Resuelto Alcatraz - Quitar edificios de tropas

Estado
No está abierto para más respuestas.

totitii

New Member
Hola Compas del Foe! Mi ciudad esta en Jaims. Tengo 2 dudas con algo que me sucedió. De lo más extraño la menos para mis conocimientos. Parto aclarando que entiendo la modalidad de trabajo de alcatraz siendo que otorga tropas de aquellos edificios que tengas en la ciudad, estén estos construidos o no.
Tengo alcatraz a nivel 65 apox. Y 3 edifcios de tropas: Los agentes secretos. Fábrica de artillería. y Fabrica de tanques de la era progreso.
El asunto era que tenia muchas mas tanques que artillería y eliminé la fábrica de tanques para que me de mas artilleria.
1.- Alcatraz (según el foe helper) me siguio dando Tanques habiendo eliminado su fábrica. Error del foe helper o que?
2.- Ahora que elimine la fabrica de tanques tenia mas de 500 y solo me quedaron 20. Los usé? Me los robaron? Desertaron? o que?

Alguien me puede aclarar que ocurrio? Muchas Gracias.-
 

Ana Paula.

Miembro del equipo
No han desertado.:) Por favor, si contactas con Soporte y podemos señalarte la causa de tu confusión.

Con respecto al Foe helper, dicha extensión no está expresamente prohibida. Pero por favor, ten en consideración que su desarrollo es ajeno a InnoGames.


No obstante, ten en cuenta que el número límite de unidades que se visualizan en el gestor del ejército son 20 de cada tipo, por razones de rendimiento.;)
 
Última edición:

Ataulfo de Brenes

Active Member
El Foe Helper puede darte error si no ha recibido feedback reciente del servidor, hace sus cálculos según tu última revisión, pero si cambiaste algo y no reiniciaste puede ser que se equivocara. También puede suceder que el rancho que ofrezcas en tu taberna no sea de la calidad que exigen tus tanquistas, mira a ver que no vaya a ser que sean muy tiquis-miquis y se hayan ido a la ciudad de un vecino
 

totitii

New Member
El Foe Helper puede darte error si no ha recibido feedback reciente del servidor, hace sus cálculos según tu última revisión, pero si cambiaste algo y no reiniciaste puede ser que se equivocara. También puede suceder que el rancho que ofrezcas en tu taberna no sea de la calidad que exigen tus tanquistas, mira a ver que no vaya a ser que sean muy tiquis-miquis y se hayan ido a la ciudad de un vecino
jajaja, buena respuesta ataulfo. Muchas Gracias por tu tiempo. No obstante me llama la atencion, mas alla del foe helper, la merma de mis tropas. Bueno, quien sabe, prestare mas atencion.

No han desertado.:) Por favor, si contactas con Soporte y podemos señalarte la causa de tu confusión.

Con respecto al Foe helper, dicha extensión no está expresamente prohibida. Pero por favor, ten en consideración que su desarrollo es ajeno a InnoGames.


No obstante, ten en cuenta que el número límite de unidades que se visualizan en el gestor del ejército son 20 de cada tipo, por razones de rendimiento.;)
Hola Ana Paula, gracias por responder, soy muy nuevo en el foro, nunca estuve en uno. Como es eso de contactar a soporte? Gracias por tu respuesta y tu tiempo.
 

Ana Paula.

Miembro del equipo
Desde la Pc: Puede hacerlo de 3 maneras:
  1. En la página de inicio de sesión, puede observar 5 pestañas, en la tercera donde dice "Ayuda", al clickear se desplegará 2 pestañas seleccione la opción Soporte.
image - 2023-03-12T222414.298.png

Le abrirá otra página donde podrá visualizar a su derecha de la pantalla un recuadro amarillo donde dice "Contáctanos",

image - 2023-03-12T222417.518.png

Después de seleccionar la versión que está jugando (España)

image - 2023-03-12T222420.221.png

Realice un login completando su nick y contraseña de juego.

image - 2023-03-12T222423.685.png

2. Otra opción es; desde su su ciudad, apriete el botón derecho de su ratón (mouse) y emergerá en recuadro con opciones, seleccione la primera "Contactar a Soporte"

image - 2023-03-12T232821.123.png


Emergerá una nueva página, seleccione Contactamos, le redirigirá directamente a crear un ticket asistencial, complete los campos requeridos y envíe su consulta.

image - 2023-03-12T224105.337.png

3. Por último puede ingresar a través de este link https://support.innogames.com/kb/foe/es_ES

Si lo hace a través de la APP:

En Configuración seleccione la pestaña que se encuentra en la parte superior de "Ayuda", y le aparecerá en la pantalla la opción de Soporte que lo llevará a crear un ticket de asistencia.

WhatsApp Image 2023-03-12 at 11.04.52 PM.jpegWhatsApp Image 2023-03-12 at 11.10.31 PM.jpeg

Espero haber sido de ayuda y esperamos su ticket :)
 

Adjuntos

  • image - 2023-03-12T224016.070.png
    image - 2023-03-12T224016.070.png
    374,7 KB · Vistas: 1
Última edición:

totitii

New Member
Desde la Pc: Puede hacerlo de 3 maneras:
  1. En la página de inicio de sesión, puede observar 5 pestañas, en la tercera donde dice "Ayuda", al clickear se desplegará 2 pestañas seleccione la opción Soporte.
Ver el archivo adjunto 14919

Le abrirá otra página donde podrá visualizar a su derecha de la pantalla un recuadro amarillo donde dice "Contáctanos",

Ver el archivo adjunto 14920

Después de seleccionar la versión que está jugando (España)

Ver el archivo adjunto 14923

Realice un login completando su nick y contraseña de juego.

Ver el archivo adjunto 14924

2. Otra opción es; desde su su ciudad, apriete el botón derecho de su ratón (mouse) y emergerá en recuadro con opciones, seleccione la primera "Contactar a Soporte"

Ver el archivo adjunto 14930


Emergerá una nueva página, seleccione Contactamos, le redirigirá directamente a crear un ticket asistencial, complete los campos requeridos y envíe su consulta.

Ver el archivo adjunto 14927

3. Por último puede ingresar a través de este link https://support.innogames.com/kb/foe/es_ES

Si lo hace a través de la APP:

En Configuración seleccione la pestaña que se encuentra en la parte superior de "Ayuda", y le aparecerá en la pantalla la opción de Soporte que lo llevará a crear un ticket de asistencia.

Ver el archivo adjunto 14928Ver el archivo adjunto 14929

Espero haber sido de ayuda y esperamos su ticket :)
Muy completa y gráfica tu explicación. Mil gracias, que tengas buena semana!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba