Alcatraz: mostrar unidades recibidas

  • Autor de hilo DeletedUser5363
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5363

Guest
Idea a proponer:

Cuando se recoge la produccion de Alcatraz mostrar qué nuevas unidades se te han otorgado


Detalles de la propuesta:

Al igual que los GEs que producen recursos (Faro, Dresden, San Marcos,etc) que al recoger aparece el icono del recurso producido, con Alcatraz hacer lo mismo, que al hacer click para recoger aparecieran los iconos de las x nuevas unidades producidas.
Ahora es imposible saberlo a menos que tengas un registro constante de todas tus unidades.
Si en todos los demás GEs se visualiza lo que han producido al recoger, es lógico que también lo haga Alcatraz.


Beneficios:


No tener que revisar todo tu arsenal si quieres saber qué nuevas unidades te ha dado este GE


Posibles contras:

No veo ninguna.
 

DeletedUser14854

Guest
Totalmente de acuerdo contigo magnus555, mosquea no saber las unidades que te da, hay días en los que incluso te preguntas ¿Pero me ha dado algo? :winkfoe:
 

DeletedUser5483

Guest
Bueno es algo complicado ya que no te da 5 tropas iguales como pasa con los materiales.

un saludo
fuerza y honor
 

DeletedUser5363

Guest
..no es tan complicado, tan simple como hacer aparecer una ventana con las unidades producidas, como la que aparece cuando recibes el premio de los planos de un GE, otra cosa son las prioridades ó las ganas de hacerlo.
 

DeletedUser

Guest
no es tan complicado y es positivo. Ademas antes con el viejo gerstor de tropas era mas facil contar las unidades que tenias y saber que te dio, pero ahora con este gestor...eso es muchisimo mas complicado por lo que estoy totalmente a favor
 

DeletedUser

Guest
Totalmente de acuerdo, ya que como comentas la mayoria de las veces no lo llegas a saber si está funcionando o no; creo que haciendo brillar el simbolo de casco (para indicar que hay novedad), y remarcando las nuevas al igual que hacen con la defensa, bastariá.
 

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo contigo magnus, a ve que nos contestan los compañeros
 

DeletedUser15534

Guest
Y digo yo... porque no en vez de que te aparezcan las unidades que te dan, no ponen un contador de cada una de las unidades que se tienen? Se matarian dos pajaros de un tiro.
 

DeletedUser

Guest
Queria añadir que esto "ayuda" que Alcatraz tenga un bug (he creado un tema nuevo sobre el asunto) - solo te da unidades de edificios que tu tengas construidos. Yo tenia todos los edificios y en cuando quite algunso, pensando que Alcatraz me daría "de todo", pues no, solo te da de los edificios que tengas construidos, no importa que ha alcanzado y desarrollado todo.
Con esto quiero decir que de aleatorios, pues... hasta cierto punto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Opino que podria haber un pequeño Historial inmediato donde se pudieran registrar sucesos como recursos recolectados, unidades recibidas, oro recolectado.

Este menu deberia ser de facil acceso, estar a mano; por ejemplo una pestaña mas debajo del chat.

Posible desventaja:
Mas datas para la chaché.
 

DeletedUser23297

Guest
Revivo este tema ya que me parece una muy buena idea para saber que da alcatraz al momento de recoger como hace el observatorio
 

DeletedUser

Guest
se puede hacer como con el observatorio, cuando recojes salga +1 el icono de unidad rapida, +1 icono de unidad pesada etc.
 

bernia2

New Member
La solución mas rapida y observable seria que diera la misma unidad militar (sea 2, 3, 4, ò 5), y cada día aleatorio como el pozo de los deseos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba