: "Tu gremio está siendo atacado", mejora la experiencia de juego. El jugador entra al mapa, buscando en que edad lo están atacando. Mucho más activo y mejorando la experiencia de juego inmediato. Fomentando lo más bonito del juego. Crear una ciudad, mantener un gremio, divertirse y potenciar la inteligencia activa. Que se ve en las relaciones del juego y no mirando un mapa estático.

Posibles Contras: Yo no le veo contras.
 

DeletedUser24298

Guest
A favor.
Simplemente es cierto que es estresante mirar un mapa estático y no poder hacer nada más, una simple alerta como la que recibes al ser motivado ya ayudaría a mejorar la experiencia del juego.
 

DeletedUser780

Guest
Pues sí, a mi también me parece buena idea. Apenas puedo aportar nada nuevo a la argumentación, está bien explicada.

Claro que tiene contras, hay jugadores que verán este posible cambio como algo malo, pero son poquitos.
 

DeletedUser24298

Guest
Pues sí, a mi también me parece buena idea. Apenas puedo aportar nada nuevo a la argumentación, está bien explicada.

Claro que tiene contras, hay jugadores que verán este posible cambio como algo malo, pero son poquitos.

A quienes les gusta atacar a otros gremios desprevenidos.
 

the guardian

Well-Known Member
Creo que es buena idea. Yo soy uno de esos jugadores que me pasaba el dia mirando el mapa a ver si nos asediaban. Al final me agobié y dejé de participar en la GvG. Para complementar el aviso, también haría que los asedios fueran bonificados como las defensas del sector, si no será imposible conquistar un sector. Si te avisan que te atacan y vas a tumbar un asedio sin bonificación (solo 10 batallas) lo tumbas con el automático en 1 minuto y poner asedios cuesta bastantes bienes. Ahora si tienes alguna posibilidad de ganar un sector es porque el gremio atacado no se percata.
 

DeletedUser26099

Guest
Esto ya se ha sugerido antes, y continuo afirmando mi posición. Esto sería muy útil para los gremios, aunque algo injusto para los atacantes. Talvez darles a los atacantes 10 minutos de ocultamiento antes de emitir la señal?
En cualquier caso, a favor.
 

DeletedUser24498

Guest
A favor
-Por hacerlo más interesante, sugeriria que este medio de "ALERTA DE ATAQUE" sea Adquirido/Comprado:
Detalles:
*Para que un Gremio reciba las notificaciones que lo Alerten de Ataques en la GvG, deberá pagar cierta cantidad de productos (del Tesoro de Gremio ), de acuerdo de la Edad que quiera mantenerse Informado, y este tendría un periodo de validez (1 semana ), el costo podría ser estimado de acuerdo a la cantidad de sectores que tenga en dicha edad, por ejm:
De 1 a 5 sectores 5 de c/u de la era correspondiente
De 6 a 10 sectores 15 de c/u de la era correspondiente
De 11 a 15 sectores 30 de c/u de la era correspondiente
De 15 a 20 sectores 50 de c/u ..... (Que no se abuse del costo)
*De esta manera un Gremio solo COMPRARÍA este Sistema de "ALERTA" cuando sienta que su gremio afronta posibles ataques, o acaban de atacarlo, y quieran estar alerta de los siguientes ataques.

-Sé que suena tedioso y algo complicado, pero sería manejar esto un poco más cercano a lo que debería ser la guerra:
*Una vez que se es atacado, Estar ALERTA
*Estar Alerta SIEMPRE, para ello mantener las eras más vulnerables, pagando por ello
*Los atacantes aun conservarían su ventaja de sorpresa, mientras el gremio esté desinteresado en mantenerse informado
 

DeletedUser25504

Guest
En contra. Es un juego, por lo tanto voluntario, no obligatorio. Si a quienes juegan desde móvil ya les avisa que pueden recoger producciones, pues si avisas a los gremios que están siendo atacados, pierde sentido el ataque. Se parece a la guerra de Gila, "es el enemigo?, que se ponga, a qué hora viene bien que lo ataque?..."
 

DeletedUser24298

Guest
Me gusta lo que propone poetazinmuza, la idea de que se pague con bienes está buena para que no se abuse de la opción.
Quizás el costo dependería de la cantidad de sectores en esa edad.
 

DeletedUser27778

Guest
En contra. Tal y como está planteada la GvG en estos momentos, no me parece lo más oportuno. El factor sorpresa tiene su encanto.
 

DeletedUser29539

Guest
A favor, estar todo el tiempo que juegas abriendo y cerrando el mapa por si te atacan debe ser agotador.
 

DeletedUser23928

Guest
En CONTRA, si se pierde el factor sorpresa volvemos a lo de siempre, beneficiar al pez gordo, a un gremio pequeño ya le cuesta entrar en el mapa y hacer frente a los grandes que están asentado y que tienen aliados por todos los costados, en este caso tampoco podrán beneficiarse del factor sorpresa, para los gremios menos fuertes sería imposible entrar en el mapa, hasta ahora al menos pueden hacer un ataque fugaz y conquistar un sector antes de ser descubiertos.
Hay jugadores que injustamente están en vecindarios donde sus vecinos son muy superiores en edad a ellos y tienen que estar pendientes de sincronizar recogida de materiales para no ser saqueados, de igual modo, los gremios que quieran tener representación en diez mapas a la misma vez que se cuiden de defenderlos y si no que no abarquen lo que no pueden soportar.
Es mi opinión.
 

DeletedUser6360

Guest
Me parece buena idea, y votaría a favor si añades algún cambio en la línea que la alerta no sea general e instantánea.
Yo por ejemplo propondría que alguno de los nuevos Grandes Edificios que se implementen tengan como bono al que lo construya la alerta de que el gremio está siento atacado en la Edad X, pero solo si picas en ese gran edificio que tienes contruido.
De esta manera se evita tener que mirar todos los mapa, pero tampoco se le facilitan las cosas al defensor.
Es una sugerencia solo.
Saludos
 

bingyi

Well-Known Member
es buena idea.. pero ... como hacerlo'''? un asedio se puede poner nfinidad de veces. y con los mapas que hay .. quiza el botoncito estaaria encendido todo el dia¡¡ por tanto el tema de no quemar al jugador quedaria totalmente anuldo el estress seria maximo¡¡ y mas si existiera la opcion por mail tipo aqui siguiendo hilo¡ .. ) l fin y aal cabo el que mira el mapa todo el dia¡¡ es porque quiere.¡ y es uno de los mayores porblemas que tienen los gremios con muchos sectores.. de ahi.. que muchos gremios ya simplemente.. (jugadores) , pasen absolutamente si les meten un asedio asuman la perdida y preparen la venganza¡¡ esos i para innogames y empires seria perfecto ms enganche todavia¡¡
 

DeletedUser21481

Guest
El gremio defensor ya tiene cuatro ventajas considerables:
1- Solo tiene que derrotar a 10 ejercitos cuando el atacante debe vencer a 80.
2-Dispone de bonos defensivos.
3-Otros jugadores, ademas de los defensores, pueden tumbar el asedio.
4-El atacante solo puede hacer su movida en las zonas de desembarco, mientrras los defensores pueden cobijarse en el interior (y hacerse autoasedios) ademas de protegerse con gremios pantalla.
Si, ademas de estas ventajas, agregasemos la alerta entonces atacar y conquistar se convierte en un albur, una tarea muy dificil. Esto, me parece, no va en la direccion de hacer las GvG una parte dinamica del juego, con ascenso de los gremios pequeños, sino que solo acentuaria lo estatico de los mapas.
 

DeletedUser29999

Guest
Buen día! Procedo a cerrar hilo por inactividad. Gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba